Youtube

Festival of Media LatAm anunció finalistas

El Festival of Media LatAm 2014 anunció los finalistas de los premios: 93 casos en 14 categorías y 15 países, el mayor número de naciones hasta la fecha. Los cuatro principales son: Brasil, México, Argentina y Colombia.

Campañas procedentes de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Paraguay aparecen por primera vez en la lista de preseleccionados. En el otro extremo, Venezuela apenas figura en dos campañas regionales desarrolladas por OMD para Visa y Mc Donalds.

Unilever es la marca más repetida, con 10 nominaciones en 14 categorías. Coca Cola, SAB Miller y Visa le siguen muy de cerca, cada una con 6 campañas preseleccionadas.

La campaña de Unilever ‘Hellman’s WhatsCook', inscrita por CUBOCC en Brasil, es la campaña más preseleccionada, nominada en Mejor Creación de Contenido, Mejor Estrategia de Engagement, Mejor Campaña de Social Media, y el Premio al Uso Creativo de los Medios.

El presidente del jurado de los premios del Festival of Media LatAm, SVP Comercial de SAB Miller para LatAm, Randy Ransom, comenta: "El aumento de empresas, marcas y países representados en la lista de preseleccionados de este año sigue el ritmo creciente de los medios y publicidad en América Latina. Es fantástico ver el aumento de la creatividad y estándares de los trabajos que la región está  presentando".

La lista de preseleccionados se someterá ahora un proroceso de valoración, conformado por un panel de jueces de más de 50 marketeros senior de marcas, líderes de agencias de medios y creativos de toda la región.

El festival de este año comienza el 1 de octubre en el hotel Fontainebleau Miami Beach y los ganadores de oro, plata y bronce serán premiados en una cena de gala que servirá de cierre del evento, el 3 de octubre.

Acá la lista completa de finalistas.


PUBLICADO: 12 de septiembre de 2014