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Heinz da el “sí” a Mad Men

Contrario a lo que pasó en la serie, la marca se enamoró de la propuesta que el publicista, Don Draper le hace a sus supuestos ejecutivos y la pondrá en marcha junto con el lanzamiento de su nueva temporada. La campaña salida de la ficción estará en medios impresos y en 3 grandes vallas de Nueva York.

Eso de la realidad supera la ficción no es una frase manida. Hoy trascendió que Heinz le dio el visto bueno a una propuesta de campaña que, en la serie de televisión Mad Men, su protagonista, el publicista Don Draper (Jon Hamm) hiciera a la marca de salsa de tomate.  

El seriado que se desarrolla entre finales de los 50 y principios de los 60 es producida por Matthew Weiner y que se estrenó hace 10 en el canal de cable AMC, y cuenta -de una manera controversial- los pormenores del mundo de la publicidad en esa época.

Don Draper, quizás el más polémico de los personajes de Mad Men, creó la campaña "Pass the Heinz", propuesta que hoy, medio siglo después fue aprobada por la Junta Directiva de esta importante empresa.

Heinz, llegó a la conclusión de que es una excelente campaña y van a llevarla a cabo en la vida real.Lo interesante de esto es cómo, a pesar de no lograr convencer a los inversionistas ficticios de Heinz, la idea simple y limpia de Don ha resonado con la realidad, y la famosa marca de salsa usará esta campaña expuesta en la sexta temporada de dicha serie.

Por su parte, la agencia publicitaria de la marca, David Miami, ha decidido rescatar esta idea y van a comenzar a publicar en diferentes medios las tres imágenes expuestas por Don Draper y en la que la salsa parece faltar. Para empezar, está previsto que aparezcan en varios medios impresos, revistas y tres grandes vallas publicitarias de la ciudad de Nueva York. 

 

 

Pass The Heinz

PUBLICADO: 14 de marzo de 2017