Youtube

JWT apuesta al sector digital

El presidente de JWT Venezuela, Roberto Pol, considera que 2015 será un año muy difícil para todos los sectores de la económica del país. Sin embargo, tiene nuevos planes, que requiere de grandes inversiones, para estar a la altura de las empresas de publicidad especializadas en el sector digital, ya que busca conquistar dicho mercado que le permitirá “hacer más con menos”.

Pol explica que realizará algunos cambios en la agencia, que le permitirán crecer 500%. “Estamos haciendo una apuesta importante por todo lo que es digital, empezando por redes sociales y medios online”. Para esto, contrataron ocho personas especialistas en el área “que se convertirá en el motor de la agencia en este 2015”. El cambio en JWT se debe a los avances que ha obtenido en este sector y que la mayoría de los anunciantes está haciendo mucho trabajo en esta categoría, la cual les permite mantener un contacto directo con los consumidores a pesar de no tener productos.

La inclinación hacia lo digital “es un fenómeno que está pasando en todo el mundo, pero en el caso de Venezuela el tema de costo y de no contar con mercancía hace que este sector crezca cada vez más”. Agregó que hacer publicidad a través de la web es más económico que lanzar una pieza en medios como televisión, pero no quiere decir que sea más “barato” o de menor calidad. Para Pol la clave para este año “es ser más sensible y flexible con nuestros clientes y entender por la situación que están pasando”. 


PUBLICADO: 13 de enero de 2015