Youtube

Las nuevas reglas de la publicidad en la era digital

La publicidad en la era digital será el tema de debate en el evento “Del target a los seguidores”, que organiza la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, en el que cuatro profesionales de la industria publicitaria expondrán su visión acerca del tema.

Los expertos invitados son Rafael Rojas Alas, de Deep Group, con la charla “De Mad Men a la era del Big Data”; Patricia Parra, de Leo Burnett Venezuela, con “El peligro es volver a la marca esquizofrénica”; Enrique Peña, de FCB Caracas, que hablará de “El regreso de la verdadera creatividad”; y Miguelangel Zambrano, de Starcom, con “Hay nuevas formas de contactar audiencias”.

Este evento será una valiosa oportunidad para conversar con cada uno de ellos sobre tendencias, aprendizajes, branding y creatividad dentro de estas nuevas reglas de trabajo. Un evento estilo digital: mucha conversación y puntos de vista para compartir.

La cita será el jueves 9 de julio, de 8:30 am a 12:00 m, en la sala 8 de Cines Unidos del Centro Comercial Líder. El costo de participación es de 2.500 bolívares para afiliados a FEVAP, 3.500 bolívares para no afiliados y 1.750 bolívares para estudiantes.

 


PUBLICADO: 02 de julio de 2015