Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Semprenoi en el puesto número tres, pero daría lo que fuera por volver a la época del puesto 38

Hace aproximadamente 20 años, la agencia valenciana comenzó su participación en el Ranking de Agencias, pero tuvo que arrancar más atrás de la ambulancia y ahora está en uno de los primeros lugares. Actualmente, se encuentra transmitiendo un video en el que hace “un reconocimiento a nuestra Venezuela y a unas ganas de volver a tener el país que en algún momento tuvimos” expresó a PRODUCTO, José Romero, presidente de la agencia.

Semprenoi se ubicó en el tercer lugar del Ranking de Agencias de Publicidad 2017, pero además de celebrar esta gran victoria, ha creado un video de 1 minuto y 52 segundos en la que expresan que se sienten muy orgullosos por el puesto alcanzado y en el que dan las gracias a sus clientes, trabajadores y familiares. Además de esto, cuando ellos comenzaron en el Ranking, iniciaron en el último puesto que era el 38… Pero, hay algo en ese “38 lejano” que ellos extrañan y es esa Venezuela que fue hace 20 años.

José Romero, presidente de Semprenoi América, dice en relación a esto que “llegamos al puesto tres, pero en un momento tan triste para Venezuela quisimos dar a conocer el logro que tuvimos, pero sin olvidar todo lo que está viviendo el país, todo lo que hemos vivido en estos tiempos, lo que era la Venezuela de hace 20 años y lo que es la Venezuela de ahorita y la añoranza de volver a tener un mejor país”.

También comentó que la idea surgió de su socio Reinaldo Villegas: “la plasmamos y le metimos cariño. Un reconocimiento a nuestro país y a unas ganas de volver a tener la Venezuela que en algún momento tuvimos y para mejor todavía”, finalizó José Romero.

Al final del video, dejan un mensaje interesante y es que hoy en día Semprenoi América están dispuestos una y mil veces más a regresar al último puesto a cambio de que nuestra Venezuela vuelva a ser la primera.

 

 

 

 

Semprenoi cambiaría su lugar por una Venezuela mejor

PUBLICADO: 26 de julio de 2017