Directorio Publicitario Producto

Santa Teresa fue premiada como la Mejor Destilería de Ron

La productora Santa Teresa fue reconocida en el III Congreso Internacional del Ron, como la mejor destilería en esta categoría, teniendo en cuenta su larga trayectoria en la fabricación de rones añejos, la calidad de sus productos y su desempeño empresarial, “no sólo en el ámbito comercial sino también en la gestión humana y social”, según explicó Javier Herrera, organizador del evento.

Las últimas incitativas desarrolladas por la marca de ron más antigua de Venezuela, como parte de de sus planes de inversión social, son: el Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa, que “apuntan a la erradicación de la violencia entre los jóvenes”, señaló Humberto Sánchez, director Comercial de Santa Teresa, luego de recibir el premio. 

En el congreso, realizado por tercer año consecutivo, esta vez con sede en Madrid,  participaron empresas y destilados de la caña de azúcar de diferentes latitudes. El propósito de esta organización es promover el conocimiento del ron y fomentar su consumo responsable en el mundo.


PUBLICADO: 17 de junio de 2014