Youtube

Abreboca

La organización no gubernamental Humane Society International ha logrado conmover a millones de personas en las redes sociales con el cortometraje "Save Ralph",  en la que un conejo relata todos los padecimientos de los que ha sido víctima por causa de la industria de belleza e higiene personal

 

Estados Unidos ha anunciado planes de vacunación para todos los adultos mayores de 18 años. Y eso incluye a los extranjeros. Así que el del Tío Sam se ha convertido en el destino turístico más importante del mundo: el de salud. Aunque Rusia acaba de anunciar también su incursión en la pelea

 

Es un hecho. Las vacunas contra el covid-19 se están repartiendo como pan caliente en Estados Unidos. En centros asistenciales de salud y farmacias, pero también en supermercados y tiendas al estilo Waltmart.

El cantautor venezolano, considerado un pionero del rock and roll local, fue durante años la imagen de los limpiadores multiusos Cloro Lavan San y Cera Cruz Verde. Y su "Limón, mi limonero" sonó y sonó durante años en la pantalla chica

 

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, que durante cinco décadas ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre de este año y, por lo tanto, acaba de abrir formalmente el período de inscripciones.

 

El director del portal venezolano de corte informativo El Pitazo, sancionado por YouTube, asegura que hará todo lo que esté a su alcance para recuperar las 8.000 piezas audiovisuales que estaban en el canal de videos. Y más aún, que planteará una discusión acerca del periodismo y las redes sociales

 

Youtube sancionó al portal venezolano de información general El Pitazo por publicar en 2019 un video que, según la red social, viola sus políticas de seguridad infantil.

 

Fue el miércoles 24 en la noche cuando El Pitazo, que es parte de los medios latinoamericanos de la llamada Rebel Allliance Investigates (ARI) de periodismo de investigación y denuncia junto con los portales Tal Cual y Runrunes, recibió una notificación de YouTube en la que informa acerca del cierre definitivo del canal de videos del portal.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha sorprendido a todos con un cronograma de cortes del servicio a quienes no paguen a tiempo su factura

 

“!Qué no te lo corten!”. Habrá a quien le suene como una advertencia. Y también a quien le repique como un llamado de alerta. Lo cierto es que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha sorprendido a todos con un anuncio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) los citó a todos: prestadores de servicio de televisión por suscripción y también de Internet. Y les jaló las orejas por los elevados precios.

Además del icónico comercial de 1987 y la niña Plumrose, la marca de embutidos renovó el tema que ha acompañado a la marca por más de treinta navidades.

“Willinger” y “El Caraqueño”, serían los cubitos que estarían aparentando representar a la emblemática marca al utilizar elementos diferenciadores que son propiedad de Nestlé Venezuela.

Páginas

Subscribe to Abreboca