Youtube

Abreboca

La aerolínea española Air Europa anunció su esquema de vuelos hacia Latinoamérica a partir de noviembre. Venezuela está prevista entre sus destinos. En lo relativo al reinicio de la actividad aérea venezolana, no hay novedad alguna por parte de las autoridades aeronáuticas del país.

Funcionarios del Sebin, allanaron las instalaciones del semanario regional Correo del Caroní, por razones desconocidas hasta el momento. Dos trabajadoras del medio fueron trasladadas al Sebin.

La televisora de la Arquidiócesis de Caracas, Valores Educativos Televisión (Vale Tv), regresa a la señal satelital que antes ocupara en Directv a través del canal 114. De esta manera refuerza su presencia en cable, donde también se ve en Inter 10, Supercable 52, Net Uno 4 y MovistarTV 133.

Nicolás Maduro anunció, sin entrar en detalles, la reactivación de vuelos desde República Dominicana, México y Turquía el próximo mes de diciembre. Siguen a la espera miles de connacionales varados en otros puntos geográficos, que desean regresar al país.

Tras ocho meses de paralización del sector aeronáutico en Venezuela por la pandemia mundial, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes, Avavit, alertó sobre el quiebre inminente y cierre de operaciones definitivo del sector.

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook, remoza su imagen para vincularse aún más con Instagram. También ofrece nuevas funcionalidades que permitirán a sus 1.500 millones de usuarios personalizar su experiencia en la plataforma.

Nestlé lanza cursos e-learnings para la generación de relevo, una iniciativa por los jóvenes que brinda alternativas de formación a través de reconocidas plataformas digitales

La nueva cuenta, no remunerada y en moneda extranjera, está dirigida a clientes naturales y jurídicos con más de seis meses de antigüedad en el banco y permite transacciones entre clientes Banesco.

Como parte de su compromiso de acción social, Inversiones Goa ha desarrollado durante este año una labor que ha beneficiado a más de 40 organizaciones entre fundaciones, ancianatos, comedores y hospitales del país.

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la marca L’Oréal París y Farmatodo crearon una alianza para propiciar el diagnóstico temprano y la prevención a través de SenosAyuda

Páginas

Subscribe to Abreboca