Youtube

Abreboca

Demian Campos, presidente del Club de Creativos de Venezuela y fundador de The Wings Agency, dará este una charla on line para hablar de la continuidad de la actividad publicitaria en tiempos de coronavirus

La empresa de ventas por internet, asegura que mantiene una supervisión constante de su su plataforma web en articulación con el Ministerio Público, para que solo existan bienes y servicios esenciales, respetando los términos y condiciones de uso del sitio web y el ordenamiento jurídico nacional vigente.

McDonald’s Venezuela relanzó los juguetes de su cajita feliz en sus 67 restaurantes que siguen prestando servicio a escala nacional a través de pedidos para llevar y las plataformas de delivery con empresas especializadas en este sistema de entregas.

Dos gigantes de la comida rápida norteamericana, Pizza Hut y Wendy’s, solicitaron el recurso del Articulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos, para solventar una deuda cercana a los 1000 millones de dólares.

A partir del viernes 3 de julio comienzan las funciones en CinexAuto, formato con el que Cinex reinaugura los autocines en Venezuela, a costos de 35 y 45 dólares por vehículo según la ubicación.

Motro Autoparts, cliente de la agencia venezolana Semprenoi, felicita a los padres en su día con una pieza audiovisual que apela a la comunicación fraternal entre “el mejor de los maestros” y sus hijos.

Gobierno Nacional prorroga por 30 días más el Estado de Excepción de Alarma en todo el territorio nacional, con vigencia a partir del 11 de junio del corriente. El decreto circula ya en la Gaceta Oficial No 6.542

Mañana viernes 12 de junio, a las 10:00 am. Ars DDB presentará los resultados del segundo estudio “En Tiempos de Cuarentena, el Nuevo Yo”, en palabras de su presidenta Mariana Frías y el anfitrión Luis Vicente Garcia, Gerente General de Venamcham

Empresas PMC, fabricante de la marca  de azúcar y enzulzantes Montalbán, suma su esfuerzo solidario en la lucha contra la Covid-19 y elabora alcohol y gel antiséptico para donarlo a hospitales e instituciones del estado                                                                   

Una evidente fake news, viralizada a través de Whatsaap, puso en boca del portal Caraota Digital otra supuesta crisis para Venezuela: la empresa norteamericana AT&T, propietaria de DirecTV, bloquearía los servicios de internet para el país a partir de este sábado 23 de mayo. ¡Menuda pandemia comunicacional!

Páginas

Subscribe to Abreboca