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La marca de cosméticos y perfumes tenía al menos catorce meses sin producir un solo producto en la fábrica ubicada en el sector El Marqués de Guatire. Y todo por causa de conflictos sindicales que, por cierto, fueron heredados por el grupo Venovu que adquirió la compañía

La agencia de publicidad Eliashev Saatchi & Saatchi creó una incisiva campaña para motivar la colaboración de todos a benefició de la Fundación sin fines de lucro Amigos del Niño con Cáncer, creada en 1984 y presidida por Mishka Capriles creó

Los productores de Expo Sexo, la exhibición de productos eróticos más longeva del país, no solo han anunciado su reactivación sino que lo han hecho con toda la tiesura que amerita el evento. Con publicidad exterior, entiéndase vallas ubicadas estratégicamente en distintas zonas no necesariamente erógenas pero sí endógenas de la capital.

José Romero Guerrero, fundador de la agencia publicitaria, cuenta que, como anticipo de los 25 años que celebrarán en 2023, decidieron iniciar la celebración con una nueva página web (semprenoi.net) hecha completamente en casa. Tanto el desarrollo web como el concepto gráfico, la animación y el 3D. Absolutamente todo.

Twitter aceptó que Elon Musk compre la compañía en un acuerdo valorado en alrededor de US$ 44.000 millones, informó la compañía este lunes.

La empresa logró logró la licencia exclusiva para transmitir en Venezuela, en radio y TV, los 64 partidos del torneo. Dicen que pago 750.000 dólares. Una atrevida jugada que, inesperada y sorpresivamente, revaloriza el canal de la familia Camero ¿Cuánto valdrá una cuña?

La cadena hotelera Meliá Hotels International S.A, con sede en Palma de Mallorca y más de 370 albergues de lujo en todo el mundo, propiedad del multimillonario español Gabriel Escarrer Juliá desde el año 1956, inició meses atrás la venta del Meliá Caracas. Y ya tiene comprador: el grupo venezolano Traki, del empresario de origen árabe Antonio Chambra, dueño de las tiendas por departamento Traki y Tío Ammi

La Confederación Venezolana de Industrias diseñó “en casa” seis piezas audiovisuales para denunciar la importación indiscriminada de productos de cualquier tipo sin la cancelación de aranceles, impuestos y, peor aún, sin permisos sanitarios, lo que, dice el gremio, le termina saliendo “caro al país”

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias, tiene datos y números que dan cuenta de que la caída sostenible en las ventas de los afiliados de la Cámara –
no solo se ha detenido en los últimos meses. Mejor aún: han comenzado a incrementarse.

En vista de que la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras no ha sido publicada aún en Gaceta Oficial, Carlos Fernández Gallardo y el gremio de empresarios privados aspira a que sea “revisada” o tomada “en reconsideración”.

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