Youtube

Abreboca

Las tiendas Anakena y Push&Co abrieron sus puertas para sustituir finalmente a Bershka y Pull&Bear, ambas del grupo español Inditex, que a mediados de 2021 tomó la decisión de no comercializar sus marcas en Venezuela. Y en las próximas semanas lo hará Zara, ahora como Lola. No solo en Caracas. También en Valencia y Margarita. Y en casi una veintena de establecimientos.

La marca danesa de juguetes no autoriza que una tienda lleve su nombre en el país debido a las sanciones económicas impuestas por el ex presidente Donald Trump en 2018 contra Venezuela

El canal oficial de Youtube del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra sorprendió a muchos al publicar este fin de semana un video del tema "Have yourself a merry little Christmas. Pero no un video con imágenes del intérprete, conocido mundialmente como “La voz”.

El Bodegón Actual, ubicado en uno de los sótanos del Hotel Eurobuilding, acaba de abrir un segundo local en el último piso del centro comercial Sambil, justo donde antes estaba ubicado Hard Rock Café. Y con acceso propio.

El locutor venezolano, durante más de cuatro décadas la voz de programa "Nuestro insólito universo", acaso el más longevo de la radio nacional con más de 6.500 transmisiones en cuatro emisoras, falleció el miércoles 13 de octubre en Porlamar, donde estaba residenciado con su familia.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) ha decidido iniciar una cruzada arquitectónica y civil para tratar de reactivar como sea las visitas al centro comercial Paseo El Hatillo y, por ende, impulsar las compras en todos los locales. ¿De qué manera? Con la construcción del Boulevard Sucre a lo largo de la calle Bella Vista, la Plaza Sucre y lo que es hoy el terminal de transporte público.

La empresa venezolana de artículos decorativos de Navidad, Joy, Arte y Decoración, ha decretado el inicio de la celebración decembrina con la apertura de su tienda gigante en Altamira Sur. Un local de más de 800 metros cuadrados que fue inaugurado el miércoles 8 de septiembre con fuegos artificiales y un colorido festín interrumpido por la policía de Chacao y el alcalde Duque

La empresa de bebidas carbonatadas y alimentos aperitivos, filial de Empresas Polar, prepara una discreta estrategia de publicidad y promoción del que es quizás el evento más importante de la marca: la entrega de las esferas Pepsi a compositores, músicos, y bandas locales. Una ceremonia que será grabada en su totalidad por causa del covid-19 y transmitida por Televen y YouTube

Raúl Gorrín, el empresario venezolano, dueño del canal de noticias Globovisión, ha logrado por fin su cometido: imprimir con letras gigantes su apellido en la fachada del edificio que construyeran Carlos Gómez de Llarena y Moisés Benacerraf en La Castellana: el San Ignacio. Un edificio del que es dueño de casi todas las oficinas

La empresa colombiano-estadounidense inició operaciones en Venezuela para atender a todas aquellas personas que hacen compras digitales en cualquier tienda del mundo y luego las envían a la puerta de su casa.

Páginas

Subscribe to Abreboca