Youtube

Lanzamientos

El portal de comercio electrónico Mercado Libre Venezuela estrenó la herramienta Mercado Envíos, un servicio que busca simplificar la logística de todos los vendedores de la plataforma, al apoyarlos durante la preparación de envíos, creación de guías, información de la venta y datos del comprador.

La empresa venezolana “Alimentos Amazonia C.A”, introdujo un nuevo producto de origen Polaco al país, bajo la premisa de cinco bebidas energéticas con aditivos saludables que ayudan a mantener la mente y el cuerpo activo.

La marca OKF, caracterizada por tener un catálogo con más de 750 tipos de bebidas, presenta en el país su más popular producto a base de Aloe Vera, en distintos sabores como granada, mango, coco, fresa, piña, patilla y original sugar free.

Truvía el endulzante natural más delicioso del mercado regresa a las principales tiendas del país. Podrás encontrarla en su presentación de 40 sobres en las principales cadenas de farmacias, supermercados y supermercados independientes de todo el país.

La empresa de productos de prepago electrónico Todoticket, en alianza con la Fintech LibrePago, presentó la primera tarjeta prepagada y recargable del país, con “tecnología sin contacto”, para el pago del transporte público.

Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Yuky-Pak, colocó un nuevo sabor, único en el segmento de Jugos Infantiles, donde lidera con cerca del 80% de participación

La gigante surcoreana anunció la disponibilidad inmediata en Venezuela de su línea de vehículos de carga, con una garantía de 3 años sin límites de kilometraje -la más extensa del mercado venezolano- y un amplio stock de repuestos disponibles.

Luego de 10 años con el mismo vestuario, Plumrose renueva la imagen de sus productos, un relanzamiento que ni el Covid-19 pudo parar. Al contrario: los aires de reinvención que soplan en el mundo fueron propicios para que la marca decidiera invertir sobre 40 mil dólares en el diseño, impresión y promoción en medios de su nuevo rostro.

Cargill de Venezuela asume que hubo un cambio importante en el mercado venezolano y no dejará pasar de largo la ocasión para recuperar el liderazgo que abandonó hace cinco años en la categoría de los endulzantes. Por eso trae de vuelta su producto estrella Truvía.

Empresas Polar abre su primera tienda en el Mercado de San Miguel, un local temporal con el que pone a prueba un proyecto que en el 2021 le pondrá más queso a sus tostadas: las franquicias P.A.N. Store, a partir de una inversión cercana a los 80 mil dólares por tienda.

Páginas

Subscribe to Lanzamientos