Youtube

Lanzamientos

No solo en los almuerzos de pasta. La marca venezolana de pastas, que meses atrás pertenecía a la corporación estadounidense Cargill y ahora forma parte del fondo Phoenix Global Investment y al grupo local Puig, aumenta su presencia en las cocinas locales durante todo el día. En los desayunos. En las cenas. Y también en las meriendas. Lo ha hecho con el lanzamiento de una nueva categoría en su catálogo: harina Todo uso y Leudante

La franquicia de restaurantes de comida rápida firmó una alianza con dos marcas locales para crear una hamburguesa con sabores conocidos para el paladar del venezolano: Pan Alemán y Nina. El resultado es la Creamy Pretzel en dos versiones: pollo y doble carne

Ahora cuentas con variedad para escoger la que más te convenga entre la presentación de 40 sobres que ya teníamos disponible, la de tarro de 280 gramos, que sirve para preparaciones en casa, muy versátil, cómodo y perfecto para consumir a cucharadas

La wawa llega a Caracas la premisa de servir como solución al deteriorado transporte urbano capitalino. La propuesta que traen es una aplicación móvil a través de la cual se puede reservar y pagar con anticipación el puesto en una unidad de lujo. Una fastuosa experiencia dentro de la estropeada urbe caraqueña

La gigante estadounidense Fisher Price lanza al mercado un juguete que recrea el trabajo desde casa, “My home Office” viene con portátil, audífonos y taza de café incluida

Verde es sin duda por el color corporativo que identifica a la entidad financiera. Verde es por los dólares. Y porque hasta sus puntos son verdes. Pero el Presidente Ejecutivo de la entidad financiera, Jose Grasso Vecchio, jura que es por el sentir ecológico de la marca y explica a PRODUCTO cómo funciona ahora su tarjeta en divisas

La cadena española de cafeterías y pastelerías ha abierto sus puertas en Caracas y Margarita. Solo que tras atravesar el atlántico, la marca ha dejado atrás el lema de "la panadería del barrio" y, con un poco de levadura, ha escalado estatus   

 

Hablar de la Colonia Tovar es igual a golfeados, fresas con crema y cochino frito. Y por supuesto un buen chocolate caliente y espeso, placeres que la pandemia -y también la crisis económica- han alejado cada vez más de los venezolanos. Por eso Ricardo Ramírez, se refiere a la Colonia alemana cada vez que habla de su nuevo producto, Choco Deli.

Es literal: lo de Flips es romper corazones. La marca de cereales rellenos de Alfonzo Rivas no dejará que la celebración de San Valentín pase por debajo de la mesa, así que se ha disfrazado de Cupido y ha emprendido una pícara campaña de publicidad y mercadeo.

 

Bajo el lema Rómpela, ha enviado primero un corazón de chocolate a dos docenas de influencers. Un corazón que están obligados a romper con un mazo para descubrir lo que hay dentro: dos bolsitas de Flips con sabor de dulce de leche.

¿Cuántos millones se ha embolsillado la National Football League por concepto de publicidad en la jornada del domingo 7 de enero? Es la interrogante que comienzan a despejar a partir de hoy los expertos en mediciones, que en 2020 calcularon ingresos cercanos a los 600 millones de dólares.

 

Páginas

Subscribe to Lanzamientos