Youtube

Lanzamientos

La holandesa Heineken lanza, dentro de su campaña paraguas “Back to Bars” (retorno a los bares), un comercial que retrata la nueva “normalidad” de locales nocturnos y de diversión, con la intención de promover una socialización responsable.

Nike presentó el comercial You can’t stop us” (No pueden detenernos), desarrollado a partir de un impecable montaje de videos de archivo. Es la tercera entrega de su serie de mensajes motivadores elaborados durante la pandemia y que abordan la superación personal, la tolerancia y la lucha contra el racismo y el Covid-19.

Alimentos Mary estrena la campaña institucional "Tú eres nuestra familia" con un comercial que mantiene el concepto emocional de la unión y el compartir, en momentos en que el mundo cambió radicalmente y estar juntos es un riesgo que no todos están dispuestos a asumir.

Con más de 10 mil visitas mensuales y ventas entre los 20 y 30 dólares promedio por cada pedido, el nuevo canal e-commerce de Nestlé en Venezuela es una oportunidad que el gigante suizo no dejó pasar de largo, apresurándose a desarrollar la plataforma en apenas un mes para captar a un público cautivo en sus casas por la pandemia.

Una fuga de información viralizó a través de las redes sociales, la nueva presentación que guardaba con mucha reserva la licorera Santa Teresa para su Ron Superior

Eliaschev Saatchi&Saatchi, presentó en la plataforma de @Cecodap, una campaña realizada en plena cuarentena con la participación de profesionales de la industria publicitaria que donaron su talento y trabajo para tocar un tema que deja una dura huella en muchos niños: el bullying.

Destilería Carúpano no le hizo caso a pandemia y aprovechó la plataforma digital Zoom para dar a conocer la nueva imagen de todo su portafolio de rones y realizar su primer lanzamiento de este año, en formato digital.

Excelsior Gama supermercados celebra 51 años y lanza una emotiva campaña que reconoce el valor de sus clientes y trabajadores: “Avanzamos juntos porque sin ti no hay nosotros”.

El grupo empresarial Louis Vuitton, utilizará tres de sus fábricas para elaborar gel antibacterial que será distribuido gratuitamente en los hospitales de París.

La empresa dio a conocer que su producto estrella ya no tendrá conservantes artificiales, y para ello apostó a la naturalidad de la descomposición orgánica. La campaña se hizo viral en redes sociales donde ha sido tan atacada como aplaudida

Páginas

Subscribe to Lanzamientos