Youtube

Lanzamientos

El grupo empresarial Louis Vuitton, utilizará tres de sus fábricas para elaborar gel antibacterial que será distribuido gratuitamente en los hospitales de París.

La empresa dio a conocer que su producto estrella ya no tendrá conservantes artificiales, y para ello apostó a la naturalidad de la descomposición orgánica. La campaña se hizo viral en redes sociales donde ha sido tan atacada como aplaudida

Digitel reinauguró el Centro de Atención ubicado en su sede de La Castellana, en Caracas, ahora con conexión inalámbrica 4G LTE para optimizar las gestiones de venta, postventa y soporte técnico de sus clientes.

Del Monte Andina C.A., presentó su nueva bebida “Limonada Rosada Taf”, limonada con vitamina C dirigida al target juvenil y familiar.

La nueva versión del canal de autogestión de Digitel incorpora más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas

Savoy Nestlé relanzó dos de sus clásicos productos con 70 años de tradición: Bolero y Ping Pong. El primero de ellos se había dejado de producir hace unos años atrás por cuanto el centro de la gragea era fabricado fuera del país. Así lo comentó recientemente a PRODUCTOAndrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, al señalar que la firma logró retomar la producción en sus presentaciones tradicionales de 125 gramos y las bolsitas de 16 gramos.

Diageo toma como excusa la celebración de fiestas en cinco épocas distintas, para relanzar su ron Cacique Leyenda, que ya había entrado al mercado nacional en junio de 2014. Se trata esta vez de una edición limitada de colección, de poco más de 1.500 botellas, embaladas en cinco diferentes cannisters, cada uno haciendo mención  a lo que la empresa licorera ha denominado “Fiestas de Leyenda”: Masquerade Ball (1219-1283), Jolie Époque (1871-1914), Summer of love (1967), Disco nights (1977-1986) y Electronic vives (2000).

Nescafé Gold de Nestlé acaba de presentar las primeras mezclas en el mundo de cafés solubles a base de plantas: lattes de coco, avena y almendras que se lanzarán primero en el Reino Unido e Irlanda, antes de entrar en varios mercados de Asia, Europa, América Latina y Oceanía.

Nestlé crea el primer chocolate negro 70% hecho enteramente de la fruta del cacao.

Bodegas Luedíaz presentó su línea de rones Caribú, que entra al mercado venezolano luego de recibir cinco medallas internacionales

Páginas

Subscribe to Lanzamientos