Youtube

Lanzamientos

La primera compañía de genéricos del país estrena campaña publicitaria bajo el slogan “Calox siempre”, que incluye cuña audiovisual con presencia en televisión abierta, estaciones de radio, y hasta vallas. “Una rara avis” en estos tiempos

 

Son tres los sabores: parchita, toronja y naranja. Polar Light, la marca que Cervería Polar introdujo en el mercado venezolano en 1996, acaba de sumar tres nuevos productos a su catálogo. Tres cervezas que tienen la misma fórmula de la Polar Light (cebada malteada, cereales, lúpulo y estabilizantes), solo que con notas cítricas.

Pepsico Venezuela, la empresa de bebidas y alimentos aperitivos, filial de Empresas Polar, lanzó al mercado un nuevo producto: el pudín de Toddy. Solo que al parecer nadie vio venir la gran demanda del producto y el llenado de anaqueles no fue suficiente. ¿Conclusión? El pudín brilla, pero por su ausencia.

La nueva cadena de farmacias se ha arrimado a la sombra de las tiendas Makro y planea instalar establecimientos en todo el país. Comenzó en Valencia, pero ya ha puesto bandera en Caracas (en La Yaguara y La Urbina). Y ahora viene el turno a Maracaibo y Guarenas

No solo en los almuerzos de pasta. La marca venezolana de pastas, que meses atrás pertenecía a la corporación estadounidense Cargill y ahora forma parte del fondo Phoenix Global Investment y al grupo local Puig, aumenta su presencia en las cocinas locales durante todo el día. En los desayunos. En las cenas. Y también en las meriendas. Lo ha hecho con el lanzamiento de una nueva categoría en su catálogo: harina Todo uso y Leudante

La franquicia de restaurantes de comida rápida firmó una alianza con dos marcas locales para crear una hamburguesa con sabores conocidos para el paladar del venezolano: Pan Alemán y Nina. El resultado es la Creamy Pretzel en dos versiones: pollo y doble carne

Ahora cuentas con variedad para escoger la que más te convenga entre la presentación de 40 sobres que ya teníamos disponible, la de tarro de 280 gramos, que sirve para preparaciones en casa, muy versátil, cómodo y perfecto para consumir a cucharadas

La wawa llega a Caracas la premisa de servir como solución al deteriorado transporte urbano capitalino. La propuesta que traen es una aplicación móvil a través de la cual se puede reservar y pagar con anticipación el puesto en una unidad de lujo. Una fastuosa experiencia dentro de la estropeada urbe caraqueña

La gigante estadounidense Fisher Price lanza al mercado un juguete que recrea el trabajo desde casa, “My home Office” viene con portátil, audífonos y taza de café incluida

Verde es sin duda por el color corporativo que identifica a la entidad financiera. Verde es por los dólares. Y porque hasta sus puntos son verdes. Pero el Presidente Ejecutivo de la entidad financiera, Jose Grasso Vecchio, jura que es por el sentir ecológico de la marca y explica a PRODUCTO cómo funciona ahora su tarjeta en divisas

Páginas

Subscribe to Lanzamientos