Youtube

Inicio

El emblemático personaje del jamón endiablado Under Wood desparece del logotipo y solo deja su tridente sobre la tipografía, con lo que hace evidente la necesidad de acatar el distanciamiento social y quedarse en casa.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, anunció el aplazamiento de su 35 edición hasta 2021, como una medida prioritaria de protección ante la pandemia del COVID-19

El Festival y los Premios enfrentan otros desafíos ante la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, por lo que no tendrán lugar en octubre de este año. Se prevé su realización entre los días 21 al 24 de junio de 2021.

¿Cómo deberían los líderes empresariales gestionar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus y empezar a planificar una eventual recuperación? Es la pregunta del millón en este momento. Cuatro altos ejecutivos y Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial, proponen una respuesta aproximada a esa pregunta.

La automotriz Seat reconvirtió una de sus líneas de producción para fabricar respiradores asistidos, adaptando el motor de los limpiaparabrisas de sus autos. Los planos del equipo serían liberados para su fabricación por parte de cualquier otra fábrica que quisiera sumarse a la iniciativa.

Burger king, considerada como una de las marcas más creativas y arriesgadas en su comunicación publicitaria, presentó en Francia sus "productos de cuarentena" para seguir presentes desde cada hogar, mientras sus clientes no puedan estar cerca del original


 

Tecnología

El presidente de la filial venezolana de Telefónica, envió una carta a los medios solicitando el apoyo de todos los usuarios para “mantener conectados a los venezolanos” en momentos en que crece exponencialmente el tráfico en la red de la operadora.

Abreboca

La organización de telemedicina y atención médica primaria Venemergencia, lanzó la plataforma digital TeleSalud-COVID-19, desarrollada por y para los venezolanos, como una medida especial y humanitaria para facilitar el diagnóstico del nuevo coronavirus desde cada hogar y sin necesidad de trasladarse a un centro de salud.

Patrocinio

La empresa de telecomunicaciones realizó una gran inversión para atender las necesidades técnicas de sus clientes


 

 

Zona Lounge

Buscar entretenimiento y distracción es la mejor manera de afrontar el estado de cuarentena que tiene confinado a medio mundo, por no decir que al mundo entero. Aquí, algunas buenas opciones