Youtube

Inicio

El vicepresidente de confites de Nestlé Venezuela, Andrés Alegrett, revela cómo fue que la marca de galletas tipo wafer rellenas de crema de coco perteneciente a la línea Savoy, se arriesgó a dar el paso de convertirse si no en la primera marca "gay friendly" del país en la más visible.   

 

La Copa América 2021 va. Tras una docena de tropiezos y hasta una decisión de la Corte Suprema en la víspera de la inauguración del torneo, el domingo se jugará el partido inaugural. Simple TV compró los derechos para la transmisión en canales por suscripción. La Tele Tuya los adquirió para la señal abierta.  

 

La conocida marca de maltas de Empresas Polar apoyará a la vinotinto en la próxima temporada de fútbol venezolana con parte de su fichaje: la estrella del fútbol femenino Deyna Castellanos y el laureado portero venezolano Wuilker Fariñez.

La multinacional de servicios financieros y el grupo cervecero que nació de la fusión de Brahma y Antarctica retiraron sus logos del torneo continental, que está "en veremos" a la espera de que la Corte Suprema de Brasil se pronuncie en torno a la realización o no del campeonato 

 

El Presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios convocó a una oferta de acciones para construir el Boulevard Tolón, una ampliación de 3.000 mts2 de zona rental. No son pocos los que se sumaron a su idea de convertir Las Mercedes en una "pequeña Manhattan". Sucede que Horacio Velutini está convencido de que 2022 será un gran año para Venezuela.  

 

La cadena venezolana de supermercados ha comenzado a aclarar a algunos sectores (sobre todo el de los comerciantes) que no está en venta y que el negocio sigue como siempre en familia. O mejor: entre las cuatro familias portuguesas que hace más de 70 años abrieron el primer establecimiento en la avenida San martín

 

Central Madeirense, la cadena venezolana de supermercados que a finales de este año llega a su septuagésimo segundo aniversario, ha salido al paso a los rumores y ha querido dejarlo bien claro: ni se compra ni vende. Como el cariño verdadero.


 

Tecnología

El gigante estadounidense de tecnología Google dejó desprotegido al menos por unas cuantas horas el dominio de Argentina. Así que un joven aprovechó el lapsus, logró adquirirlo sin grandes problemas, y lo dio a conocer a través de Twitter. El tropiezo puso a muchos a correr. 

 

Abreboca

La Copa América 2021 va. Tras una docena de tropiezos y hasta una decisión de la Corte Suprema en la víspera de la inauguración del torneo, el domingo se jugará el partido inaugural. Simple TV compró los derechos para la transmisión en canales por suscripción.

Patrocinio

La Sociedad Venezolana de Cardiología dio a conocer los mejores estudios clínicos del año en esa rama médica, a más de mil especialistas, a través delevento online MECA-Cardio SVC.2020.


 

 

Zona Lounge

La Galería Arte Diez expone 14 piezas de gran formato del artista plástico venezolano a propósito de los cinco años de su muerte. Una muestra que recrea el universo del maestro, su lenguaje plástico, e incluso su personalidad tan cercana, alabada por personalidades de la talla de Juan Liscano, Adriano González León y Miguel Otero Silva