Inicio

Cambia la fórmula para medir el éxito de las agencias de publicidad en Venezuela

La aplicación digitaliza los rostros de los usuarios y crea muñecos 3D capaces de mostrar sentimientos, bailar, cantar y llorar

“De venezolano a venezolano” es la campaña aniversario de la cadena farmacéutica, a cargo de ARS DDB

Las redes sociales se dispararon con el lamento de los fanáticos ante la noticia de la muerte del personaje del doctor Derek Shepherd

Fue secretaria de Hewlett-Packard durante su época de estudiante y llegó a presidir la empresa entre 1999 y 2005. Ahora prepara el lanzamiento de su campaña para ser candidata presidencial por el Partido Republicano

Competirá al volante de un bólido del modesto equipo Dale Coyne Racing. El Indy Grand Prix Honda de Alabama se celebrará en el Barber Motorsports Park, de la localidad de Birmingham

 

Galerias

DDB es de M&M, Ogilvy de Coca Cola y McCann de Dumb Death by Chocolate son algunas de las opciones. Las piezas gráficas corresponden a un proyecto estudiantil de dos estudiantes de Miami Ad School

Se trata de un spot de 30 segundos que muestra a mujeres de talla grande modelando la línea de lencería Cacique. La publicidad está acompañada de la etiqueta #ImNoAngel (#YoNoSoyUnAngel)

El fotógrafo Tim Mantoani reivindicó a los autores de trabajos emblemáticos de su oficio, dándoles la oportunidad de presentarse delante de las cámaras


 

Negocios

Bodega Express inauguró oficialmente el 9 de abril. Cuenta con un portafolio de más de 1200 productos, entre nacionales e importados

La marca se impone en el mercado con el lanzamiento de 6 modelos diferentes de refrigeradores y 2 opciones de hornos de microondas, que prometen ajustarse a las necesidades de las familias venezolanas

Los consumidores más jóvenes podrán expresar su estilo y personalidad gracias estos dispositivos Samsung: Galaxy A5 y Galaxy A3

Publicidad

Carmen María González en alianza con Creatividad & Media

Un proyecto realizado por venezolanos, quienes quisieron comprobar cuáles serían los alcances de un grupo de niños, al ser expuestos a una serie de aventuras en el Auyantepui. Una campaña que se podrá seguir tanto por Twitter, como por Instagram

El objetivo de la pieza publicitaria radica en aplaudir esos pequeños detalles del día a día que, aunque no parezca, siguen latentes en el pueblo venezolano, explica Florencio Ros, presidente y director general creativo de La Cocina Publicidad


 

Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció que a los usuarios de esta entidad financiera se les restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia

Globales

Un fondo de inversiones norteamericano pagó 1500 millones de dólares por la compañía que, hace 30 años, inventó el circo moderno, sin animales y sin payasos, pero más itinerante y mundano que ninguno