Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

El venezolano más universal que se mantiene vivo y trabajando sigue siendo noticia. El Maestro del arte cinético intervino los pasos peatonales de la zona más exclusiva de la capital del Perú guiando a los alumnos de su Escuela Nacional de Bellas Artes. El artista que suma 95 años de edad y una colorida e inagotable trayectoria de 40 años, se anota una obra más, probando que más que una espada, es la cultura venezolana lo que sigue caminando por América Latina.

La muñeca Barbie ha acompañado a las niñas desde 1959. Han sido múltiples sus versiones, explorando un sinfín de profesiones, looks, trajes de diseñador y ediciones especiales. Este año, la compañía juguetera de la cual forma parte, quiso vestirla de mujeres inspiradoras para rescatar historias que motiven a las niñas a copiar modelos diversos y reales. Uno de ellos es el de la pintora mexicana Frida Kahlo, quien además de una prolífica obra, contó con una vida llena de polémica que se extendió mucho más allá de su muerte. Una querella entre los herederos de la artista y los jugueteros parece que logrará impedir que la muñeca valorada inicialmente en 30$ llegue a las manos de sus fanáticos mexicanos.

La plataforma de videos que ya tienen 1000 millones de usuarios, celebra esta semana sus 13 años en medio de la controversia. Y es que el niño incorregible de las redes sociales sigue sin ponerle coto a los contenidos violentos, extremistas o poco adecuados para ciertas audiencias. Recientemente CNN destapó de nuevo la olla sobre los problemas de brand safety que afecta a más de 300 marcas.

Con una muestra de 900 personas en hogares y 2.614 online, el más reciente estudio de Tendencias Digitales aporta interesante datos sobre la brecha generacional entre los consumidores y sus preferencias en cuanto a cómo usan sus datos y afirma que el uso de la Internet en el país se dirige en su mayoría a la obtención de información y la resolución de trámites bancarios o gubernamentales.

El concierto auspiciado por Telefónica | Movistar, fusionará música, video, fotografías e historia en lo que será una velada para celebrar más de 20 años haciendo música

Un dragón devoraba a todos los animales de Capadocia y sus habitantes decidieron entregar a la princesa del reino en sacrificio. Jorge entró en la cueva del dragón en su caballo y con su espada mató a la bestia y salvó a la princesa. De la sangre del dragón brotó una rosa que el caballero regaló a la princesa y en honor de su nombre, los 23 de abril se celebra a San Jorge. En esta fecha, por decreto de la UNESCO, se celebra también en todo el mundo el Día Internacional del Libro en recuerdo de la muerte de Cervantes y Shakespeare. En Venezuela el hábito de la lectura –que no es precisamente el más común- se ve amenazado por el dragón de la hiperinflación y la escasez. En PRODUCTO Rogamos a este santo que nos haga el milagro de poder seguir leyendo y traemos las listas de los libros más vendidos del 2017 y los más buscados del 2018. Ojalá sea generoso y venza en esta tierra a otros tantos dragones rojos.

La crisis en la que estamos inmersos ha dado para todo. Pero centrados en lo positivo, PRODUCTO dio con los emprendedores de Cervezarte quienes con mucho esfuerzo, pasión y planificación se han convertido alquimistas del lúpulo con reconocimientos internacionales. Militantes de la cultura cervecera no solo la venden, sino que dictan talleres sobre su elaboración y hasta el primer Beertruck han creado. ¿Locos o visionarios? Léalo todo y decida usted mismo.

La inversión en marketing global de esta empresa automotriz se estima en 2.400 millones de dólares

Para mantener su compromiso con fotoperiodismo y apoyar las nueva generación de talento en ese oficio, la marca tiene preparada una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de 12 meses


 

Digital

La elitesca marca de la manzana sorprendió a todos los medios de comunicación al anunciar el pasado 9 de abril, el lanzamiento de su nueva línea de productos RED. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen ahora sus nuevas versiones de color rojo y sus ventas permitirán a la empresa recaudar el dinero para su nueva contribución a la fundación RED en la lucha contra el VIH-Sida. Los equipos cuyo costo inicial serán de 700$ (245 millones de bolívares) solo serán vistos por los venezolanos en las redes sociales o en las manos de algún consumidor que utilice el color rojo en lides mucho menos solidarias.

Producto Light

El concierto auspiciado por Telefónica | Movistar, fusionará música, video, fotografías e historia en lo que será una velada para celebrar más de 20 años haciendo música


 


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.