Inicio

La nueva propuesta quiere acompañar al venezolano en la mesa durante sus principales comidas

Es querido por opositores y apreciado por oficialistas, una verdadera hazaña en esta época de marcadas diferencias entre ambos bandos. Dice haber comprendido que la fórmula mágica para el éxito de sus programas es poner el acento en aquello que une y no en lo que separa. Asegura que es un servidor público y que tener un micrófono no es un privilegio sino una responsabilidad

El crecimiento de estas redes en el último año fue de 12%, alcanzando una participación de 38,2%. No obstante, las independientes siguen representando el mayor volumen, con 50% del mercado

Balcells&Wylie es el nombre de la nueva empresa que representará a los más importantes escritores de los circuitos anglosajón e hispánico

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán tener acceso ilimitado a un catálogo de 600 mil títulos y miles de audiolibros. Por ahora, solo está disponible en los Estados Unidos

Galerias

La periodista Esther Honig pidió a diseñadores gráficos que “la convirtieran en bella” utilizando photoshop, para demostrar como varían los cánones de belleza en cada país

Como cierre de su estrategia digital “Amistad Fría y Natural”, la marca invitó a 100 personas a un evento exclusivo que cerró con un concierto de Los Amigos Invisibles

A falta de una inauguración decente, los fanáticos toman las riendas del #MundialBrasil2014 y hacen del torneo futbolístico una fiesta de disfraces

 



Negocios

La empresa de servicios dentales presenta al país una nueva alternativa que fusiona la música con la odontología

La cadena de comida rápida lanzó en Venezuela sus nuevos Chicken McBites, pequeñas pieza de pechuga de pollo, disponibles en 3 tamaños y con 4 opciones de salsas diferentes

Se trata de la versión baja en sodio de su pechuga de pavo, en línea con la tendencia de consumo saludable

Publicidad

Medios, agencias y anunciantes se dan cita en la Explosión Creativa 2014 que cierra este miércoles su ciclo de foros, exposiciones y conferencias

El cambio de imagen de Digitel ha dado mucho de qué hablar, especialmente por el ícono gráfico con el que ahora la marca de telefonía móvil busca identificarse

El cambio busca reflejar una imagen más divertida, fresca y tierna de la marca. Vendrá acompañado de una campaña publicitaria con estrategia 360

Nacionales

Desde hoy hasta el 3 de agosto, Barquisimeto, Margarita, Maracaibo y Caracas, de Este a Oeste, serán escenario de la segunda edición del festival que reúne a los emergentes y reconocidos artistas de música contemporánea del país

Globales

Durante este período el grupo de agencias facturó 3 mil 490 millones de dólares