Ranking Agencias Digital 2017

Inicio

Con un documental estrenado en el Centro Cultural Chacao, proyecto llevado a cabo por la periodista Erika Corrales, el cual cuenta con una versión escrita avalada por Libros El Nacional y un evento denominado “un día sin censura”, se conmemora el día en que la TV nacional perdió a su canal de mayor trayectoria.

La nación suramericana no solo tiene una muy interesante y atrevida manera de posicionarse para captar turismo, sino que ahora lanza una campaña que usa a las maletas de sus atletas y viajeros ilustres como vallas.

Aunque a principio de este año el Brand Finance's Global500 posicionó a la gigante de Internet por delante de los de Cupertino. Sin embargo, la relación se ha invertido luego de que Forbes diera a conocer que la marca de la manzanita está evaluada en 170 millones de dólares, mientras que su rival solo en 101.800 millones dólares. A estos dos gigantes estadounidenses les siguen muy de cerca Facebook, Coca Cola, Amazon y Disney.

Los nuevos comerciales de la marca de Cupertino que calientan los motores para el retardado lanzamiento del iPhone8, han superado ya las 100 mil visualizaciones en YouTube. Cortos, ingeniosos y al punto logran su cometido (demostrar sus ventajas competitivas). Definitivamente, "they did it again"

La cantante colombiana se convirtió además en la más seguida dentro de Facebook, de acuerdo a un ranking publicado con cifras de Fan Page List

Hace horas apareció en redes de Caracas un “comercial” de las FARC. En el marco de la rebelión popular que se desarrolla en Venezuela, llamó mucho la atención. Pero no se refiere a lo que aquí sucede. Es parte de un despliegue comunicacional estratégico que la guerrilla más violenta y duradera del mundo desarrolla hoy, en su proceso de asimilarse a la vida política que ellos llamaron siempre “de la democracia burguesa”.

La querella contra Facebook, Youtube, Google y Twitter presentada ante la Corte del Distrito Sur de California en San Diego alega que estas redes sociales han permitido el crecimiento explosivo del terrorismo internacional.

La marca que tiene años promoviendo la “belleza real” lanza campaña que invita a acabar con los prejuicios sociales que existen alrededor de las mujeres con sobre peso.

La empresa automovilística enfrenta una de sus más graves crisis y decidió cambiar su directiva, despedir 1.400 empleados en América del Norte y Asia y apostar por mejorar su rentabilidad. Mientras, en Venezuela las promesas de reactivación de la planta quedaron en veremos.


 

Medios

Con un documental estrenado en el Centro Cultural Chacao, proyecto llevado a cabo por la periodista Erika Corrales, el cual cuenta con una versión escrita avalada por Libros El Nacional y un evento denominado “un día sin censura”, se conmemora el día en que la TV nacional perdió a su canal de mayor trayectoria.

Digital

La cantante colombiana se convirtió además en la más seguida dentro de Facebook, de acuerdo a un ranking publicado con cifras de Fan Page List

Zona Lounge

Organizado por #ChicasWiki, el editatón busca crear, modificar y subir contenidos de mujeres destacadas venezolanas, no solo por la amplia trayectoria en su campo, sino también por su relevancia en el acervo social del país.


 

Negocios

La nación suramericana no solo tiene una muy interesante y atrevida manera de posicionarse para captar turismo, sino que ahora lanza una campaña que usa a las maletas de sus atletas y viajeros ilustres como vallas.

Aunque a principio de este año el Brand Finance's Global500 posicionó a la gigante de Internet por delante de los de Cupertino. Sin embargo, la relación se ha invertido luego de que Forbes diera a conocer que la marca de la manzanita está evaluada en 170 millones de dólares, mientras que su rival solo en 101.800 millones dólares. A estos dos gigantes estadounidenses les siguen muy de cerca Facebook, Coca Cola, Amazon y Disney.

Los nuevos comerciales de la marca de Cupertino que calientan los motores para el retardado lanzamiento del iPhone8, han superado ya las 100 mil visualizaciones en YouTube. Cortos, ingeniosos y al punto logran su cometido (demostrar sus ventajas competitivas). Definitivamente, "they did it again"

Publicidad

La marca que tiene años promoviendo la “belleza real” lanza campaña que invita a acabar con los prejuicios sociales que existen alrededor de las mujeres con sobre peso.

En este original spot la marca de refresco apuesta a resaltar las habilidades de los deportistas de Arabia Saudita a través de una interesante metáfora sobre la importancia del trabajo en equipo, constituyó un reto de animación. Este comercial que forma parte de la campaña Hand in Hand, we can, fue dirigido por Ernest Desumbila y concebido por la agencia Impact BBDO Jeddah. ¿La marca podrá zafarse con éste de las críticas que recibió por el fallido comercial con Kendall Jenner?

La agencia argentina Mercado McCann le puso como sountrack de la campaña para la famosa marca de refrescos una canción de la icónica banda.


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.