Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

Del 24 al 26 de noviembre, el centro comercial Parque Cerro Verde será el lugar donde se realice el 1er festival de estos populares camiones de comida en el que presentarán los diferentes sabores del mundo.

Este nuevo sensor 3D saldría al mercado para el año 2019 en conjunto con el casco de RA. La compañía de la manzana, según TrendForce, tendrá una participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

La estrategia ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi y Wysiwyg con el apoyo de Starcom, centrada en las lavadoras Samsung AddWash y el protagonista es el pueblo de Jun (Granada).

Mientras otras huyen despavoridas del país, esta aerolínea se consolida rutas que permiten a Venezuela conectarse desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia dos de las ciudades más importantes de México.

La famosa marca de refrescos apuesta a la “selfiemanía” desatada en las redes sociales para acercarse más a su consumidor. Para ello creó un curso en el que sus fans tendrán la oportunidad de ganar una tapa de #BotellaSelfie en una de sus presentaciones Sin Calorías.

Mattel sigue apostando a la diversidad y al parecer su estrategia no solo le ha grajeado la simpatía de muchos, sino que ha hecho que sus acciones en bolsa suban y que Hasbro quiera comprarla. Sin embargo, la famosa muñeca de la marca, que fue objeto de culto para muchas generaciones de niñas, se ha convertido este año en Venezuela -debido a su precio que oscila entre los 380.000 y 790.000 bolívares- en el juguete prohibido en las lista del niño Jesús.

En la batalla por dominar el mundo de los navegadores se encuentra en primer lugar Chrome, que tiene el 54,57% del mercado. Ocupando la segunda posición -pero por mucha diferencia- Safari con el 14% del share y un poco más atrás le sigue Firefox con un 6% del mercado. Pero ser el tercero no basta por lo que Mozilla ha lanzado su versión Quantum o Firefox 57 que ofrece ser más rápida y hacer menos uso de memoria RAM que Google Chrome.

La red social implementa este proyecto junto al gobierno de Australia para prevenir el abuso de aquellos usuarios que intenten publicar fotos íntimas sin el consentimiento de la otra persona. En este país, el 20% de los ciudadanos asegura haber vivido este tipo de abusos.

catalogado como "el comercial más esperado del año en España", la campaña para el sorteo fue creada por Leo Burnet bajo la dirección de Alejandro Amenábar. Es la primera vez que la agencia realiza un cortometraje para Loterías que cuenta con una versión de tres minutos y medios para televisión, dos versiones de 45 segundos y una de 30 segundos. También, Leo Burnett creó varias piezas gráficas para exterior y prensa, cuñas de radio y elementos PLV.


 

Medios

Este lunes se dio a conocer la noticia que La Comisión Nacional de Telecomunicaciones dio inicio a un “procedimiento administrativo sancionatorio” contra esta emisora radial ya que supuestamente durante el programa “Calma Pueblo” se violó la Ley de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Digital

En la batalla por dominar el mundo de los navegadores se encuentra en primer lugar Chrome, que tiene el 54,57% del mercado. Ocupando la segunda posición -pero por mucha diferencia- Safari con el 14% del share y un poco más atrás le sigue Firefox con un 6% del mercado. Pero ser el tercero no basta por lo que Mozilla ha lanzado su versión Quantum o Firefox 57 que ofrece ser más rápida y hacer menos uso de memoria RAM que Google Chrome.

Zona Lounge

Del 24 al 26 de noviembre, el centro comercial Parque Cerro Verde será el lugar donde se realice el 1er festival de estos populares camiones de comida en el que presentarán los diferentes sabores del mundo.


 

Negocios

Este nuevo sensor 3D saldría al mercado para el año 2019 en conjunto con el casco de RA. La compañía de la manzana, según TrendForce, tendrá una participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Mientras otras huyen despavoridas del país, esta aerolínea se consolida rutas que permiten a Venezuela conectarse desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia dos de las ciudades más importantes de México.

La famosa marca de refrescos apuesta a la “selfiemanía” desatada en las redes sociales para acercarse más a su consumidor. Para ello creó un curso en el que sus fans tendrán la oportunidad de ganar una tapa de #BotellaSelfie en una de sus presentaciones Sin Calorías.

Publicidad

La estrategia ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi y Wysiwyg con el apoyo de Starcom, centrada en las lavadoras Samsung AddWash y el protagonista es el pueblo de Jun (Granada).

catalogado como "el comercial más esperado del año en España", la campaña para el sorteo fue creada por Leo Burnet bajo la dirección de Alejandro Amenábar. Es la primera vez que la agencia realiza un cortometraje para Loterías que cuenta con una versión de tres minutos y medios para televisión, dos versiones de 45 segundos y una de 30 segundos. También, Leo Burnett creó varias piezas gráficas para exterior y prensa, cuñas de radio y elementos PLV.

La canción “Happy Happy” de Nacho Mendoza, en la que se destaca la frase “yo soy el chicle de tu Bati Bati”, es un interesante ejemplo de como un incidental product placement musical puede convertirse en una ola a surfear por una marca. PRODUCTO descubrió que el efectivamente Tío Rico aprovechó el impulso para darle más vitalidad al lanzamiento que en junio hicieron de la versión Kolita de este helado que además, incrementó su producción en más de un 30%.


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.