Ranking Agencias Digital 2017

Inicio

Con la finalidad de dar a conocer su gran portafolio de productos, la reconocida marca lanza esta campaña -con piezas creativas desarrolladas por la agencia Nölck Red América Grupo de Comunicación- que serán transmitidas por radio, televisión y redes sociales.

La entidad financiera aumentó los montos máximos diarios para que los clientes naturales y jurídicos puedan transferir por día hasta 40.000.000.000 y 15.000.000 bolívares, respectivamente. Igualmente, incrementó los límites de transferencias a través de Pago Electrónico.

La agencia creativa española fue la encargada de elaborar esta campaña que tiene piezas de televisión, digital, exterior y punto de ventas, para dar a conocer sus batidos este verano.

La marca tecnológica surcoreana presentó esta solicitud en junio de 2016 en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, y que fue aprobada el pasado 27 de julio.

“Mi Villano Favorito 3”, que llevaba 5 semanas consecutivas en la primera posición como la más vista en el país, pasa ahora al puesto número 2 por “Emoji: La Película” en el Top 5 de las películas más taquilleras en Venezuela.

En alianza con la Red de Apoyo Psicológico, la Universidad Central de Venezuela, la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Metropolitana, esta novedosa forma de ayuda cuenta con más de 200 estudiantes y 15 profesores de la Escuela de Psicología de la UCAB que se unieron para brindar este servicio con el uso de la tecnología. PRODUCTO tuvo la oportunidad de conversar con Ana Gabriela Pérez, directora de la Escuela de Psicología de la UCAB al respecto.

A través de su call center, la aerolínea comercial cuenta con la disponibilidad de adquirir boletos en bolívares con ruta Caracas -Bogotá.

La marca de queso untable dio a conocer la nueva imagen que fue desarrollada por la agencia MBLM y en la que su campaña publicitaria se desarrolló junto con la agencia 141 Coimbra.

La marca de snack`s perteneciente a PepsiCo continúa ampliando su portafolio con la inclusión de dos nuevos productos en la categoría de papas y en la que la agencia BBDO fue la responsable del desarrollo de su campaña “Los Nuevos Integrantes del Equipo”.


 

Medios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó que ningún medio puede transmitir información relacionada o llamar a la consulta popular a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de julio.

Digital

Una secuencia de imagen bien editadas, ritmo contagiante y una letra sencilla que describe que puediera ser descrito como un grito de guerra en la era millennial, es como se puede describir al video del venezolano Luis Freitas. Sobre este han surgido muchas especulaciones. Desde que quien canta es Madonna, hasta que es nuevo intento del Imperio para mover a los jóvenes venezolanos. Lo cierto es que, desde su lanzamiento el 1° de agosto, los cometarios (dentro y fuera de YouTube) y los me gustan siguen en ascenso.

Zona Lounge

“Mi Villano Favorito 3”, que llevaba 5 semanas consecutivas en la primera posición como la más vista en el país, pasa ahora al puesto número 2 por “Emoji: La Película” en el Top 5 de las películas más taquilleras en Venezuela.


 

Negocios

La entidad financiera aumentó los montos máximos diarios para que los clientes naturales y jurídicos puedan transferir por día hasta 40.000.000.000 y 15.000.000 bolívares, respectivamente. Igualmente, incrementó los límites de transferencias a través de Pago Electrónico.

La marca tecnológica surcoreana presentó esta solicitud en junio de 2016 en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, y que fue aprobada el pasado 27 de julio.

A través de su call center, la aerolínea comercial cuenta con la disponibilidad de adquirir boletos en bolívares con ruta Caracas -Bogotá.

Publicidad

Con la finalidad de dar a conocer su gran portafolio de productos, la reconocida marca lanza esta campaña -con piezas creativas desarrolladas por la agencia Nölck Red América Grupo de Comunicación- que serán transmitidas por radio, televisión y redes sociales.

La agencia creativa española fue la encargada de elaborar esta campaña que tiene piezas de televisión, digital, exterior y punto de ventas, para dar a conocer sus batidos este verano.

La marca de queso untable dio a conocer la nueva imagen que fue desarrollada por la agencia MBLM y en la que su campaña publicitaria se desarrolló junto con la agencia 141 Coimbra.


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.