Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

La marca que se convirtió en la pionera en Venezuela y Latinoamérica en hacer un reality a través de YouTube, mantuvo durante 6 semanas cautiva a una audiencia de 300.000 personas, gracias a las peripecias que tres fanáticos de la cocina y seguidores de la marca, tuvieron que vivir para superar los diversos retos que haría que uno de ellos se convirtiese en el primer “Cocinero Maggi”. PRODUCTO entrevistó a los involucrados en la campaña y esto fue lo que contaron.

Es la única plataforma digital en habla hispana en la que se puede visualizar contenidos nacionales e internacionales acerca de la industria, productos, personajes y eventos relacionados al Ron. PRODUCTO conversó con Gustavo Castellanos, gerente general de Monitoreo Digital, para conocer más de esta iniciativa.

La nueva aplicación de esta red social que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos será una versión para niños de seis a doce años, y en el que los padres podrán saber con quién hablan sus hijos.

Unilever se unió con Mondelēz Internacional para crear esta fusión con cremoso mantecado y trozos de galletas de Oreo de Chocolate.

“PostBOT” es un robot eléctrico autopropulsado que se está probando en la ciudad alemana de Bad Hersfeld, que acompañará a los repartidores de encomiendas en sus rutas y llevará los artículos postales.

La compañía de telecomunicaciones anunció este nombramiento, quien sustituirá a Pedro Cortez designado CEO de la filial de Perú.

En el marco de la presentación de este ejemplar el comunicador, creativo y ahora autor ofrecerá mañana 5 de diciembre en la Biblioteca de Los Palos Grandes una Clínica breve de minificción para Twitter. El mismo compartió unas palabras con PRODUCTO.

Con su documental “RCTV: 10 años después”, el siempre recordado animador venezolano quien junto a Camila Canabal llenaban de alegría y sorpresas la pantalla de los venezolanos, se llevó este sábado un nuevo Emmy Award.

Esta actividad que se realiza por primera vez como parte de las inicitaivas de la compañía, se llevó a cabo en el Santuario Divino Niño de La Rinconada, perteneciente a la Fundación Buen Samaritano en la que se beneficiaron aproximadamente 70 personas, entre ellas 30 adultas y 20 niñas. En la misma participaron celebridades como la animadora Josemith Bermúdez, los periodistas Adriana Núñez, Caterina Valentino y Luis Olavarrieta, y la abogada y conductora del programa Se Ha Dicho, Mónica Fernández.


 

Medios

Con su documental “RCTV: 10 años después”, el siempre recordado animador venezolano quien junto a Camila Canabal llenaban de alegría y sorpresas la pantalla de los venezolanos, se llevó este sábado un nuevo Emmy Award.

Digital

La marca que se convirtió en la pionera en Venezuela y Latinoamérica en hacer un reality a través de YouTube, mantuvo durante 6 semanas cautiva a una audiencia de 300.000 personas, gracias a las peripecias que tres fanáticos de la cocina y seguidores de la marca, tuvieron que vivir para superar los diversos retos que haría que uno de ellos se convirtiese en el primer “Cocinero Maggi”. PRODUCTO entrevistó a los involucrados en la campaña y esto fue lo que contaron.

Zona Lounge

En el marco de la presentación de este ejemplar el comunicador, creativo y ahora autor ofrecerá mañana 5 de diciembre en la Biblioteca de Los Palos Grandes una Clínica breve de minificción para Twitter. El mismo compartió unas palabras con PRODUCTO.


 

Negocios

Es la única plataforma digital en habla hispana en la que se puede visualizar contenidos nacionales e internacionales acerca de la industria, productos, personajes y eventos relacionados al Ron. PRODUCTO conversó con Gustavo Castellanos, gerente general de Monitoreo Digital, para conocer más de esta iniciativa.

Unilever se unió con Mondelēz Internacional para crear esta fusión con cremoso mantecado y trozos de galletas de Oreo de Chocolate.

“PostBOT” es un robot eléctrico autopropulsado que se está probando en la ciudad alemana de Bad Hersfeld, que acompañará a los repartidores de encomiendas en sus rutas y llevará los artículos postales.

Publicidad

El grupo empresarial francés de gran distribución comercial lanza este comercial creado por la agencia Romance, cuyo protagonista es un niño y Santa Claus, al que ponen a dieta para que pueda entrar por la chimenea y así entregar regalos.

#TryItLoveIt es la más reciente estrategia de Pepsi Max que ha sido filmada en Islandia con el surfista profesional Heidar Logi que tiene como objetivo que los consumidores prueben cosas distintas en esta época de festividad.

Diseñado por la agencia Wieden + Kennedy Londonm y bajo las directrices creativas de Richard Turley, la competición de automovilismo internacional más popular le dice adiós a su tradicional logo luego de 23 años.


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.