Youtube

Inicio

SimpleTV develó los costos de sus cuatro paquetes de programación. Los precios podrían dejar fuera de juego al grueso de los antiguos usuarios de DirecTV, en su mayoría pertenecientes a los estratos C y D, pero es un riesgo que debe tomar para hacer sustentable sus operaciones. La oferta no incluye aún los canales premium.

Con la intención de oxigenar económicamente al sector comercial del país, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales adelantó el Black Friday en todos los centros comerciales venezolanos para esta semana del 16 al 22 de noviembre.

A partir del 23 de noviembre, la aerolínea venezolana reanudará sus operaciones hacia el país centroamericano, donde las autoridades exigen el certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno negativo, con un máximo de 48 horas.

Disney presentó su oferta de servicio streaming para Latinoamérica, incluyendo Venezuela, donde los interesados ya pueden suscribirse para tener acceso de manera inmediata.

Simpletv alarga el período de gratuidad en sus transmisiones hasta el 15 de diciembre. Presentó cuatro paquetes de programación, pero no dio a conocer precios ni los canales que conformarán cada uno de ellos. Simplemente hay que esperar.

La empresa de e-commerce invirtió 700 millones de dólares para mejorar la logística en su principal mercado latinoamericano: Brasil. La inversión incluye la compra de cuatro aviones de carga que llegarán a todo el territorio carioca volando los 7 días de la semana.


 

Tecnología

Como parte de las novedades que trae el sistema operativo IOS 14 en su última actualización, está un punto de alerta, verde o naranja, que aparece en la pantalla para indicar cuando alguien está escuchando o viendo.

Abreboca

Según Nicolás Maduro, pronto Conviasa volará directo a Moscú y La Paz, sin dar una fecha precisa. Por ahora, continúan abiertos los cielos solo hacia y desde Panamá, Irán, Turquía, México y República Dominicana. Localmente, solo Los Roques.

Patrocinio

Por segundo año consecutivo, la cadena de franquicias impulsa la recaudación mediante corazones, para apoyar al albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.


 

 

Zona Lounge

Del 25 de noviembre al 19 de diciembre, se presenta el 2do Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos con una variada selección de géneros y temáticas, de manera semipresencial en salas de cine y, al mismo tiempo, en la modalidad streaming. Un plato fuerte es la película venezolana “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador”, postulada al Oscar 2021.