Youtube

Inicio

El jugador argentino es la imagen de un asistente virtual con inteligencia artificial, que permite a las personas con discapacidad visual reconocer objetos, colores, rostros, orientar al usuario, leer libros y pantallas inteligentes.

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, informó que el Inac autorizó vuelos comerciales desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo hacia Margarita a partir del lunes 30 de noviembre. Otros estados continúan esperando y el desespero aumenta.

Nicolás Maduro anunció “flexibilización segura” durante todo el mes de diciembre, y justificó la medida afirmando que el plan 7+7 ha dado “excelentes resultados”. Afirmó que el coronavirus en Venezuela “está bastante controlado”. Sálvese quien pueda.

Animaniacs vuelve a la pantalla y trae como invitado a un personaje con bigotes, vestido de militar con shorts y en chancletas, con una banda tricolor al pecho, anfitrión del programa “Juego de Súper Dinero”. Cualquier parecido con el mandatario venezolano y la hiperinflación, no es pura coincidencia.

SimpleTV develó los costos de sus cuatro paquetes de programación. Los precios podrían dejar fuera de juego al grueso de los antiguos usuarios de DirecTV, en su mayoría pertenecientes a los estratos C y D, pero es un riesgo que debe tomar para hacer sustentable sus operaciones. La oferta no incluye aún los canales premium.

Con la intención de oxigenar económicamente al sector comercial del país, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales adelantó el Black Friday en todos los centros comerciales venezolanos para esta semana del 16 al 22 de noviembre.


 

Tecnología

El jugador argentino es la imagen de un asistente virtual con inteligencia artificial, que permite a las personas con discapacidad visual reconocer objetos, colores, rostros, orientar al usuario, leer libros y pantallas inteligentes.

Abreboca

Según Nicolás Maduro, pronto Conviasa volará directo a Moscú y La Paz, sin dar una fecha precisa. Por ahora, continúan abiertos los cielos solo hacia y desde Panamá, Irán, Turquía, México y República Dominicana. Localmente, solo Los Roques.

Patrocinio

Por segundo año consecutivo, la cadena de franquicias impulsa la recaudación mediante corazones, para apoyar al albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.


 

 

Zona Lounge

Del 25 de noviembre al 19 de diciembre, se presenta el 2do Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos con una variada selección de géneros y temáticas, de manera semipresencial en salas de cine y, al mismo tiempo, en la modalidad streaming. Un plato fuerte es la película venezolana “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador”, postulada al Oscar 2021.