Youtube

Inicio

Apelar a modelos que incluyan a las minorías en la publicidad y aprovechen situaciones complejas como el Covid-19, el racismo o el orgullo gay, es una tendencia que busca acercar las marcas con el consumidor del siglo XXI

Radio Caracas Televisión, sorprendió en Instagram con el anuncio de su regreso para este 5 de julio, día de la Independencia Nacional. Luego de 13 años fuera del aire, el canal de Quinta Crespo se reinventa con una aplicación para plataformas digitales y se dispone nuevamente a “hacer historia.”

La empresa de medición de audiencias de televisión, AGB Venezuela, comunicó a sus clientes que desde el 1 de julio cerró sus operaciones. Sus socios, Nielsen y Kantar IBOPE, tomaron la decisión, entre otras cosas, por la recientemente afectación a más del 40% de su panel para el acceso a señal televisiva.

Facebook dejaría de percibir hasta $4.200 millones si el número de anunciantes que la boicotean aumenta. Pero sus mayores ingresos no dependen de las multinacionales, sino de unos 7 millones de “pequeños” anunciantes en todo el mundo que, sumados a las grandes firmas, le aportan $70.000 millones en ingresos publicitarios anuales.

Eliaschev Saatchi&Saatchi, presentó en la plataforma de @Cecodap, una campaña realizada en plena cuarentena con la participación de profesionales de la industria publicitaria que donaron su talento y trabajo para tocar un tema que deja una dura huella en muchos niños: el bullying.

El reconocido animador y empresario Guillermo “Fantástico” González, falleció en Madrid en la mañana de este martes 30 de junio, como consecuencia de un cáncer según confirmaron sus familiares. Había cumplido 75 años el pasado 5 de junio.


 

Tecnología

El gigante tecnológico ha dado un golpe de timón en sus operaciones minoristas al cerrar definitivamente sus Microsoft Store y asumir el comercio virtual como su única herramienta de comercialización, una decisión que implicaría un costo cercano a los 450 millones de dólares.

Abreboca

McDonald’s Venezuela relanzó los juguetes de su cajita feliz en sus 67 restaurantes que siguen prestando servicio a escala nacional a través de pedidos para llevar y las plataformas de delivery con empresas especializadas en este sistema de entregas.

Patrocinio

Adultos mayores de Baruta y El Hatillo reciben asistencia médica integral de Grupo Nueve Once, a través de telemedicina, traslado de emergencias en ambulancia y entrega de medicamentos para tratar enfermedades agudas.


 

 

Zona Lounge

Vuelve al Trasnocho Cultural el tradicional Festival de Cine Italiano, promovido por la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura en Caracas, ahora a través de la plataforma en línea On demand que permitirá disfrutar gratuitamente de las películas y clases magistrales.