Youtube

Inicio

La transición tecnológica que supone la llegada de las plataformas streaming para consumo de videos marca un primer hito cuando sus suscripciones pasan de 600 millones de usuarios en Estados Unidos y superan las 556 millones de cuentas nuevas captadas por la TV por cable en 2018. Esta nueva plataforma verá una competencia sin precedentes.

Excelente pieza de propaganda política, apoyada en un chiste sobre el triunfo que la Vinotinto logró en España contra la selección Argentina. Ingenio y sagacidad para un aviso ejemplar.

Durante más de medio siglo, la primera valla luminosa que se montó en Caracas estuvo presente como emblema del paisaje urbano capitalino. Nestlé y Style no pudieron ponerse de acuerdo por los elevados costos de mantenimiento y ahora este icono debe desaparecer.

El organismo regulatorio dio un plazo de 10 días hábiles, a partir de este viernes 22 de marzo, para que los bancos presenten una estrategia que permita interconectar todos los medios de pago y que su enrutamiento se produzca en el país. Nuevo límite máximo para créditos con tarjeta equivale a 43 salarios mínimos o USD 230.

La importadora brasileña Inversiones Goa amplía su portafolio de productos importados a la categoría de salsas y conservas de tomate con la marca Olé. El mayor competidor emergente es la empresa venezolana Naturalyst. La nueva contendora trae variedad de presentaciones para adaptarse a la capacidad de consumo del mercado.

La novel compañía aérea española, con socios locales y nombre mitológico, confió a Marisela Loayza, de muy larga experiencia en ese negocio, el reto crecer en el país.


 

Digital

La transición tecnológica que supone la llegada de las plataformas streaming para consumo de videos marca un primer hito cuando sus suscripciones pasan de 600 millones de usuarios en Estados Unidos y superan las 556 millones de cuentas nuevas captadas por la TV por cable en 2018. Esta nueva plataforma verá una competencia sin precedentes.

Producto Light

La marca Polar Light focaliza su nueva iniciativa publicitaria en su público tradicional, los jóvenes, con una propuesta colorida y festiva, que busca mantener la presencia en un momento complejo para la industria y el país. La campaña enfocará su despliegue en exteriores, medios digitales y punto de venta.

Información Patrocinada

Junto con la nueva edición de PETROGUÍA, el GEP también lanzó el Mapa Energético de Venezuela con la data actualizada y una infografía que presenta el nivel de producción y los cambios legales en el sector de hidrocarburos en cada uno de los gobiernos durante los siglos XX y XXI.