Ranking Agencias Digital 2017

Inicio

Publicis y OpenBox son las primeras en aceptar el desafío. Con los videos que ya han sido compartidos en el canal Youtube de PRODUCTO, estas se lanzan a competir por por la preferencia de nuestros lectores millennials. ¿Quién será el ganador de esta contienda? Aún hay videos por verse. Y la campaña de las agencias apenas empieza.

El Mundo de España que habla de las denuncias de Amnistía Internacional sobre las violaciones de derechos humanos; La Nación de Argentina que recoge una entrevista con Capriles en la que llama al Papa a poner el ojo en Venezuela; El Espectador de Colombia que se refiere a la amenaza de la canciller de dejar la OEA y El Universal de México que recoge la evaluación de las protestas que hizo ayer la fiscal general, son algunas de las notas con las que la prensa internacional reseña lo que acontece en el país.

Helpy es la nueva campaña de la fundación que busca, a través del compartir sencillas recetas en redes sociales, aportar ideas que ayuden a disminuir los problemas de desnutrición infantil. En Venezuela, estos casos son cada vez más graves. Recientemente la muerte de un bebé de casi dos meses por desnutrición severa conmovió al país. PRODUCTO tuvo acceso a la información completa.

El imperio Zuckerberg dio luz verde para que sus colaboradores levanten sus voces el próximo 1 de mayo contra las políticas inmigrantes del gobierno y dijo que investigará a los proveedores que repriman ilegalmente el derecho a protestar de sus empleados.

La prensa internacional reseña, desde distintas ópticas, la grave situación del país. Dos semanas de manifestaciones, fuerte represión, saqueos sin control y muertes atribuidas a ambos bandos son parte de lo que reseñan.

Con la intención de diferenciarse de Facebook e Instagram, la otrora red social, lanzará una agresiva campaña publicitaria en la que dejará claro que es un motor de búsqueda visual.

El gigantes de la ventas por Internet –actualmente acapara 34% del comercio electrónico en los estados Unidos-, además de planear entregas con drones, también piensa introducir la vehículos sin conductor a sus envíos de paquetería.

Hoy el día del llamado “Plantón Nacional” la prensa extranjera habla de dos semanas de enfrentamientos en las calles y de un gobierno que se hace a la vista gorda con las necesidades y la inseguridad y reprime sin temblarle el pulso. PRODUCTO recoge algunas notas al respecto

El curso organizado por Vive El Hatillo, ayudará a los duchos y no tan duchos en materia de social media a optimizar su uso, potenciar su presencia y cultivar su imagen de manera exitosa.


 

Medios

La actriz, presentadora y locutora venezolana vuelve a la televisión a través de IVC. El programa que tiene formato de entrevistas con toques de humor e ingredientes de late night, se estrena hoy y se verá en Latinoamérica gracias a los diversos sistemas de cable y próximamente en los Estados Unidos a través de DirecTV y AT&T

Digital

Con la intención de diferenciarse de Facebook e Instagram, la otrora red social, lanzará una agresiva campaña publicitaria en la que dejará claro que es un motor de búsqueda visual.

Zona Lounge

Organizado por #ChicasWiki, el editatón busca crear, modificar y subir contenidos de mujeres destacadas venezolanas, no solo por la amplia trayectoria en su campo, sino también por su relevancia en el acervo social del país.


 

Negocios

El gigantes de la ventas por Internet –actualmente acapara 34% del comercio electrónico en los estados Unidos-, además de planear entregas con drones, también piensa introducir la vehículos sin conductor a sus envíos de paquetería.

El presidente Nicolás Maduro ordenó investigar a la empresa telefónica por “supuestamente” apoyar a la marcha convocada por la oposición, mientras en redes sociales, miles se quejaban por los problemas de comunicación que, en los últimos días, tenían los mensajes enviados a través de la plataforma de esa empresa. La compañía propiedad del grupo español Telefónica denunció en meses pasados el hurto de equipos y cableados que han malogrado el desempeño de su servicio en el país en los últimos años.

Debido la decisión de un tribunal del estado Zulia de embargar por 106 millones de dólares sus activos, la automotriz que habría cumplido 70 años en el país en 2018, decidió cesará sus operaciones. Y tras su marcha no sólo quedará en vilo 55% de la industria de autopartes, sino la estela de casi 6 mil trabajadores desempleados.

Publicidad

La marca propiedad de Unilever ha lanzado en el mercado anglosajón una nueva campaña publicitaria bautizada como #RealMoms que busca romper el estereotipo de “madre perfecta” y en la que usa como ejemplo una pareja formada por dos mujeres, una de ellas mujer transexual.

La empresa tecnológica surcoreana puso en manos de Leo Burnett Argentina su primer anuncio dedicado a Latinoamérica. El spot que toca el tema de las manifestaciones lideradas por jóvenes, se despoja de fórmulas facilistas y se atreve a usar un mensaje inspirador que invita a romper esquemas.

La campaña del app de fotos fue creada por Wieden + Kennedy Ámsterdam tiene como foco inicial sus tres ciudades más activas: Filadelfia, Milán y Colonia. Esta se expondrá tanto en las más importantes plataformas publicitarias online como en vallas y cine, y mostrará las ventajas de sus "stories"


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.