Inicio
Continuamos con las conversaciones sobre los retos y la visión 2021 de la publicidad en Venezuela. En esta IV entrega, PRODUCTO conversó con Lenin Pérez Pérez, Socio-Director Creativo de Eliaschev Saatchi & Saatchi, para quien existe la necesidad de plantearse muchos más escenarios al momento de establecer estrategias de mercadeo y publicidad.
En esta tercera entrega sobre los retos y logros de las agencias de publicidad en el 2020 y sus expectativas para 2021, PRODUCTO conversó con Bobby Coimbra, CEO y director Creativo del Grupo Ogilvy en Venezuela. “Este año demostramos que todo es posible”, aseguró con optimismo.
Asegura Alexander Elorriaga, presidente de Simple TV, que han logrado registrar a más de 1.300 mil suscriptores, de un aproximado de 2 millones con que contaba Directv. Reconoce que han cometido muchos errores y dio explicaciones en un terreno cómodo, conversando en Instagram con su imagen de marca, el periodista Román Losisnki, y en el programa radial del periodista de tecnología Edgar Rincón.
Tecnología
Según una encuesta realizada por ESET, 72% de los usuarios dijo no estar preparado para migrar a plataformas digitales y 76% considera que la filtración de datos personales es el principal peligro al realizar compras online.
Abreboca
Además del icónico comercial de 1987 y la niña Plumrose, la marca de embutidos renovó el tema que ha acompañado a la marca por más de treinta navidades.
Patrocinio
La Sociedad Venezolana de Cardiología dio a conocer los mejores estudios clínicos del año en esa rama médica, a más de mil especialistas, a través delevento online MECA-Cardio SVC.2020.
Zona Lounge
Del 25 de noviembre al 19 de diciembre, se presenta el 2do Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos con una variada selección de géneros y temáticas, de manera semipresencial en salas de cine y, al mismo tiempo, en la modalidad streaming. Un plato fuerte es la película venezolana “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador”, postulada al Oscar 2021.