Inicio

"Estamos seguros de que las autoridades harán todo lo necesario para que podamos comprar la cosecha nacional", señaló el director de Alimentos Polar, Pablo Baraybar

Tras 128 años en el mercado, y más de 21 campañas publicitarias, la botella de la bebida gaseosa forma parte primordial de las estrategias de mercado de la empresa

El evento se estará celebrando los días 22, 23 y 24 de octubre en el Centro Cultural Chacao

Fueron inauguradas en Maturín y Porlamar dos nuevas zonas Mi Movistar. A finales de octubre estarán en funcionamiento 13 zonas en total

El estudio será presentado el 9 de octubre a anunciantes, agencias, planificadoras de medios, circuitos y emisoras. Los interesados podrán tener acceso a los resultados mediante una suscripción

Ante las críticas que recibió Windows 8, la empresa aseguró que la versión presentada será más familiar para los clientes

 

Galerias

Tras 128 años en el mercado, y más de 21 campañas publicitarias, la botella de la bebida gaseosa forma parte primordial de las estrategias de mercado de la empresa

Una gran variedad de productos tecnológicos entró en competencia como la batalla entre los "smartswatch". Empresas como Samsung, Motorola y Asus Zen aprovecharon el evento para lanzar sus nuevos dispositivos

El artista gráfico Saint Hoax hace una crítica hacia la imagen que promueven los personajes de Disney. También ha realizado distintas campañas en contra del abuso infantil y la violencia doméstica


 

Negocios

Con estos lanzamientos, Perfumes Factory aspira complacer a todos los niños que demuestren espontaneidad, dinamismo y que están siempre preocupados con su apariencia personal

Bajo esta modalidad, la empresa suma un total de 3 centros de servicio premium a lo largo del territorio nacional

Esta sociedad busca el desarrollo de plataformas de difusión y comercialización de actividades asociadas a la innovación, la investigación, documentación, mercadeo, emprendimiento e impulso de nuevos negocios

Publicidad

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo la 1ª Jornada Nacional de Neuromarketing: “Decodificando la mente del consumidor”, evento que contará con la participación de especialistas de la comunicación, publicidad, mercadeo, psicología y áreas afines

Con esta iniciativa la marca de cereales busca cambiar el lenguaje negativo que la mayoría de las mujeres usa al referirse a su imagen y figura. Al mismo tiempo, pretende motivarlas a celebrar y reconocer cada uno de sus logros con optimismo

"Encuentros" es una comunicación que destaca los valores y la singularidad de los venezolanos como sociedad, desde la experiencia de esa primera generación de extrajeros que llegó al país para quedarse


 

Nacionales

Así lo informó el vicepresidente Jorge Arreaza a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), directamente desde la sede de la compañía

Globales

Las acciones de la compañía de teléfonos celulares subieron cerca de 5% tras conocerse la información