Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

La marca presenta en Venezuela la etiqueta y la botella por la que es conocida en Europa. Todo de la mano de una campaña centrada en el exitoso "Saca el pecho", pero esta vez la manager del equipo que "juega rugby y hace ron" es Valentina Quintero.

Semprenoi que usa al Mundial como estrategia; Gold's Gym que empodera el liderazgo femenino; Latinoamérica que se gana 69 Lions en Cannes y Pago Móvil con nuevo lìmite de transacciones son la notas que integran este coctel.

El ron se sigue posicionando como una de las bebidas de mayor consumo entre los venezolanos y como uno de nuestros mejores productos de exportación. Recientemente, en el Madrid Rum Festival, varias marcas venezolanas fueron galardonadas por su calidad. He aquí el listado completo de los reconocimientos obtenidos por los licores venezolanos, entre los que se encuentra Ron Santa Teresa, de quienes se espera el relanzamiento de su botella y etiqueta, de lo cual PRODUCTO tiene los detalles.

Tras la ofensiva de Comcast, la casa de Mickey Mouse eleva oferta para conseguir, finalmente, hacerse la mística Century Fox y los canales Nat Geo y Hulu.El interés es tal que están dispuesto a pagar 35.700 millones de dólares.

El minisite creado para la edición 22 del reconocido ranking PRODUCTO ya está online. En él los lectores irán viendo los videos, opiniones y trabajos que integrarán esta segunda entrega en digital como calentamiento a la publicación de los números que tanto mueven a la industria publicitaria. ¿Quiénes suben? ¿Quiénes bajan? ¿Las agencias de provincia desplazarán a las de la capital? Habrá que esperar para saberlo, pero mientras tanto hay mucho que decir sobre esta “Venezuela que vale el esfuerzo”

Tal como lo predijo Leo Burnett, la ingeniosa pieza de la agencia londinense Mother, titulada “FCK” se llevó un león de oro. Sin embargo el Grand Prix de la categoría Print & Publishing de este año se lo llevó la campaña de Budweisser “Tagwords” de África São Paulo. Este año a la contienda se presentaron 177 piezas de las que han sido premiadas 49, 22 de las cuales fueron hechas por agencias en Iberoamérica.

El ingeniero industrial ex vicepresidente de finanzas de PDVSA en Estados Unidos Citgo, fue nombrado este martes 19 de junio por la Asamblea Nacional Constituyente en el nuevo cargo, atendiendo a la propuesta del Presidente de la República.
Estabilizar los precios del mercado y un informe de gestión al término de los próximos tres meses, son los primeros retos impuestos por la ANC

La marca automotriz coreana que este año es uno de los grandes patrocinantes de la competencia futbolística, lanzó un comercial en el que une las suaves sonoridades del reggae de Bob Marley al swing de Maroon5. Todo para vender con humor y tecnología su nuevo NEXO y aprovechar la atención que capta esta contienda deportiva.

Si bien la agencia señala que los contendientes en la 65º edición de este Festival Internacional de Creatividad demuestran una creatividad innovadora en un año de grandes cambios para la industria, apuesta a que los grandes galardones se los llevará lo épico de Nike y lo autorreferencial de Tide.


 

Digital

La elitesca marca de la manzana sorprendió a todos los medios de comunicación al anunciar el pasado 9 de abril, el lanzamiento de su nueva línea de productos RED. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen ahora sus nuevas versiones de color rojo y sus ventas permitirán a la empresa recaudar el dinero para su nueva contribución a la fundación RED en la lucha contra el VIH-Sida. Los equipos cuyo costo inicial serán de 700$ (245 millones de bolívares) solo serán vistos por los venezolanos en las redes sociales o en las manos de algún consumidor que utilice el color rojo en lides mucho menos solidarias.

Producto Light

Con 498 patentes registradas solo en 2017, y un equipo de investigación integrado por 3.885 personas especializadas en 30 distintas disciplinas, y una capacidad única de adaptarse a las necesidades del mercado. La marca francesa que tiene 109 años a cuestas, invierte anualmente 62% de su presupuesto en los medios tradicionales y 38% en los digitales, razón por la cual es considerado uno de los mejores anunciantes de su categoria.