Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

En la onda de las marcas que se adelantan a estas fechas, y estrenó estrenó su comercial navideño, con el que, además de vender su iPhone X y los AirPods, quizás, estén celebrando que alcanzaron un valor de marca de 234 mil 670 millones de dólares

La cadena de comida rápida en el Reino Unido dejó su mensaje navideño en manos de Leo Burnett y quiere repetir el éxito que tuvo la del año pasado y la misma tendrá un despliegue en medios que incluirá TV, cines, redes sociales y medios digitales.

La empresa que aún fabrica en el país, mediante un comunicado, informa al público que ellos no comercializan directamente sus productos, desligándose así de estafas que han empezado a circular en las mismas.

Este viernes marcas y tiendas físicas y online de Estados Unidos y otras partes del mundo se preparan para vender sin parar. Pero el día más esperado del año por comerciantes y compradores aporta datos interesantes sobre la publicidad y su nuevo enfoque. Por ejemplo, mientras los “millennials” prefieren en 73% los avisos personalizados, el resto de los consumidores se inclinan por los que prefieren los que están adaptados a su ubicación, y aunque el formato de anuncio preferido para todos los grupos de edad fue el video, solo el 17% dijeron que con el interactuarían más.

Prohibidos en los Estados Unidos en la década de los 70, las tabacaleras podrán de nuevo transmitir avisos en TV, pero esta vez describiendo los nocivos y mortales efectos del producto que venden. En Venezuela este tipo de publicidad quedó excluida de las pantalla en los 80 y recientemente (2005) se sumó al Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT).

A través de un comunicado la aerolínea de bandera venezolana informa que debido a una contingencia operativa han tenido que reprogramar sus vuelos y desmienten rumores de cese de operaciones

La firma coreana no descansa y busca ganar más clientes con un nuevo smartphone para el año entrante, se trata del Samsung W2018.

Con esta nueva estrategia llamada “HoliYAY” la marca desea sacar el niño que todos llevamos por dentro y cambiar el concepto en el que se piensa que las navidades es solamente para los más pequeños de la casa.

Del 24 al 26 de noviembre, el centro comercial Parque Cerro Verde será el lugar donde se realice el 1er festival de estos populares camiones de comida en el que presentarán los diferentes sabores del mundo.


 

Medios

Este lunes se dio a conocer la noticia que La Comisión Nacional de Telecomunicaciones dio inicio a un “procedimiento administrativo sancionatorio” contra esta emisora radial ya que supuestamente durante el programa “Calma Pueblo” se violó la Ley de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Digital

En la batalla por dominar el mundo de los navegadores se encuentra en primer lugar Chrome, que tiene el 54,57% del mercado. Ocupando la segunda posición -pero por mucha diferencia- Safari con el 14% del share y un poco más atrás le sigue Firefox con un 6% del mercado. Pero ser el tercero no basta por lo que Mozilla ha lanzado su versión Quantum o Firefox 57 que ofrece ser más rápida y hacer menos uso de memoria RAM que Google Chrome.

Zona Lounge

Del 24 al 26 de noviembre, el centro comercial Parque Cerro Verde será el lugar donde se realice el 1er festival de estos populares camiones de comida en el que presentarán los diferentes sabores del mundo.


 

Negocios

La empresa que aún fabrica en el país, mediante un comunicado, informa al público que ellos no comercializan directamente sus productos, desligándose así de estafas que han empezado a circular en las mismas.

Este viernes marcas y tiendas físicas y online de Estados Unidos y otras partes del mundo se preparan para vender sin parar. Pero el día más esperado del año por comerciantes y compradores aporta datos interesantes sobre la publicidad y su nuevo enfoque. Por ejemplo, mientras los “millennials” prefieren en 73% los avisos personalizados, el resto de los consumidores se inclinan por los que prefieren los que están adaptados a su ubicación, y aunque el formato de anuncio preferido para todos los grupos de edad fue el video, solo el 17% dijeron que con el interactuarían más.

A través de un comunicado la aerolínea de bandera venezolana informa que debido a una contingencia operativa han tenido que reprogramar sus vuelos y desmienten rumores de cese de operaciones

Publicidad

En la onda de las marcas que se adelantan a estas fechas, y estrenó estrenó su comercial navideño, con el que, además de vender su iPhone X y los AirPods, quizás, estén celebrando que alcanzaron un valor de marca de 234 mil 670 millones de dólares

La cadena de comida rápida en el Reino Unido dejó su mensaje navideño en manos de Leo Burnett y quiere repetir el éxito que tuvo la del año pasado y la misma tendrá un despliegue en medios que incluirá TV, cines, redes sociales y medios digitales.

Prohibidos en los Estados Unidos en la década de los 70, las tabacaleras podrán de nuevo transmitir avisos en TV, pero esta vez describiendo los nocivos y mortales efectos del producto que venden. En Venezuela este tipo de publicidad quedó excluida de las pantalla en los 80 y recientemente (2005) se sumó al Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT).


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.