Inicio
El Gerente general de Eliaschev Saatchi & Saatchi, reconoce que las inversiones publicitarias, al igual que el resto de las actividades económicas, han decrecido considerablemente. A pesar de esto, su equipo pudo fortalecer la capacidad de adaptación y de resiliencia en este 2020. Para 2021 prevé procesos lentos, pero de posible crecimiento.
En esta consulta sobre los retos que enfrentaron destacadas agencias de publicidad en Venezuela durante este año tan complicado, José Romero Guerrero, presidente de Semprenoi América, asegura que la reinvención fue un tema primordial al entender que “el mundo y el negocio publicitario como los conocíamos, ya no volverán a ser iguales”.
Asegura el Director General Nölck Red América, que la demanda exponencial de consumo de contenido en plataformas de streaming y Social Media, hace imperativa la incorporación de las marcas a estos formatos digitales, esto como parte de las enseñanzas que deja este 2020, signado por la pandemia y el confinamiento
Tecnología
Según una encuesta realizada por ESET, 72% de los usuarios dijo no estar preparado para migrar a plataformas digitales y 76% considera que la filtración de datos personales es el principal peligro al realizar compras online.
Abreboca
Además del icónico comercial de 1987 y la niña Plumrose, la marca de embutidos renovó el tema que ha acompañado a la marca por más de treinta navidades.
Patrocinio
La Sociedad Venezolana de Cardiología dio a conocer los mejores estudios clínicos del año en esa rama médica, a más de mil especialistas, a través delevento online MECA-Cardio SVC.2020.
Zona Lounge
Del 25 de noviembre al 19 de diciembre, se presenta el 2do Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos con una variada selección de géneros y temáticas, de manera semipresencial en salas de cine y, al mismo tiempo, en la modalidad streaming. Un plato fuerte es la película venezolana “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador”, postulada al Oscar 2021.