Youtube

Inicio

Este domingo, falleció en Caracas, el locutor venezolano Carlos Eduardo “Charlie” Ball, reconocido por su particular manera de comunicarse con los oyentes al dar todos los días “el wellcome” y despedirse con un alegre “sayonara”.

La leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, murió hoy cerca del mediodía de un paro cardio respiratorio tras sufrir una descompensación de la que los médicos no pudieron reanimarlo. Había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre.

El jugador argentino es la imagen de un asistente virtual con inteligencia artificial, que permite a las personas con discapacidad visual reconocer objetos, colores, rostros, orientar al usuario, leer libros y pantallas inteligentes.

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, informó que el Inac autorizó vuelos comerciales desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo hacia Margarita a partir del lunes 30 de noviembre. Otros estados continúan esperando y el desespero aumenta.

Nicolás Maduro anunció “flexibilización segura” durante todo el mes de diciembre, y justificó la medida afirmando que el plan 7+7 ha dado “excelentes resultados”. Afirmó que el coronavirus en Venezuela “está bastante controlado”. Sálvese quien pueda.

Animaniacs vuelve a la pantalla y trae como invitado a un personaje con bigotes, vestido de militar con shorts y en chancletas, con una banda tricolor al pecho, anfitrión del programa “Juego de Súper Dinero”. Cualquier parecido con el mandatario venezolano y la hiperinflación, no es pura coincidencia.


 

Tecnología

La empresa Digo Pago Sistemas, presentó una wallet que promete facilitar transacciones entre comercios y personas naturales como los pagos P2P, P2C y cobros C2P. Por ahora, solo transa en bolívares.

Abreboca

Ron Santa Teresa anunció que emitirá papeles comerciales por hasta 300 mil dólares, tras recibir la aprobación de la Superintendencia Nacional de Valores para esta operación.

Patrocinio

Por segundo año consecutivo, la cadena de franquicias impulsa la recaudación mediante corazones, para apoyar al albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.


 

 

Zona Lounge

Del 25 de noviembre al 19 de diciembre, se presenta el 2do Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos con una variada selección de géneros y temáticas, de manera semipresencial en salas de cine y, al mismo tiempo, en la modalidad streaming. Un plato fuerte es la película venezolana “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador”, postulada al Oscar 2021.