Youtube

Sábado 23 Febrero 2019
DÓLAR PARALELO EN Bs. 3.393, 82 SUPERÓ AL DICOM ESTE 22 DE ENERO, PESE A LA SEQUÍA DE LIQUIDEZ DE LA BANCA

Inicio

Veteranos investigadores de la opinión pública, como Luis Vicente León (Datanálisis) y Luis Maturén (Datos), coinciden en señalar que el ascenso popular en agrado, confianza y credibilidad del mandatario interino Juan Guaidó es un caso de liderazgo nunca antes visto en la política venezolana.

"Tanto nadar para morir en la orilla". El economista Leonardo Buniak indicó que la intermediación financiera cayó de 47,7% en octubre a 15,2% en enero, y bajando; sin embargo, el BCV no logró contener el incremento del dólar paralelo.

Los portales El Estímulo y Konzapata fueron afectados por ataques cibernéticos que saturaron sus servidores para sacarlos del aire. Omar Lugo, director de El Estímulo, destaca que este es el ataque más grave contra el medio, mientras que Juan Carlos Zapata denuncia que estos bloqueos provienen de hackers en Rusia, Armenia e India.

Por: RAÚL LOTITTO. En CNN y otras cadenas mundiales de televisión, muchas de ellas estatales, califican al líder venezolano con un concepto que luce peyorativo. Hacen ver que se nombró a sí mismo.

Con un diámetro de 10 centímetros y una longitud de 25 centímetros. aproximadamente, este formato es novedoso para el mercado venezolano. Esta nueva presentación viene con el tradicional sabor ahumado y un intenso jalapeño.

Este 23 de febrero será una especie de "Día D". La AN espera introducir al país más de USD 100 millones en ayuda humanitaria, a través de una movilización popular en todo el país. El madurismo responde con un "contra concierto" en la frontera a la iniciativa de Richard Branson del "Venezuela Aid Live".


 

Digital

Ante el reto que significan las empresas fintech, los bancos deben abordar, más allá de las circunstancias complejas, la Transformación Digital como mecanismo de adaptación a un nuevo entorno, que demanda competencias inéditas. Los clientes empoderados ahora marcarán la pauta.

Producto Light

Con un diámetro de 10 centímetros y una longitud de 25 centímetros. aproximadamente, este formato es novedoso para el mercado venezolano. Esta nueva presentación viene con el tradicional sabor ahumado y un intenso jalapeño.