Ranking Agencias Digital 2017

Inicio

La empresa multinacional de bienes de consumo, además de ser uno de los mayores anunciantes en el mundo, está igualmente comprometida con las causas sociales, así lo demuestra en su nuevo comercial dirigido por Malik Vitthal y creado por la agencia BBDO New York.

La marca de cosméticos y productos de belleza abre esta nueva opción para que sus clientas puedan adquirir productos de su portafolio relacionado al cuidado de las uñas, sin moverse de su casa.

La verdad es que la red social no ha tenido un buen año ya que pierde valor y todavía está en duda cuáles serán las próximas medidas a tomar para revertir esto, aunque recientemente anunció que producirá junto a la cadena NBC, dos programas diarios de noticias que será exclusivo para este target.

La reconocida aerolínea venezolana finalizó su convenio con World Atlantic y abrió operaciones con esta compañía aérea para brindar más opciones a sus clientes que vuelan hacia esta popular ciudad ubicada en el Estado de Florida, uno de las más visitadas por los venezolanos.

Después que el año pasado, para ser más específicos a finales de agosto del 2016, varias personas reportaran que sus Galaxys Note 7 explotaran por sobrecalentamiento y que Samsung las retirara del mercado, las reemplazara, pero igualmente estallaban -uy que difícil momento- la marca tecnológica espera ganar nuevamente la confianza de sus clientes con este nuevo dispositivo de gama alta.

Arrancó una campaña publicitaria de Conindustria, tras la Asamblea Anual de la organización. El gremio que reúne a los industriales venezolanos reconoció al secretario general de la OEA, Luis Almagro, con el Premio Nacional Emilio Conde Jahn, por su lucha a favor de la democracia venezolana. La Orden del Mérito Industrial fue para el empresario Carlos Henrique Blohm, de Telares Palo Grande.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó que ningún medio puede transmitir información relacionada o llamar a la consulta popular a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de julio.

La reconocida marca de gaseosas a nivel mundial sigue apostando a la innovación y por eso no deja de ser una de las favoritas del mercado, adaptándose a las más recientes tendencias y nuevas tecnologías.

El pasado jueves 6 de julio, la compañía de diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, celebró sus 30 años llenos de crecimiento y expansión. La empresa provee aproximadamente un tercio de todas las tarjetas bancarias en América Latina, tiene en la actualidad 800 empleados y cuenta con la capacidad de producir 15 millones de tarjetas, pues se halla entre los 10 mayores fabricantes del mundo.


 

Medios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó que ningún medio puede transmitir información relacionada o llamar a la consulta popular a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de julio.

Digital

Para aquellos usuarios de la aplicación que no solo desean publicar las típicas fotografías cuadradas, existe la opción de Unsquared.

Zona Lounge

La premiación anual de la revista BRIDES celebra los lugares más admirables para lunas de miel en el mundo incluyendo destinos, líneas de cruceros, hoteles y resorts. También, BRIDES se alió con Virtuoso, una red de más de 15.000 consultores de viajes de lujo, para encontrar las salidas más románticas para las parejas.


 

Negocios

La marca de cosméticos y productos de belleza abre esta nueva opción para que sus clientas puedan adquirir productos de su portafolio relacionado al cuidado de las uñas, sin moverse de su casa.

La verdad es que la red social no ha tenido un buen año ya que pierde valor y todavía está en duda cuáles serán las próximas medidas a tomar para revertir esto, aunque recientemente anunció que producirá junto a la cadena NBC, dos programas diarios de noticias que será exclusivo para este target.

La reconocida aerolínea venezolana finalizó su convenio con World Atlantic y abrió operaciones con esta compañía aérea para brindar más opciones a sus clientes que vuelan hacia esta popular ciudad ubicada en el Estado de Florida, uno de las más visitadas por los venezolanos.

Publicidad

La empresa multinacional de bienes de consumo, además de ser uno de los mayores anunciantes en el mundo, está igualmente comprometida con las causas sociales, así lo demuestra en su nuevo comercial dirigido por Malik Vitthal y creado por la agencia BBDO New York.

Para presentar la más reciente cuchilla especial, que facilita la afeitada de aquellas personas que necesitan asistencia, la marca lanza una nueva campaña que está dejando con el guarapo aguado. El spot de 3 minutos fue realizado por Grey New York y recientemente se ganó varios Leones en Cannes.

Cervecería Zulia, por medio de su plataforma de promoción cultural ArteZanos, y el artista Alex Siniscalchi se unieron para renovar por tercera oportunidad la valla de Las Mercedes que desde el año 2015, asombra a los usuarios que transitan por esta zona de la ciudad capital.


 

Galerías

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.