Inicio

Parte del “proceso de actualización del modelo económico cubano” pasa por apoyar el emprendimiento privado y su promoción a través de un periódico y un portal web

Isbelt Venegas, quien estuvo al frente de la unidad digital por tres años, asumirá el 1º de junio la Dirección Creativa General de Wikot Venezuela

La app permite emitir videos en directo, que pueden verse hasta 24 horas después de su grabación

Lanzará una edición especial de investigación de los sucesos que han estremecido al Zulia

El gran Premio Nacional de Marketing 2015 de España le fue otorgado a la Policía Nacional

Productos icónicos como iMac , iPod y iPad han estado bajo su conducción

 

Galerias

Indicaciones de tránsito mal colocadas, puertas con avisos contradictorios, entre otras faltas, se encontró la marca de chocolates Snickers en Nueva York, en su última campaña de publicidad exterior

Agencias como ZEA BBDO, RG2, Propela Creativa, EcoPublicidad, Blue, AJL Park y Tea Digital Agency decidieron elevar el orgullo de la profesión en las redes sociales

De acuerdo con Kantar Worldpanel, empresa de investigación de mercado, Dove, Nescafé, y Colgate se encuentran en la lista de las más buscadas


 

Negocios

La transacción se confirmó un mes después de que Comcast desistió de su oferta

No solamente omiten el “amarrado” de los cordones sino que además crean estilos personales de llevar el calzado, ya sea haciendo mezclas de colores o apostando a la sobriedad

Realty 477 es una empresa con 14 años de experiencia en la asesoría del negocio de bienes raíces en el estado de La Florida, en Estados Unidos

Publicidad

El movimiento digital Efecto Eco, fundado por cinco venezolanos radicados en México, fue inscrito para la edición 2015 del festival creativo

En el marco de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, la empresa se anima a lanzar un envase pensado para las personas con discapacidad visual

McCann Lima preparó una campaña para Save the Children con celebridades peruanas a través de la aplicación Dubsmash


 

Nacionales

"El error sería dejar que el subsidio siga aumentando, porque hay obras importantes que hay que acometer", sostiene el ministro

Globales

De acuerdo con una investigación desarrollada por Nickelodeon, los niños entre 9 y 13 años de edad suelen pasar entre dos y cinco horas al día conectados