Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Inicio

La corporación española de telecomunicaciones fue reconocida por sus políticas de equidad de género. Actualmente, 38% de su nómina a escala internacional está compuesta por mujeres y espera alcanzar a 30% de ejecutivas en sus cargos de alta dirección en 2020. La empresa está comprometida con acelerar sus procesos de inclusión en todas sus divisiones.

El diputado Juan Guaidó denunció que le suspendieron varias entrevistas en medios audiovisuales previstas para los próximos con el argumento de las presiones del ente regulador. Este es un ejemplo más de cómo el gobierno ha colonizado la agencia noticiosa de los canales de televisión, lo que se suma a las presiones contra medios digitales.

El socio director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, dijo que las empresas deben divorciarse de los aumentos del salario mínimo que hace el gobierno y establecer estrategias de remuneración proactivas y adaptadas a sus circunstancia; sin embargo, recomienda incrementos semanales.

AOR Grey New York reelaboró la exitosa campaña que BBDO creó hace 30 años para la marca, cuyo claim era "Lo Mejor que un hombre puede tener" para lanzar un nuevo mensaje "Creemos: Lo mejor que los hombres pueden ser". Una de las más tradicionales marcas masculinas se adapta a los tiempos del #MeToo.

En términos anualizados, según las cifras más recientes de la Sudeban, la cartera de tarjetas de crédito subió 13.601%. Los consumidores persiguen infructuosamente a la inflación, al tiempo que la capacidad de compra se diluye. En dólares actuales, la cartera de créditos total de la banca equivale a USD 76,1 millones y la de préstamos con tarjeta a solo USD 8,6 millones.

En seis años, Nicolás Maduro promete una producción petrolera de 5.000.000 de B/D, pleno empleo, 100% de cobertura escolar, reducir a 0% la pobreza extrema y la desigualdad social en 48%, crear 4.000.000 de empleos y construir 5.000.000 de viviendas. Por lo pronto, el nuevo salario mínimo solo cubre una fracción de las necesidades básicas.


 

Digital

Un estudio de la agencia estadounidense Captive8 reveló que el mercadeo con "influencers" está severamente amenazado por las malas prácticas en redes sociales. En promedio, 11% de los perfiles de "influencers" en Instagram es fraudulento, y en Venezuela la cifra alcanza a 19%, lo que convierte al país en uno donde más se utilizan herramientas para crear seguidores falsos.

Producto Light

AOR Grey New York reelaboró la exitosa campaña que BBDO creó hace 30 años para la marca, cuyo claim era "Lo Mejor que un hombre puede tener" para lanzar un nuevo mensaje "Creemos: Lo mejor que los hombres pueden ser". Una de las más tradicionales marcas masculinas se adapta a los tiempos del #MeToo.

Información Patrocinada

El entusiasmo y la creatividad son propias de la sazón del venezolano y eso se refleja en la manera de cocinar, lugar donde Vatel ocupa un puesto primordial en la cocina de cada casa criolla, ofreciendo el sabor y la calidad que lo ha caracterizado por más de 30 años en el mercado nacional.