Youtube

Inicio

Los tequeños se convirtieron en uno de los pasapalos emblemáticos de la migración venezolana y en Argentina los están incorporando al paladar con inusitado fervor. Prueba de ello es el reciente anuncio de la alianza comercial entre la marca de tequeños venezolanos, Tequepops, y la cadena de cines Cinemark, que permitirá llevar los ricos aperitivos venezolanos a las salas de cine porteñas.

 

No estaba de fiesta. Ni de parranda. La Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (Fevap) sigue viva en el entorno publicitario venezolano y está trabajando en un nuevo proyecto de medición que les permita a sus afiliados, medios y anunciantes tener una mayor claridad a la hora de implementar la inversión publicitaria.

 

La marca de ropa sueca H&M se hizo tendencia en redes sociales a comienzos esta semana al lanzar una colección de prendas que llevan sello (o mejor dicho, botón) venezolano, lo que desató una ola de incredulidad y comentarios en las redes sociales.

 


 


Meridiano TV planea aumentar la transmisión de eventos deportivos en 2023, gracias al incremento en ingresos publicitarios que experimentó durante 2022 y que podría aumentar en 2023.

Los creadores de contenido se convirtieron en una profesión por sí mismos, no solo por la diversidad de plataformas sino por la variedad de contenidos que pueden compartir en cada una de ellas, lo que los convierte en una marca atractiva para las marcas debido a la especificidad de su público. Y Twitter no se quiere quedar por fuera en esta nueva economía digital.

 

Hard Rock Café está de regreso. La icónica franquicia de restaurantes temáticos abrió nuevamente sus puertas en Caracas luego de su sonado cierre en 2020 y el desmontaje de su emblemática guitarra gigante en las afueras del centro comercial Sambil durante la pandemia.

 

El año 2023 vino con cambios sorpresivos en la junta directiva de Venevisión, desde la vicepresidencia hasta la producción ejecutiva, lo que denota que el canal de La Colina pasa por un profundo proceso de reestructuración que podría derivar en nueva programación. Una de las salidas más inesperadas fue la de uno de sus productores más importantes: Hugo Carregal.

 

Tras el lanzamiento del Music Sessions de Shakira junto a Bzrp, la cantante colombiana y Piqué acapararon la atención de la prensa internacional y en especial de las marcas. Casio, una de las “castigadas” en los versos de Shakira, estuvo en el centro de las conversaciones en redes sociales por su vínculo con el exfutbolista del FC Barcelona.

 

Luego de la controversia generada este jueves, 12 de enero, con el lanzamiento del Mussic Sessions de Shakira junto a Bzrp, el futbolista español, Gerrard Piqué, le respondió a la colombiana anunciando un acuerdo publicitario con el fabricante de relojes Casio.

 

La colombiana Shakira agitó las redes sociales con su Music Sessions junto al rapero argentino Bzrp, haciendo alusión a su reciente ruptura con el futbolista español Gerrard Piqué. Sus versos explosivos incluyeron algunas comparaciones usando marcas comerciales que no quedaron bien paradas.

 

El desfile de Las Rosas, los maratones de películas y los campeonatos europeos de fútbol acaparan la mayor parte de los televidentes durante el primero de enero. Ahora, un nuevo torneo entra en escena para adueñarse de parte de esa audiencia, con distinto formato, nueva plataforma y mayor atractivo para los usuarios, especialmente entre los jóvenes: la Kings League.

 

Tecnología

El platillo venezolano, preparado con harina de maíz, agua y un poco de sal, acaba de ganarse su propio emoji oficial. Certificado incluso por el Unicode Technical Commitee. Y todo gracias a dos venezolanos: Sebastián Delmont y Lumen Bigott

Abreboca

La marca de cosméticos y perfumes tenía al menos catorce meses sin producir un solo producto en la fábrica ubicada en el sector El Marqués de Guatire. Y todo por causa de conflictos sindicales que, por cierto, fueron heredados por el grupo Venovu que adquirió la compañía

Patrocinio

El desfile de Las Rosas, los maratones de películas y los campeonatos europeos de fútbol acaparan la mayor parte de los televidentes durante el primero de enero.

Zona Lounge

La casa de subastas Odalys realizará el 14 de noviembre, a partir de las 11:00 am, en el hotel Cayena, de La Castellana, su puja 292, con lotes correspondientes a maestros del arte venezolano