Youtube

Inicio

En 2013 se vendieron en Venezuela cerca de 48 millones de galones de pintura de la categoría “Decorativo”. La perspectiva para el último trimestre de 2019 es poco alentadora: vender unos 3 millones 50 mil galones, apenas 6,25 % de lo que la industria colocaba hace 6 años. Aun así, las ventas a los canales de distribución podrían aumentar a partir de agosto.

Boris Muñoz y Armando.Info, recibieron el premio internacional de periodismo “María Moors Cabot” y una mención especial del jurado, respectivamente

Las redes sociales “personales” o herramientas de mensajería, son algunas de las aplicaciones que se están integrando a los espacios de trabajo.

Los rituales desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de las personas. Investigaciones realizadas por BBDO, identificaron cinco rituales universales, independientemente de las diferencias culturales de los encuestados

Con la destrucción de la Productora El Símbolo, perteneciente al grupo de empresas Puig, esta fábrica de 12.000 metros cuadrados dejaría de producir entre 40 y 60 toneladas diarias, incluyendo la tradicional María, galletas Katty y obleas

Nike lanzó un modelo conmemorativo del 4 de julio con la bandera conocida como “Betsy Ross” en el talón, y antes de una semana lo sacó del mercado. ¿Una decisión acertada o fallida? Lo cierto es que marcó la huella de la contradicción en la tierra del Tío Sam.


 

Tecnología

Las redes sociales “personales” o herramientas de mensajería, son algunas de las aplicaciones que se están integrando a los espacios de trabajo.

Producto Light

Los rituales pueden elevar una marca en el momento del consumo. BBDO ha identificado cinco formas en que nuestros rituales han evolucionado y las oportunidades resultantes para las marcas.

Información Patrocinada

Junto con la nueva edición de PETROGUÍA, el GEP también lanzó el Mapa Energético de Venezuela con la data actualizada y una infografía que presenta el nivel de producción y los cambios legales en el sector de hidrocarburos en cada uno de los gobiernos durante los siglos XX y XXI.


 

Opinión

Se entiende que el impacto comunicacional es clave en las decisiones políticas, tanto en el fondo como en la forma; no obstante, cuando las medidas son difíciles y necesarias, una cosa es pensar la mejor manera de comunicarlas y otra supeditar las decisiones a la imagen, a la "popularidad".