Youtube

Portada

La noche de este 7 de octubre, usuarios de Twitter reportaron que en las pantallas de sus decodificadores la conocida interfaz de Directv había cambiado a otra con el nombre de SimpleTV, incluyendo un nuevo logo, similar al de la operadora móvil virtual chilena Simple.

Quino, un genio, falleció hoy. Era tímido, agnóstico y melancólico. Pero uno de los más populares y celebrados dibujantes del mundo. Uno de cada dos argentinos tiene un libro suyo.

A la indecisión de las autoridades para definir la reapertura del principal aeropuerto del país, se suma la escasa oferta de aerolíneas en una industria que carga con el sobrepeso de 3 mil 800 millones de dólares en deuda acumulada.

La inauguración de Joy, una tienda que en el hotel Tamanaco vende espectaculares adornos navideños, despertó la ira en redes sociales: llamaron a su dueño “enchufado” y acusaron de “vendidas” a la cantante Kiara y la modelo Cinthia Lander, actoras de su video promocional. Román Lozinski salió a opinar sobre el tema. Y allí está el rollo prendido.

El diario Clarín de Buenos Aires hizo una radiografía del hombre más rico de Argentina, Marcos Galperin, quien levantó un imperio valorado en 60 mil millones de dólares navegando a contracorriente durante los últimos 21 años. Su actual desafío es democratizar el sistema financiero a través del servicio Mercado Pago, sin pasar por los bancos.

Luego de la reunión de su padre y representante con el inflexible presidente Josep María Bartomeu, el crack evitó que la sangre llegase al río. Una decisión sensata. También se queda Luis Suárez.

A pocos días de cumplirse el plazo impuesto por el Presidente Donald Trump, son varios los que pujan por la compra de la popular red social. Pero un consorcio entre Microsoft y Waltmart parece tener las de ganar.

Nelson Bocaranda y Mariela Celis bajan dos pisos en el Grupo Unión Radio: dejan atrás La Cola Feliz, luego de diez años en Éxitos y comienzan En otra Onda, por La Superestación. Nelson espera encontrar mayor flexibilidad. Habrá que oír.

El crack, considerado el mejor del mundo por su calidad, gana 100 millones de euros al año. Pero no es el más cotizado en el mercado de pases. La danza de los millones ya empezó.

Los usuarios de YouTube que hoy intentaron acceder al canal de Venezolana de Televisión en esa plataforma de videos, se encontraron con la sorpresa de que la cuenta del canal del Estado fue suspendida.

Páginas

Subscribe to Portada