Youtube

Cara a Cara

El Presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios convocó a una oferta de acciones para construir el Boulevard Tolón, una ampliación de 3.000 mts2 de zona rental. No son pocos los que se sumaron a su idea de convertir Las Mercedes en una "pequeña Manhattan". Sucede que Horacio Velutini está convencido de que 2022 será un gran año para Venezuela.  

 

“Locutor – periodista –abogado”. Tres palabras le bastan a Eduardo Rodríguez para definirse a sí mismo en sus cuentas de Twitter e Instagram.  Tres palabras que, por cierto, hablan más bien del oficio que desempeña desde los 17 años.

 

Primero en Radio Rumbos. Luego en Venevisión, donde comenzó como locutor de cabina y luego fue ascendido a narrador de noticias en los tiempos de El Caracazo. Y finalmente en el Circuito Unión Radio, donde hace radio y televisión al mismo tiempo.

En su perfil de twitter, donde está cerca de los 400 mil seguidores, no se ha definido a sí mismo. Y en el de instagram, apenas ha apuntado una frase: “Presentador de noticias”. Así que habrá que hacer la tarea por él. Y con más de 24 caracteres.

 

“Comediante. Storyteller. Nacido al sur del Caribe. Criado en la Tierra”. Dos palabras y dos frases le bastan a Henrique Lazo para definirse a sí mismo en Twitter. Cualquiera diría sin embargo que le han faltado algunos títulos al “sensei”, como es conocido por compañeros de la radio y la tv. Músico, locutor, productor musical,  publicista, creador de jingles, cineasta, actor, director de comerciales y videoclips y, ahora, por qué no, “padre del cantante Lasso”.

Floralicia Anzola es una mujer que no se detiene, acaso para dormir. Su emprendimiento radiofónico y digital, 0800-Flor, cuenta historias que cambian vidas en todo el mundo y que dan a conocer héroes anónimos, esos que arriesgan todo por una idea y conquistan el éxito a punta de sudor y lágrimas.

Gustavo Pierral cambió de casa y ahora retoma los micrófonos a través del Circuito Unión Radio, con un programa de 3 a 4 de la tarde en el mismo estilo que lo ha caracterizado en los últimos 23 años: música ligera y entretenimiento

Lila Vanorio y Adriana Núñez Rabascal, “egresadas” de la escuela de César Miguel Rondón, imprimen su propio estilo periodístico en el programa En Vivo, que se transmite todas las mañanas por la FM 90.3, y lo hacen con clase, estilo y contundencia. También se las escucha por el 980 de DirecTv, la aplicación de Unión Radio, en unionradio.net y a través de la cuenta en Instagram de @adriananunezr

A ocho meses de haber sido forzado a apagar el micrófono en la FM 99.9, César Miguel Rondón mantiene su voz activa en diversas plataformas digitales y en el programa “En Conexión”, que transmite IVC Networks. Ahora planea un nuevo proyecto en formato Podcast, también con el grupo de Enrique Cuscó, OLE Communications.

Subscribe to Cara a Cara