Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Producto Light

57% de la población mundial vive en países donde las principales causas de muerte están asociadas con el sobrepeso y la obesidad, según la OMS. Perder peso es un negocio mil millonario, donde la publicidad resulta vital. Estos ejemplos muestran cómo los publicistas promueven un estilo de vida más saludable.

Kriek, Reserva y Dopplebock fueron las tres innovaciones que presentó Cervecería Polar en esta ocasión; tres cervezas desarrolladas para los asistentes a esta edición del Polarfest, que celebró la cultura cervecera y las tradiciones alemanas.

El director de "Tiempos de Dictadura" y "CAP Dos Intentos" se unió al historiador mexicano Enrique Krauze para presentar "El Pueblo Soy Yo: Venezuela en Populismo", un documental que usa el caso venezolano para hacer una disección del populismo como forma de gobierno. Oteyza señala que es un intento por "repensar el país".

Los venezolanos dominan el grupo de 41 artistas de América Latina que participan en el gran evento de arte contemporáneo en la capital francesa, uno de los mayores eventos de la Feria de Arte Contemporáneo de Paris. Nombres consagrados se unen a figuras emergentes.

Esta nueva puesta visual tiene como objetivo crear una identidad propia a cada una de las propiedades que integran su portfolio de contenido. TNT llega a 61.6 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Hace unos cinco años pidió asilo político en EEUU sin opción a regresar. Hoy es chef ejecutiva en el restaurante neoyorkino De María. Su relato es único, pero se parece al de muchos que también tuvieron que armar la maleta. En su caso, la suerte de la hecho ricas sonrisas luego de emigrar.

Con el apoyo de Telefónica Educación Digital, se convoca a 160 millones de jóvenes iberoamericanos a participar en Premio Juventud. Polar realizará su Oktoberfest de Caracas en octubre para promover la cultura cervecera. Ron Carúpano gana la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Aruba lanza iniciativa para promover bodas con toque feminista.

La campaña se llama "Esta es la Pepsi" y con ella se reviven no solo los mejores momentos de la mano de artistas internacionales, sino que también se asocia a talentos nacionales que han sido parte de la historia de la marca en Venezuela.

La Solera IPA es toda una innovación en portafolio de Cervecería Polar, ya que se trata de un producto especial, con mucha demanda en Europa. La jornada de promoción se hizo en ocho locales de El Hatillo, con espectáculos musicales y catas guiadas.

La reina del Soul murió a los 76 años, en medio de la consternación universal. Pocos recordaron que fue imagen de grandes marcas y quizás menos aún repararon en que su fallecimiento se produjo a pocos días de cumplirse medio siglo de su única visita a Caracas.

Páginas

Subscribe to Producto Light