Youtube

Zona Lounge

Tres películas en tres géneros muy diferentes, llegan este mes a la cartelera cinematográfica, incluyendo el primer estreno venezolano del año que se adentra en delicados y actuales temas de la adolescencia: el bullying y el sexting

El film coreano Parásitos, de Bong Joon-ho, hizo historia al llevarse 4 estatuillas, una de ellas como mejor película, mientras que Joaquin Phoenix sumó el Oscar a su lista de premios obtenidos como mejor actor por Joker.

La nueva película del universo expandido de la DC Comics “Aves de Presa” ya está en cartelera; y para los amantes de otra reina, pronto llega la Queen Xperience en la UCV. Entre tanto, comenzó la fase de postulaciones a los premios Pepsi Music.

Dos estrenos para este viernes con dos propuestas muy diferentes para escoger: la película animada de origen ruso La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos, y el thriller urbano de humor y acción Bad Boys para siempre

Este fin de semana, los estrenos de las películas “La casa de Jack”, “Dolittle” y la serie “El mundo oculto de Sabrina” son el foco de atención de Zona Lounge.

Las cintas nominadas al Óscar “Knives Out” y “Mujercitas” llegan a las carteleras. Además, Galerías Odalys planea 10 subastas de obras de arte para este 2020, empezando su agenda este domingo 26.

El público caraqueño ya se puede entretener con los recientes estrenos de la película estadounidense “Una Guerra Brillante” y la 2da. temporada de la obra teatral “Gregory: Canal de fe”.

Esta semana llegan dos películas que harán llorar y reír al público: “Nuestra hermana pequeña” y “Jojo Rabbit”. Además, grabaciones y estrenos de proyectos se adelantan y atrasan para el Universo Cinematográfico Marvel.

Regresa Mario Vargas Llosa con su nueva novela política “Tiempos Recios” (2019) y se estrenan en el CELARG las nominadas a los premios Óscar “Judy” y “Los dos Papas”.

Enero empieza con la nueva temporada de Microteatro Venezuela: “Teatro de ¼”, y el próximo estreno de las películas “Terminator: Destino Oculto” y “El caso de Richard Jewell”.

Páginas

Subscribe to Zona Lounge