Youtube

Zona Lounge

Esta semana llegan dos películas que harán llorar y reír al público: “Nuestra hermana pequeña” y “Jojo Rabbit”. Además, grabaciones y estrenos de proyectos se adelantan y atrasan para el Universo Cinematográfico Marvel.

Regresa Mario Vargas Llosa con su nueva novela política “Tiempos Recios” (2019) y se estrenan en el CELARG las nominadas a los premios Óscar “Judy” y “Los dos Papas”.

Enero empieza con la nueva temporada de Microteatro Venezuela: “Teatro de ¼”, y el próximo estreno de las películas “Terminator: Destino Oculto” y “El caso de Richard Jewell”.

Negra Navidad, Secretos de Estado y la venezolana Violeta completan la cartelera del fin de semana

Tras las  huellas de Juan Félix Sánchez

En busca de respuestas sobre el legado de su familia, Adrian comienza un viaje lejos de la ciudad para recuperar sus recuerdos sobre el artista Juan Félix Sánchez, quien no solo cambió la vida de los padres del joven realizador sino la suya propia. Este viaje se convierte en un tránsito a través de los recuerdos de aquellos que conocieron al artista personalmente, y de sus rastros aún presentes donde habitaba.

La comedia “Jumanji: Siguiente Nivel”, el festival de música alternativa venezolana Cusica Fest y el concierto de música latina “Entrega Especial, New York Salsa” de Andy Durán son buenas opciones para este fin de semana

Esta semana, el concierto de Nella, la venezolana ganadora del Latin Grammy, la segunda edición del festival “Películas que Importan” y el clásico ballet “El Cascanueces” acaparan la atención del público.

El crimen y el suspenso se presentan en las nuevas cintas “El buen mentiroso” y “Nueva York sin salida”. Por otra parte, el amor y la tragedia van de la mano en “Ellos eran tan bellos”, última novela de Eloi Yagüe Jarque.

Desde hoy se pueden disfrutar las cintas “Parásitos” en las salas del Trasnocho Cultural e “Historia de un matrimonio” en Netflix. Además, puede leer el libro “Dos décadas de censura en Venezuela (1999-2018)” de Andrés Cañizález, periodista que comenta las violaciones contra la libertad de expresión en el país.

Esta semana en Caracas, se presenta la obra teatral “Algo grave le va a pasar a este pueblo” y la Primera Muestra de Cortometrajes Venezolanos “La Propuesta”. También puede leer el segundo volumen de la prestigiosa novela “La muerte del comendador”, escrita por el reconocido autor japonés Haruki Murakami.

Páginas

Subscribe to Zona Lounge