Youtube

Tecnología

Ni comprar en línea ni pagar en plataformas digitales le brinda seguridad a los consumidores según un estudio publicado por la tecnológica ESET, compañía especialista en detectar amenazas de seguridad electrónicas.

Google, el motor de bùsqueda de contenido de Internet, ha prometido que le dirá adiós a las cookies, esos pequeños archivos de reastreo que permiten conocer las actividades de los usuarios en la web y ofrecer entonces anuncios más personalizados.

Un estudio hecho por la Universidad de Dulsburgo-Essen y por la empresa de investigaciòn de mercados Civey demuestran que la red social no solo ha dejado de crecer  sino que una de cada dos personas que ha descargado la aplicación confiesa haberla abierto y… no haberla usado más.

 

Los sandwiches de varios pisos, con ingredientes y salsas diferentes, y preparados por primera vez en 1894 en el famoso Saratoga Club-House –de allí su nombre-, son mucho más apetitosos que la red social Club House, que en enero causó un verdadero revuelo en el mundo entero.

Se acabaron las especulaciones. Twitter ha anunciado por fin que introducirá la modalidad de pago con la herramienta Super follow, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de vender contenido exclusivo a las personas que los siguen por 4,99 dólares al mes.

 

Fue este jueves 25 de febrero que los ejecutivos de Twitter revelaron durante una presentación para analistas e inversores dos grandes novedades que no tienen fecha de lanzamiento aún y pueden transformar las formas de uso de la red de microbloging.

La tecnológica Apple introdujo en la más reciente actualización de su sistema operativo IOS versión 14.5, la función de reconocer correos maliciosos o fakes mails para evitar fraudes o suplantación de identidad

Según una encuesta realizada por ESET, 72% de los usuarios dijo no estar preparado para migrar a plataformas digitales y 76% considera que la filtración de datos personales es el principal peligro al realizar compras online.

Con una inversión de más de 100 millones de dólares, Digitel alcanza 80% de cobertura 4G LTE a nivel nacional, al incorporar 300 nodos para un total de 1.373 sitios 4G LTE y la modernización de 180 estaciones.

Un sondeo realizado por Telefónica Hispam sobre el nivel de adopción digital de las empresas en la región, revela que 74% ya ha incorporado servicios de ciberseguridad, soluciones en la nube y videoconferencia.

La empresa Digo Pago Sistemas, presentó una wallet que promete facilitar transacciones entre comercios y personas naturales como los pagos P2P, P2C y cobros C2P. Por ahora, solo transa en bolívares.

El jugador argentino es la imagen de un asistente virtual con inteligencia artificial, que permite a las personas con discapacidad visual reconocer objetos, colores, rostros, orientar al usuario, leer libros y pantallas inteligentes.

Páginas

Subscribe to Tecnología