Youtube

Tecnología

Un equipo de investigadores de IBM está creando una base de conocimientos en la nube, para extraer información contenida en patentes y documentos sobre métodos y materiales existentes que ayuden en la captura y transformación del CO2.

Apple dio a conocer las cuatro versiones de la más reciente generación IPhone. Pese a sus innovaciones, la salida al mercado generó polémica entre los usuarios, debido a la eliminación de ciertas características propias de la marca

El sistema de inteligencia artificial MIA, del banco Mercantil, suma más de un millón de interacciones y 400 mil conversaciones. Ahora agrega cambio y desbloqueo de clave de internet así como reconocimiento del cliente entre sus funcionalidades.

Con una red WiFi mesh se llenan los vacíos de señal y se mejora el rendimiento. Además, se elimina la confusión en la configuración de la red inalámbrica.

En la sexta edición del “Día D”, Alcides León y Edgar Rincón, recibirán a Paola Boccia, de Banesco y a Miguel Lara, de Bancaribe, para dialogar sobre la adaptación tecnológica que está adoptando la banca de cara al nuevo entorno.

La gigante comercial Walmart, anunció su participación de 7.5% en el acuerdo entre la tecnológica Oracle y Tik Tok, conformando una alianza accionaria de 20% entre ambas compañías.

La compañía estadounidense Oracle, finalmente se convierte en proveedor tecnológico de confianza de la red social Tik Tok. Microsoft queda fuera del juego.

La empresa de detección de amenazas online, Eset Latinoamérica, advierte sobre cuentas de Instagram clonadas y explica cómo funciona la estafa, al tiempo que comparte consejos para evitar caer en estos engaños que dejan libre el camino a los cyber delincuentes para obtener relevantes datos personales.

Controlar teléfonos inteligentes con la mente, hacer caminar a personas con daño en la médula espinal y hasta guardar recuerdos en una computadora directamente desde el cerebro y volverlos a ver cuando se desee o "descargarlos" en otro cuerpo, son algunas de las posibilidades que dice ofrecer el Link v0.9, un chip desarrollado por la empresa de Elon Musk, Neuralink.

Entre marzo y agosto la empresa de telecomunicaciones ha colocó nuevamente en funcionamiento 15 estaciones que fueron blanco de la delincuencia.

Páginas

Subscribe to Tecnología