Youtube

Tecnología

Movistar promueve contenido educativo durante la cuarentena a través de su portal dialogando.com.ve, accesible para personas con discapacidad audiovisual y disponible en portugués y español, con las adaptaciones locales para 10 países de Latinoamérica y España.

La red social TikTok ya venía ganando millones de adeptos en todo el mundo y ahora, cuarentena global de por medio, se catapulta más allá de las 2 mil millones de descargas contadas hasta finales de abril, y más de 450 millones de dólares en compras generadas por sus usuarios.

Ante las cancelaciones de reuniones cara a cara a raíz del Covid-19, la compañía de seguridad informática ESET repasó los riesgos de seguridad presentes a la hora de realizar videoconferencias y cómo superarlos.

A través de la empresa RiskRecon, de Mastercard, las organizaciones de atención médica en todo el mundo podrán contar con evaluaciones seguridad cibernética gratuita y tendrán una mayor visibilidad de su huella digital, la cual será evaluada teniendo en cuenta miles de controles de ciberseguridad.

Movistar amplía ancho de banda de su red WiFi en 36 hospitales durante la etapa de contención del Covid-19

El presidente de la filial venezolana de Telefónica, envió una carta a los medios solicitando el apoyo de todos los usuarios para “mantener conectados a los venezolanos” en momentos en que crece exponencialmente el tráfico en la red de la operadora.

En medio de una pandemia mundial, la corporación de Mark Zuckenberg ve el aumento de flujo de información sin verificación como una amenaza que favorece al coronavirus

La mayor feria tecnológica mundial de telefonía, MWC Barcelona, fue cancelada por temor al brote de coronavirus que motivó el retiro de empresas como Vodafone, Deutsche Telekom, Telenor, Verizon, NTT Docomo, AT&T, Turkcell, Facebook, Amazon, Intel, Cisco y Sony. La ciudad española perderá aproximadamente 500 millones de euros.

Desde juegos online hasta nuevos sistemas de economía colaborativa como Airbnb y Uber, estos negocios son como seres mitológicos, algo casi imposible de concebir pero que alcanzan valoraciones mil millonarias en dólares durante su etapa de arranque

Microsoft anunció el fin del soporte para Windows 7, por lo que sus usuarios ya no recibirán actualizaciones para este sistema operativo a partir del 15 de enero.

Páginas

Subscribe to Tecnología