Youtube

Tecnología

Conectarse a una red pública resuelve situaciones puntuales, incluso es la única opción para muchos. Pero existen riesgos importantes a tomar en cuenta para estar protegidos contra la pérdida de información y datos en general.

El tráfico de internet se ve dominado por el streaming de video y robots maliciosos. El tráfico en Latinoamérica es el que más crece, con más de la mitad de la población contactada a internet a través de más de 3.200 millones de dispositivos.

Casetel, cámara que agrupa a las principales empresas de telefonía y acceso a internet, televisión por suscripción y radiocomunicaciones, busca ejecutar inversiones en un panorama de recursos financieros limitados.

Google decidió incorporar cambios significativos en los anuncios que muestra en sus diferentes productos, que permitirán a los usuarios explorar y descubrir productos y marcas de su interés.

Banesco se adelanta al resto de la banca y pone en línea la plataforma "Mis Solicitudes Banesco", lo que le permite estar al día con la Resolución 083.18 de la Sudeban y la Circular 15385 de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, UNIF, que obligan a los bancos a brindar la identificación de sus clientes

En 1983 apareció el movimiento de software libre o código abierto y ha sido un éxito impresionante. Ahora se lanzó el mismo concepto aplicado a los chips.

Un nuevo accesorio comienza a producirse en masa. Se confunde fácilmente con el cable Lightning de Apple. Se trata del O.MG Cable, que permite interactuar a distancia con el teléfono o el computador al cual esté conectado, pero también posibilita a un tercero realizar un ataque cibernético desde aproximadamente 100 metros a la redonda.

Durante la reciente jornada EnlightED 2019, Ana María Mancera, gerente general de la Fundación Telefónica Venezuela, dio a conocer la implementación del plan ProFuturo, estrategia dirigida a la donación de maletas con equipos de computación para las escuelas de educación básica en Venezuela.

Con la décima revisión de Android recién publicada, como es usual en estas épocas del año, es válido pensar en cómo ha evolucionado. Siendo el sistema operativo móvil más popular del mundo, Android es algo que se da por sentado, pero hace 11 años la realidad era muy distinta.

Desde este martes 3 se septiembre, Banesco habilitó la aplicación Pagomóvil en su banca por internet, lo que permite a los clientes de esa entidad activar desde el computador, el sistema de Pago Móvil Interbancario que hasta ahora se manejaba solo desde celulares. El aplicativo web permite recibir pagos y enviar dinero a terceros hasta por 10 millones de bolívares.

Páginas

Subscribe to Tecnología