Youtube

Marcas

En Venezuela, las denominaciones de origen se encontraban reguladas por las Decisiones 344 y 486 del Régimen Común de la Propiedad Industrial de la Comunidad Andina.

¿Por qué Venezuela y su sector productivo necesitan un marco normativo actualizado? Es la pregunta que mañana, 1 de octubre, esclarecerá Ricardo Alberto Antequera, socio de la firma Antequera Parilli & Rodríguez, y otros especialistas invitados al foro: “Hacia una actualización de la Propiedad intelectual para Venezuela. ¿Tendremos nueva ley?”

Santa Teresa, Destilerías Unidas, Complejo Industrial Licorero del Centro, Destilería Carúpano, Destilería Veroes, Rones del Caribe, Corporación Alcoholes del Caribe, Alcoholes y Añejos Monagas, Industrias Bravo, Celiveca, Alnova y Diageo Venezuela, recibieron la buena pro por parte del SAPI

Licencia General No. 27 de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU autoriza transacciones referidas a los derechos de Propiedad Intelectual en Venezuela.

Colgate Palmolive Venezuela denunció ante las autoridades sanitarias, la venta en el mercado nacional de presentaciones de crema dental falsificada en empaques identificados con su marca

La hojuelas de maíz del tigre Tony y el gallo Cornelio reaparecieron en Venezuela, pese a que el dueño de las marcas cerró su empresa y se fue del país hace más de un año.

Subscribe to Marcas