Youtube

Marcas

La marca venezolana de helados, filial de la empresa multinacional británica-neerlandesa Unilever, ha decidido rescatar sus productos más icónicos y llenar con ellos las neveras de todo el país. Comenzó con Super Sandwich y ahora van por más. ¿Crema Real? ¿Merengada? ¿Manzanita? El 1 de octubre se revelará el enigma

La empresa británica-neerlandesa que comercializa alimentos, helados y productos de cuidado personal y del hogar en más de 190 países, incluyendo a Venezuela desde 1965, ha reactivado algunas de sus marcas más importantes en el país, entre ellas Ponds, Dove, Lux, Rexona, Sedal y Axe

Yummy, la empresa venezolana de servicio de entrega inmediata a domicilio, ha decidido sumar automóviles a su flota. Solo que no para repartir sushi, hamburguesas o pollo frito de casa en casa sino para trasladar pasajeros en Caracas y sus ciudades satélites.

La multinacional estadounidense firmó un acuerdo para traspasar a la compañía francesa PAI Partners el 61% de las acciones de dos de sus marcas más importantes de zumos: Tropicana y Naked, que han experimentado una caída de ventas en los dos últimos años debido a la tendencia de los consumidores de comprar bebidas más saludables y sin azúcar

Nestlé Savoy acaba de estrenar campaña a propósito de la celebración aniversaria de la marca, que fue fundada en 1941 por los hermanos austríacos Rodolfo, Roberto y Fernando Beer. 80 años que han sido resumidas por Publicis y La Oveja Negra en una cuña de 30 segundos para televisión y varias piezas de 10' para las redes sociales.

La Montserratina, la marca venezolana de embutidos, licenciataria desde hace años de Plumrose, acaba de abrir en La Castellana su tercer bodegón parrillero, que se une a seis establecimientos de comida rápida. Y todo en pandemia. La estrategia está más que clara: la idea es acercar ella misma los productos a los consumidores

La trasnacional uruguaya de delivery, no quiere ser reconocida sólo por las entregas de comida. Su intención es que su modelo de negocio se establezca en Venezuela como una estructura multivertical donde el consumidor consiga cualquier cosa que necesite, en una sola aplicación.

A diferencia de lo que ha ocurrido en su España natal, la cadena de panadería y pastelería ha comenzado a crecer y multiplicarse en Venezuela. En apenas seis meses ha abierto locales en La Castellana, Las Mercedes y ahora en San Luis. Además de la isla de Margarita. Y no es precisamente por causa de la levadura.

La marca venezolana Ron Santa Teresa, fundada en 1796 por el Conde Tovar en los valles de Aragua, se ha trazado un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia y México. Y para lograrlo, su presidente Alberto Vollmer ha hecho una emisión pública de acciones (denominadas en bolívares) para aumentar su capital

La cadena de tiendas por departamentos, propiedad del empresario de origen árabe Antonio Chambra, se ha dividido para crear una nueva marca de grandes almacenes populares: Tío Ammi. Y aunque se supone que está en nuevas manos, todo ha quedado a cargo del mismo clan.

Páginas

Subscribe to Marcas