Youtube

Marcas

Alimentos Polar advirtió que actualmente se comercializa en el país una margarina sin registro sanitario denominada Primor, marca que en Venezuela pertenece a la empresa para las categorías de pastas, arroz y crema de arroz.

Mientras Brasil aplica políticas especiales de Propiedad Intelectual para emprendimientos, los pequeños empresarios venezolanos buscan mercados internacionales donde proteger sus invenciones, pues en Venezuela no se conceden patentes desde el 2003 en ningún ámbito tecnológico. Tampoco se han otorgado patentes para medicamentos en los últimos 15 años.

El legendario lugar del rock con presencia en unos 76 países, cerró sus puertas en Caracas. Sin bulla, su icónica guitarra fue bajada este viernes del pedestal en el Sambil, donde había permanecido por 15 años como emblema de la cultura urbana capitalina.

Entre las 14 categorías del ranking BrandZ 2020 de las marcas más valiosas del mundo, Retail se ubica en la primera posición con 21% de crecimiento, representado por 870.729 millones de dólares. Los meses de pandemia han sido cruciales en el crecimiento de las marcas dedicadas este sector.

Alimentos congelados K-t-dra llega a su 50 aniversario con una producción, como la de la mayoría de las empresas venezolanas, mermada por la crisis y la pandemia, pero con el optimismo de mantener abiertas sus puertas, lanzar nuevos productos e incorporar mano de obra en plena cuarentena.

La cadena española de tiendas El Corte Inglés, sacó de circulación su más reciente campaña de regreso a clases, luego de que la imagen utilizada, que muestra una silla y las piernas de un niño colgando, fuera interpretada por muchos como una apología del suicidio.

A pesar de la difícil dinámica de mercado impuesta por el Covid-19, la empresa especializada en productos parrilleros La Montserratina, ha logrado reinventarse durante el primer semestre del año y apuesta a la innovación para estar cerca de sus consumidores

Apelar a modelos que incluyan a las minorías en la publicidad y aprovechen situaciones complejas como el Covid-19, el racismo o el orgullo gay, es una tendencia que busca acercar las marcas con el consumidor del siglo XXI

McDonald’s Venezuela, conjuntamente con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, donó 2.900 productos en todo el país para apoyar a personal de salud, Protección Civil y policía municipal.

El emblemático personaje del jamón endiablado Under Wood desparece del logotipo y solo deja su tridente sobre la tipografía, con lo que hace evidente la necesidad de acatar el distanciamiento social y quedarse en casa.

Páginas

Subscribe to Marcas