Youtube

Marcas

Alimentos congelados K-t-dra llega a su 50 aniversario con una producción, como la de la mayoría de las empresas venezolanas, mermada por la crisis y la pandemia, pero con el optimismo de mantener abiertas sus puertas, lanzar nuevos productos e incorporar mano de obra en plena cuarentena.

La cadena española de tiendas El Corte Inglés, sacó de circulación su más reciente campaña de regreso a clases, luego de que la imagen utilizada, que muestra una silla y las piernas de un niño colgando, fuera interpretada por muchos como una apología del suicidio.

A pesar de la difícil dinámica de mercado impuesta por el Covid-19, la empresa especializada en productos parrilleros La Montserratina, ha logrado reinventarse durante el primer semestre del año y apuesta a la innovación para estar cerca de sus consumidores

Apelar a modelos que incluyan a las minorías en la publicidad y aprovechen situaciones complejas como el Covid-19, el racismo o el orgullo gay, es una tendencia que busca acercar las marcas con el consumidor del siglo XXI

McDonald’s Venezuela, conjuntamente con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, donó 2.900 productos en todo el país para apoyar a personal de salud, Protección Civil y policía municipal.

El emblemático personaje del jamón endiablado Under Wood desparece del logotipo y solo deja su tridente sobre la tipografía, con lo que hace evidente la necesidad de acatar el distanciamiento social y quedarse en casa.

Si hay algo que es inmune al coronavirus es la creatividad. Marcas como Coca Cola, Audi, Mc Donald's, Telefónica y KFC, entre muchas otras, modificaron sus logotipos para enviar un mensaje educativo respecto al Covid-19

El ente suspende sus actividades hasta nuevo aviso en lo que respecta a la atención directa al público, pero incluye el número de telefónico 0424-4612220 para atención por mensajería de texto vía WhatsApp.

El Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Alberto José Rey Martínez, firmó una serie de medidas que impactan el proceso de registro de signos distintivos en Venezuela, mediante el Aviso Oficial No. DG-001-2020, de fecha 07 de febrero de 2020.

A partir de 2020 la palomita de Nike estará en el frente de los uniformes de Grandes Ligas, un rasgo comercial que para la fanaticada, amenaza con violar el tabú sobre la utilización de parches publicitarios en la ropa deportiva de los jugadores de la MBL

Páginas

Subscribe to Marcas