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Quibi, la plataforma de streaming que aspiraba derrocar a Netflix desde el celular, arriesgó cerca de 1.800 millones de dólares para crear lo que hubiera podido ser “la próxima generación de narraciones”. Seis meses después, anuncia su cierre definitivo y busca compradores para su contenido y activos tecnológicos.

Un video viral del carrito Dash Cart, de Amazon Fresh, pone en evidencia que las compras pueden ser cada vez más personales y ajustarse a la nueva normalidad, donde menos manos tocan los productos gracias a carritos inteligentes que lo saben todo.

Junto con Brasil y Argentina, Venezuela es el tercer país latinoamericano en abrir su tienda digital oficial.

La industria cervecera venezolana ha visto disminuir drásticamente el consumo, pasando de 2000 millones de litros anuales en 2015 a unos 145 millones proyectados para 2020, pandemia de por medio, según estimaciones de la Cámara de Fabricantes de Cerveza, Caveface.

Al cierre del segundo trimestre, la refresquera registró una caída del 28% en relación al mismo período de 2019 como consecuencia de la pandemia. En 2019 Coca-Cola invirtió 4 mil 240 millones de dólares en publicidad y mercadeo a nivel mundial. En abril 2020, cesó su inversión publicitaria trasladando ese presupuesto a la lucha contra el Covid-19

Empresas emisoras se agrupan en la Cámara Nacional de Emisores de Valores, Caneval, para potenciar el Mercado de Valores con las principales emisoras de renta fija y variable, para incentivar la participación de nuevas firmas.

En América Latina, los estudios indican que los 360 millones de pobres tienen una capacidad adquisitiva de 509.000 millones de dólares. En su artículo, el economista Asdrúbal Oliveros advierte que a las empresas les toca entender que proveer de bienes y servicios a los pobres presenta buenas oportunidades de negocios

En plena cuarentena, Venezolana de Pinturas presenta cuatro nuevos colores en sus líneas tipo C y B. Además desarrolló dos nuevos productos para la prevención del Covid-19: Alcohol de limpieza y Alcohol en Gel, con los que se estrena en el mercado de desinfección.

La segunda fase del 7x7 permite la apertura de autocines, un medio que dejó de tener presencia en Venezuela hace muchos años y que Cinex busca retomar para mitigar los efectos negativos del Covid-19 en su facturación. Por su parte Cines Unidos, que tampoco ha tenido ingresos desde el 13 de marzo, prefiere ir a lo seguro y pone su foco en la apertura de sus salas para ofrecer una experiencia que, asegura, no puede compararse con ninguna otra.

Mientras el centro comercial Líder en Caracas espera recibir a unos 25 mil visitantes diarios a partir del próximo lunes 15 de junio, Metro Sol Maracaibo y los Metrópolis de Valencia y Barquisimeto, buscan captar de nuevo la atención de sus usuarios con una inversión de $10 mil en el reacondicionamiento de sus espacios. Todos listos y renovados para subir al 100% la Santamaría

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