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Para 2020, esperamos una tasa de inflación para Venezuela en un rango entre 12 mil y 15 mil por ciento. Una verdadera tragedia.

El mundo está convulsionado, los analistas comparan el contexto actual con una guerra, hacen referencia a otras crisis y recurren a la historia para buscar respuestas. Sin duda el tiempo presente marcará un hito. Será un antes y después del coronavirus.

El público entiende que las empresas deben hacer lo necesario para sobrevivir. Pero también esperan que aprovechen sus propios y vastos recursos -financieros, tecnológicos y organizativos- para ayudar a combatir la pandemia.

Más acciones y menos discursos o deconstrucción de logos. En este artículo, el publicista Carlos Rusconi, aboga porque las marcas demuestren qué tanto le importan sus consumidores. “El Covid-19 exige hechos, no mensajes nostálgicos ni ocurrencias gráficas”.

¿Qué esperar en la economía venezolana frente a la epidemia del Covid-19? Es momento de mucha prudencia. De no dar pasos en falso. Aquí 10 ideas para tener en cuenta.

Si en algo están de acuerdo por ahora Maduro y Guaidó, es que lo mejor para afrontar la eventual masificación del coronavirus (Covid-19) es quedarse en casa.

Recientemente corrió el texto de la Sunaval con las reglas de juego para las empresas que emitan deuda en divisas. Destaca que será este organismo el encargado de regular y establecer las tarifas, comisiones o recargos cobrados por las sociedades de corretaje de valores y las casas de cambio.

El diplomático, político y comunicador zuliano, exiliado en Miami y con programa propio en EVTV, no es un improvisado. Guaidó también anunció que la comisión será coordinada por Larissa Patiño, ex ejecutiva en RCTV.

Desde el estado Bolívar, cuna de la energía hidroeléctrica del país, nos llega la gente de Productos 3N (que no 3M) promoviendo “la luz de la calidad” en una Caracas signada por constantes apagones.

Se entiende que el impacto comunicacional es clave en las decisiones políticas, tanto en el fondo como en la forma; no obstante, cuando las medidas son difíciles y necesarias, una cosa es pensar la mejor manera de comunicarlas y otra supeditar las decisiones a la imagen, a la "popularidad".

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