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Opinión

Con humor y sarcasmo Tom Monasterios explica y aplica la famosa "Teoría de la Relatividad" de Albert Eisntein al contexto comunicacional y concluye que la percepción de la realidad que un individuo experimenta está sujeta al canal que sintoniza

Es interesante ver como varias marcas han aprovechado las políticas anti inmigrantes de la Casa Blanca para ganarse -o perder- el corazón del consumidor. Hay dos casos específicos que podrían convertirse en un buen ejemplo: el primero tiene que ver con los controversiales comerciales del Super Bowl 2017 y el segundo la acción #DeleteUber.

La interrogante debería ser: ¿Qué vaina es esa? Incrustada en plena autopista del este de Caracas, una valla publicitaria de extraordinaria locación obstruye la vista al Ávila, único alivio visual y espiritual de esta franquicia del infierno en la que se ha convertido la capital venezolana.

Esta métrica que habla claramente al bolsillo del cliente propicia en él un sentimiento de confianza en la inversión publicitaria y en la creación de campañas y acciones tácticas para mantener cautivo al consumidor, lo cual es de vital importancia en un momento en el que situación económica pone coto a cualquier esfuerzo que no genere dividendos tangibles

La aplicación de novedosas metodologías de Marketing está acelerando de forma eminente la desaparición la publicidad tradicional

Al día siguiente de las elecciones, la rentabilidad de los bonos emitidos por la Generalitat de Catalunya se disparaba 20 puntos por encima

El nacimiento de una marca está claramente asociado con la aceptación y preferencia que los consumidores manifiestan por ella. Son la consecuencia de muchos estudios que permiten determinar las cualidades de un producto que satisface  necesidades  presentes  en un nicho importante de consumidores.  Al fin y al cabo la creación de marcas  es consecuencia de actos de mercadeo, pero en muchos casos de una serie de hechos fortuitos o, tal como es el caso que citaré, gracias a un  elevado grado de incompetencia política.

En Venezuela hace falta reflexionar más acerca de cómo la relación Periodismo-RRSS ayudó a sentar las bases para nuevas rutinas comunicacionales en la sociedad

No es normal que el gobierno decida qué compras, cuándo lo compras y a qué precio lo compras

2015 será un año de inacción económica, lo que ocasionará una profundización de las distorsiones que cada vez más disminuyen el poder adquisitivo y la calidad de vida de los venezolanos

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