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Más acciones y menos discursos o deconstrucción de logos. En este artículo, el publicista Carlos Rusconi, aboga porque las marcas demuestren qué tanto le importan sus consumidores. “El Covid-19 exige hechos, no mensajes nostálgicos ni ocurrencias gráficas”.

¿Qué esperar en la economía venezolana frente a la epidemia del Covid-19?

Si en algo están de acuerdo por ahora Maduro y Guaidó, es que lo mejor para afrontar la eventual masificación del coronavirus (Covid-19) es quedarse en casa.

Recientemente corrió el texto de la Sunaval con las reglas de juego para las empresas que emitan deuda en divisas. Destaca que será este organismo el encargado de regular y establecer las tarifas, comisiones o recargos cobrados por las sociedades de corretaje de valores y las casas de cambio.

El diplomático, político y comunicador zuliano, exiliado en Miami y con programa propio en EVTV, no es un improvisado. Guaidó también anunció que la comisión será coordinada por Larissa Patiño, ex ejecutiva en RCTV.

Desde el estado Bolívar, cuna de la energía hidroeléctrica del país, nos llega la gente de Productos 3N (que no 3M) promoviendo “la luz de la calidad” en una Caracas signada por constantes apagones.

Se entiende que el impacto comunicacional es clave en las decisiones políticas, tanto en el fondo como en la forma; no obstante, cuando las medidas son difíciles y necesarias, una cosa es pensar la mejor manera de comunicarlas y otra supeditar las decisiones a la imagen, a la "popularidad".

El mundo digital, sus retos y oportunidades son presentados por el Country Manager y fundador de Wayra Venezuela, Gustavo Reyes quien se estrena como OPINADOR PRODUCTO esta semana. En este su primer artículo no solo habla del universo de posibilidades e innovación que implica lo digital, sino que se pasea por los logros en materia de apoyo a Startups de Wayra tanto en Venezuela como en otros países.

En los días previos a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, la Liga de Fútbol de España atraviesa un proceso importante de transformación y se ve a si misma más como una empresa de entretenimiento que cómo un gremio deportivo y por ende ha recurrido a los recursos tecnológicos más avanzados para integrarse con un público que cada vez demanda más y mejoras formas de comunicarse, como herramientas para alcanzar una facturación de más de 4,66 mil millones de dólares.

El conferencista, autor especializado en tendencias y marketing, director de Tendencias Digitales y socio de Datanálisis señala que 5 de las 12 principales iniciativas en materia de transformación digital están relacionadas de forma directa con los clientes. ¿A qué se debe esto? Lea completo y lo sabrá.

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