Youtube

Patrocinio

Adultos mayores de Baruta y El Hatillo reciben asistencia médica integral de Grupo Nueve Once, a través de telemedicina, traslado de emergencias en ambulancia y entrega de medicamentos para tratar enfermedades agudas.

PepsiCo Venezuela inició su proyecto “Canastas con Propósito” para beneficiar con alimentos no perecederos a 365 familias venezolanas, aportándoles así 40% de la carga calórica que necesitan.

La empresa de telecomunicaciones realizó una gran inversión para atender las necesidades técnicas de sus clientes

Cincuenta vehículos nuevos forman parte de la reciente adquisición realizada por Inter en convenio con el fabricante coreano Hyundai, con el propósito de atender el soporte técnico de unos 600.000 usuarios en más de 30 ciudades del país, que requieren de atención y soporte técnico. Inter promete así mejorar los tiempos de respuesta en la resolución de fallas, además de ampliar el alcance de asistencia a los usuarios.

La fundación Bastión, con sede en Estados Unidos, fue creada por un grupo de venezolanos, para impulsar la educación en el mundo y particularmente en América Latina y Venezuela.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela inició la campaña “Dame tu mano y conviértete en una célula positiva”, en busca del apoyo que todos puedan ofrecer a los pacientes oncológicos a través del ya tradicional Bono de la Salud, en formato digital

Nube Daycohost acogió a los ganadores del Startup weekend youth, evento organizado por el IESA y en el que participaron más de 100 jóvenes emprendedores, con ideas que reflejan su intención de mejorar la calidad de vida de otros a través del uso de la tecnología.

La empresa de envíos expresos ZOOM estrena nuevas modalidades de servicio, en el marco de sus 43 años.

Junto con la nueva edición de PETROGUÍA, el GEP también lanzó el Mapa Energético de Venezuela con la data actualizada y una infografía que presenta el nivel de producción y los cambios legales en el sector de hidrocarburos en cada uno de los gobiernos durante los siglos XX y XXI.

Subscribe to Patrocinio