Youtube

Patrocinio

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, está en plena campaña de recaudación de fondos y encomendó a Eliaschev Publicidad su comunicación para alcanzar la mayor cantidad de donativos y así cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias de unos 1.100 niños y adolescentes en el país.

En la nueva entrega del “Día D”, Alcides León y Edgar Rincón conversarán con Juan Carlos González, conferencista e instructor internacional en Transformación Digital Segura, para dialogar sobre lo que se ha dado en llamar “el nuevo petróleo de la era digital”: la Data.

Continúa la campaña de recaudación en línea “Corazón por la Bondad” con la que se espera levantar los recursos que permitan la realización de operaciones de muchos los niños y jóvenes en el Hospital Ortopédico Infantil.

A partir del 1ero de septiembre, comienza la campaña de recaudación en línea “Corazón por la Bondad” a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Este jueves 20 es el Día D: e-commerce La Cura para el retail, seminario web donde nuestro experto en tecnología del Grupo Editorial PRODUCTO, Alcides León y el periodista también especializado en el área, Edgar Rincón, conversarán con Alfonso Luna, Co-Fundador y CEO Kentriki para conocer cómo está cambiando la tímida adopción que venía experimentando el comercio electrónico ante un nuevo mercado que exige alternativas para adquirir productos y servicios en tiempos de pandemia. Por Venezuela estará Ramón Velásquez, fundador y CEO de Grupo Ubii.

Adultos mayores de Baruta y El Hatillo reciben asistencia médica integral de Grupo Nueve Once, a través de telemedicina, traslado de emergencias en ambulancia y entrega de medicamentos para tratar enfermedades agudas.

PepsiCo Venezuela inició su proyecto “Canastas con Propósito” para beneficiar con alimentos no perecederos a 365 familias venezolanas, aportándoles así 40% de la carga calórica que necesitan.

La empresa de telecomunicaciones realizó una gran inversión para atender las necesidades técnicas de sus clientes

La fundación Bastión, con sede en Estados Unidos, fue creada por un grupo de venezolanos, para impulsar la educación en el mundo y particularmente en América Latina y Venezuela.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela inició la campaña “Dame tu mano y conviértete en una célula positiva”, en busca del apoyo que todos puedan ofrecer a los pacientes oncológicos a través del ya tradicional Bono de la Salud, en formato digital

Páginas

Subscribe to Patrocinio