Youtube

Patrocinio

El desfile de Las Rosas, los maratones de películas y los campeonatos europeos de fútbol acaparan la mayor parte de los televidentes durante el primero de enero. Ahora, un nuevo torneo entra en escena para adueñarse de parte de esa audiencia, con distinto formato, nueva plataforma y mayor atractivo para los usuarios, especialmente entre los jóvenes: la Kings League.

 

La Sociedad Venezolana de Cardiología dio a conocer los mejores estudios clínicos del año en esa rama médica, a más de mil especialistas, a través delevento online MECA-Cardio SVC.2020. Resaltó el tema Covid-19 e Influenza para cardiólogos y cómo comprender el impacto de la pandemia en la salud cardiovascular.

PepsiCo Venezuela finaliza con éxito este año el programa “Mujeres con propósito”. 205 emprendedoras ahora cuentan con herramientas y habilidades para incidir de manera positiva en sus comunidades

Mujeres con Propósito de PepsiCo Venezuela es un programa que busca formar a mujeres venezolanas en materia de empleabilidad, emprendimiento y empoderamiento económico, a través de la educación y formación. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que transformarse a un formato completamente virtual.

La asociación civil Red de Casas Don Bosco del estado Carabobo recibirá los recursos del Presupuesto Participativo 2020 de Banesco, iniciativa que adelanta el banco para apoyar la labor de las organizaciones de desarrollo social en beneficio de comunidades vulnerables.

Pediatras del Hospital San Juan de Dios participarán en la sesión “Pregúntale a tu pediatra”, a través de @Mcdonalds_ve, para atender las dudas que los padres realicen del 02 al 04 de diciembre

En el cierre del ciclo 2020 del “Día D”, hablan los CEO´s de diversas empresas y sectores del país para compartir sus aprendizajes durante este inusual período y las expectativas respecto al rol de la tecnología para la permanencia de sus negocios en el 2021.

Diageo Venezuela ha entregado 5 mil 342 litros de alcohol al 70% de concentración, destinados al sistema de salud pública y, al mismo tiempo, sigue apoyando a las comunidades a través de distintas iniciativas sociales

Por segundo año consecutivo, la cadena de franquicias impulsa la recaudación mediante corazones, para apoyar al albergue Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Este jueves 29 de octubre, a las 4:00 de la tarde, vuelve el “Día D” vía Zoom, esta vez con responsables de tecnología de diferentes empresas venezolanas, que conversarán con los comunicadores Alcides León, del Grupo Editorial Producto, y Edgard Rincón, sobre cómo ha cambiado el rol del CIO y del personal asociado a tecnología, durante la pandemia por el Covid-19.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, está en plena campaña de recaudación de fondos y encomendó a Eliaschev Publicidad su comunicación para alcanzar la mayor cantidad de donativos y así cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias de unos 1.100 niños y adolescentes en el país.

Páginas

Subscribe to Patrocinio