Youtube

Notas

La leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, murió hoy cerca del mediodía de un paro cardio respiratorio tras sufrir una descompensación de la que los médicos no pudieron reanimarlo. Había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre.

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, informó que el Inac autorizó vuelos comerciales desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo hacia Margarita a partir del lunes 30 de noviembre. Otros estados continúan esperando y el desespero aumenta.

Animaniacs vuelve a la pantalla y trae como invitado a un personaje con bigotes, vestido de militar con shorts y en chancletas, con una banda tricolor al pecho, anfitrión del programa “Juego de Súper Dinero”. Cualquier parecido con el mandatario venezolano y la hiperinflación, no es pura coincidencia.

SimpleTV develó los costos de sus cuatro paquetes de programación. Los precios podrían dejar fuera de juego al grueso de los antiguos usuarios de DirecTV, en su mayoría pertenecientes a los estratos C y D, pero es un riesgo que debe tomar para hacer sustentable sus operaciones. La oferta no incluye aún los canales premium.

A partir del 23 de noviembre, la aerolínea venezolana reanudará sus operaciones hacia el país centroamericano, donde las autoridades exigen el certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno negativo, con un máximo de 48 horas.

Simpletv alarga el período de gratuidad en sus transmisiones hasta el 15 de diciembre. Presentó cuatro paquetes de programación, pero no dio a conocer precios ni los canales que conformarán cada uno de ellos. Simplemente hay que esperar.

La empresa de e-commerce invirtió 700 millones de dólares para mejorar la logística en su principal mercado latinoamericano: Brasil. La inversión incluye la compra de cuatro aviones de carga que llegarán a todo el territorio carioca volando los 7 días de la semana.

La aerolínea panameña, reinicia operaciones comerciales entre Venezuela y Panamá después de 8 meses de paralización. Aún esperan autorización para operar desde Maracaibo y Valencia.

Según cifras de la Asociación de Exhibidores de películas, 379 salas de cine a nivel nacional y 2000 empleos directos e indirectos se encuentran paralizados desde marzo pasado, dejando de atender a 9 millones de espectadores.

Las exhibidoras cinematográficas claman por la apertura de las salas. Entre tanto, Autocine Caracas abre en el CCCT con una propuesta de actividades culturales que complementarían la experiencia de ir al cine.

Páginas

Subscribe to Notas