Youtube

Notas

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista Vladimir Villegas anunció que, por presiones del Gobierno, su programa “Vladimir a la 1” ya no saldrá más al aire por Globovisión. Invitó a los interesados a seguirlo por su canal de YouTube donde presenta el proyecto personal “Vladimir a la carta”.

La centenaria corporación de alquiler de vehículos Hertz, optó por plegarse al Artículo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos, afectando sus operaciones en Norteamérica y Canadá, y dejando más de 38 mil empleados en la calle.

DirecTV se fue del país llevándose, por derecho propio, las licencias de los contenidos de su programación y dejando los hierros de su infraestructura, ahora sin cerebro. Aún así, la decisión del TSJ ilusiona al desprevenido venezolano de a pie con el supuesto regreso de una señal de satélite que, técnica y legalmente, es imposible de recuperar, por ahora.

Twitter introdujo etiquetas y mensajes que alertan sobre posible contenido engañoso relacionado con el Covid-19, con el fin de controlar la propagación de información no verificada.

"No aflojemos, no es tiempo de aflojar, es tiempo de apretar", advirtió Nicolás Maduro al pedir respetar la cuarentena y recriminar a una enfermera de Aragua, registrada como el único caso de Covid-19 este martes 12 de mayo.

Nuevamente la aerolínea Colombiana Avianca decide apegarse al capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, mientras mantiene en tierra 142 aviones y compromisos financieros pendientes por 2.600 millones de dólares.

Juan Guaidó aceptó la renuncia del estratega político Juan José Rendón y del diputado Sergio Vergara a los cargos que venían ejerciendo en su equipo, y les agradeció “su dedicación y compromiso con Venezuela”.

El Círculo de Creativos de Venezuela renace como el ave fénix, ahora convertido en Club de Creativos y con una nueva filosofía enfocada hacia la formación de los jóvenes talentos de la publicidad en Venezuela

La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) emitió un comunicado a través del cual asegura que “sin combustibles no hay empaques”, y advierte que esta problemática está ocasionando la imposibilidad de producir y distribuir envases para los sectores industrial y comercial del país.

“No es viable un control de precios con costos de producción que varían constantemente por la cotización del dólar e hiperinflación en Venezuela”, aseguran voceros de Alimentos Polar, cuya Planta Turmero continúa sin acceso al Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

Páginas

Subscribe to Notas