Youtube

Notas

Finanzas, estrategia, talento y tecnología conforman el kit que toda empresa debe considerar como primordial en la nueva normalidad, para seguir operando en una economía aún más pequeña que la actual y en un escenario post pandemia que aún es incierto.

Pese a recibir 10.400 millones de euros por parte de Francia y Holanda (Países Bajos) Air France anunció que sólo podrá resistir un año y luego fijar una posible recapitalización. Extraoficialmente trascendió que la línea francesa suspendió sus vuelos hacia y desde Venezuela indefinidamente.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil extendió las restricciones aéreas nacionales e internacionales venezolanas hasta el 12 de octubre. Entre tanto Chile, Guatemala, El Salvador, Surinam, Panamá, Perú, Uruguay, Paraguay, Trinidad & Tobago y Guyana, entre otros, levantan vuelo este mes.

El confinamiento obligatorio impulsa las plataformas digitales como alternativas al entretenimiento en vivo y directo. Solo en Estados Unidos el streaming se proyecta como el formato más valioso: 66 mil 800 billones de dólares en los próximos cuatro años. La cifra contrasta con las pérdidas de los cines, que viven el peor momento de su historia.

Se hizo público un video propagandístico en el que se revela cómo habría despedido Donald Trump al ex Presidente Barack Obama durante las elecciones estadounidenses de 2016. Un montaje ficticio al estilo del reality show “El Aprendiz”.

La publicación en Twitter de un un cronograma de vuelos y el rumor de que las actividades en Maiquetía podrían comenzar en dos semanas, causó malestar en el Inac y dio al traste con una importante reunión entre autoridades aeroportuarias y aerolíneas.

Directv Venezuela amplió su parrilla de programación e incorporó los canales venezolanos Meridiano TV (112), TVES (104), Conciencia TV (109), FAMB (115), Vive (116), Famila (117), Asamblea Nacional TV (118), La Tele Tuya (TLT 119). Sin embargo, el canal cultural y educativo Vale TV, no quedó entre los elegidos por esta plataforma satelital.

Las aerolíneas toman acciones concretas para dinamizar el mercado y empiezan por eliminar las tarifas de cambio, con las que obtenían miles de millones de dólares al año

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo y los gerentes de Seguridad de la aviación Civil, se reunieron para afinar detalles sobre la futura normalización vigilada en Maiquetía.

La nueva normalidad ya está aquí. Llegó para sumarse a la crisis del país y obliga a innovar: captar oyentes, ir tras la escasa inversión publicitaria y operar al ritmo impuesto por el horario recortado de trabajo “en vivo”. Por eso hay notables cambios de programación en Exitos, Onda y Unión Radio Noticias.

Páginas

Subscribe to Notas