Youtube

Notas

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, anunció el aplazamiento de su 35 edición hasta 2021, como una medida prioritaria de protección ante la pandemia del COVID-19

El Festival y los Premios enfrentan otros desafíos ante la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, por lo que no tendrán lugar en octubre de este año. Se prevé su realización entre los días 21 al 24 de junio de 2021.

¿Cómo deberían los líderes empresariales gestionar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus y empezar a planificar una eventual recuperación? Es la pregunta del millón en este momento. Cuatro altos ejecutivos y Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial, proponen una respuesta aproximada a esa pregunta.

La automotriz Seat reconvirtió una de sus líneas de producción para fabricar respiradores asistidos, adaptando el motor de los limpiaparabrisas de sus autos. Los planos del equipo serían liberados para su fabricación por parte de cualquier otra fábrica que quisiera sumarse a la iniciativa.

En entrevista con el periodista Román Losinski, el presidente del Grupo Editorial PRODUCTO, Raúl Lotitto, conversó sobre la comunicación de las marcas en tiempos de coronavirus. “Quédate en casa, toma distancia, son en líneas generales los nuevos slogans de la publicidad”, dijo el editor.

El satélite venezolano Venesat-1, que costó al país 400 millones de dólares, dejó de funcionar “debido a una falla”, según dijo sin más explicación el Mincyt en un escueto comunicado difundido en redes sociales.

En Venezuela, 81% de las compras con divisas se hacen en efectivo, mientras que 18,6% se transan a través de plataformas como Zelle, cada vez más aceptadas en los comercios del país. Ahora, la aplicación Pipol Pay se suma para atrapar una tajada de las operaciones digitales en dólares

Mientras la crisis mundial de salud debido al Covid-19 mantiene al grueso de la población global en cuarentena, algunos gobiernos toman como pretexto la pandemia para limitar o filtrar la información y enviar un mensaje: “¡Cuidado con lo que dicen!”

La Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim) indicó al gobierno de Nicolás Maduro las dificultades que afrontan las empresas del sector debido a la cuarentena social ordenada por el Ejecutivo nacional para prevenir la expansión en el país del COVID-19.

Luis Almagro, actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue reelecto para continuar al frente del organismo por 5 años más, superando a su única competidora la ex canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa

Páginas

Subscribe to Notas