Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Especiales

La cultura venezolana tiene sus clichés que son muy populares. Que lo nuestro es lo mejor, que tenemos el mejor país del mundo… En fin, si algo es seguro es que el venezolano no sufre de escasez de ego. Sin embargo, la crisis actual ha golpeado duramente y es difícil mantener una imagen positiva de una identidad patria cada día más avergonzada por la corrupción y la desidia. Ante una realidad digna de cualquier cómic, en la que los malos secuestran la ciudad y la población recurre a una batiseñal para ser salvados, en PRODUCTO recurrimos a los compatriotas más notables por sus hazañas durante un año que apenas comienza y ya se agota.

La posibilidad de darle un valor en moneda dura a las experiencias adquiridas y de conseguir potenciales inversores para los proyectos personales, es el principal atractivo de este hábitat virtual en el que cohabitan las historias, conocimientos y aspiraciones de más de 200.000 usuarios. Con una proyección de ganancia de casi 4 millones de dólares para este año, este entorno social criollo parece ser la muestra del éxito a partir de la crisis y la frustración. Jean Clauteaux y su equipo visitó la redacción de PRODUCTO para hablar sobre su emprendimiento.

La condesa Draculess, Sherry Holmes, Oliveria Twist o Doriana Gray son algunos de los títulos de la acción creada por la agencia Dieste para promocionar el Woman Galore Festival.

Si bien se le pone al lado del humor como si de un sinónimo se de este se tratase, lo cierto es que la sátira hila mucho más fino y necesita de la complicidad de consumidor para cumplir con su cometido. Acá unos interesantes ejemplos de los buenos y malos usos

No, no es broma de mal gusto o una metáfora. Estas vallas existen. Claro, en países en los que el desabastecimiento no es la norma. La más reciente acción publicitaria de este tipo se realizó en Londres y la empresa invitó a 2 mil transeúntes a comerse, literalmente, el aviso. ¿Se imagina usted qué pasaría en Caracas si alguna empresa se atreviera a esto?

De las crisis nacen oportunidades, y aunque este dicho suena trillado, no deja de tener razón. Durante el caos social y político vivido en Venezuela durante el 2017, surgieron varios nuevos emprendimientos y otros se consolidaron. Este fue el caso de Profesionalvirtual.net, una empresa de capacitación de teletrabajadores que quiere enseñarles a los asistentes virtuales a estructurar su trabajo y mejorar sus ganancias. Su CEO Desiree Izaguirre conversó con PRODUCTO sobre la rentabilidad de un negocio que crece firmemente y que ya cuenta con 300 personas capacitadas y un 50% de emprendimientos consolidados.

El publicista de Mamá Lucchetti y el Búho del Banco Hipotecario está trabajando para la agencia espacial norteamericana; el objetivo es recuperar la mística perdida en la carrera por llegar a Marte; en paralelo, también avanza con la apertura de oficinas de su nueva empresa, New, en Nueva York y Buenos Aires

Quién dijo que nos vamos tal como llegamos, sin nada, se equivocó. El más famoso científico de la modernidad entró a este mundo el mismo día que murió Galileo Galilei –con trescientos años de diferencia- y se unió al Universo del día de Pí. ¿Se puede pedir más?

Esta guaireña que despierta al público de habla hispana de los Estados Unidos en Café CNN, tiene a sus 30 años, 2 EMMYs y la responsabilidad de ser embajadora de ONU SIDA. Dejó Venezuela a los 12 años tras el deslave de Vargas y se radicó en la Florida, tierra que vio florecer su talento, le dio la oportunidad de ser corista de Emilio Estefan y la vio convertirse en licenciada de Artes en Comunicación de la Universidad de San Thomas. A apenas unas horas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, PRODUCTO retoma sus famosos Cara a Cara con esta abanderada del país y el optimismo.

Gracias a que la lectoría de PRODUCTO se extiende fuera de las fronteras venezolanas, se pudo conocer que en el equipo de Saatchi&Saatchi New York responsable del famoso spot ganador del Super Clio, tuvo participación otro venezolano: Guillermo Betancourt. Pudimos entrevistarlo. Acá la segunda entrega de la serie “Talentos en Fuga”.

Páginas

Subscribe to Especiales