Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Especiales

Cordero revolucionó la venta de sus productos a través del incentivo dirigido al empoderamiento de la mujer en el mundo de los negocios y de esta manera contribuye al cambio de vida de cada una de las personas que son tocadas por sus habilidades

Según las estadísticas, el 40% de la población mundial hace uso de las Redes Sociales. En la actualidad, estas aplicaciones son básicamente de uso indispensable por parte de los periodistas por todo el tema de la inmediatez informativa. Pero, como no todo lo que brilla es oro, PRODUCTO quiso entrevistar a un grupo de reconocidos periodistas para conocer sus opiniones acerca de estas herramientas. No se pierda sus respuestas.

Las redes sociales no paran de cambiar. Sobre la base de las necesidades de sus usuarios varían su plataforma, la amplían o acortan. Nuevamente le toca el turno a la del pajarito azul quien según fuentes experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar que se use con más frecuencia.

Nunca como ahora echar mano de la psicología se ha hecho tan necesario. El desabastecimiento, las empresas que cierran, la inseguridad y una infinidad de familias que se separan para conseguir un futuro mejor fuera de Venezuela han generado un clima hostil y de depresión casi generalizad. Lucía Galota, psicóloga con más de 25 años de experiencia y colaboradora de estas páginas, se le ocurrió hacer un programa que facilitara a líderes de empresas, familia, comunidades y políticos herramientas que les permitan apoyar a sus entornos. Acá un adelanto del mismo.

En alianza con la Red de Apoyo Psicológico, la Universidad Central de Venezuela, la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Metropolitana, esta novedosa forma de ayuda cuenta con más de 200 estudiantes y 15 profesores de la Escuela de Psicología de la UCAB que se unieron para brindar este servicio con el uso de la tecnología. PRODUCTO tuvo la oportunidad de conversar con Ana Gabriela Pérez, directora de la Escuela de Psicología de la UCAB al respecto.

Xerox con nueva impresora; DMC y sus celebraciones en digital; la renovación de la gama NUTRITIVE “irisome” de KÉRASTASE, y la necesidad de ofrecer confianza de Facebook a sus anunciantes, son algunos de los lanzamientos y noticias que no puede perderse esta semana.

La marca Mary lanza al mercado su Aceite de Oliva Extra Virgen; iPhone cumplió 10 años; Metrópolis Films trabaja junto a la agencia Notable y la marca de telefonía Claro; Valmy con nuevos de labiales y las IX Jornadas de Reflexión sobre la Enseñanza de la Historia de Fundación Empresas Polar, son algunas de las noticias que no se debe perder esta semana.

Imágenes, declaraciones y el “Alma llanera”. Un muy importante video que circula profusamente por las redes y con imágenes de la realidad y muy pocas palabras propias, lo dice todo.

¡Se hizo y está listo! A pesar de la incertidumbre que se vive en el país, el Ranking de Agencias Publicitarias 2017 ya está Online y en él podrán ver cuáles son, de las 33 agencias participantes, las que lograron las primeras posiciones y cuáles ya se encuentran fuera del top 5 y top 10, que en su momento encabezaban las mejores agencias de Venezuela.

El pasado martes se celebró el Día del Periodista en Venezuela. Aunque decir que “se celebra” es en todo caso una expresión de deseos.

Páginas

Subscribe to Especiales