Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Especiales

La marca de detergente se alzó con un Super CLIO, reconocimiento que se le otorga al mejor spot transmitido durante el Super Bowl. Pero lo interesante de esto es que su musicalización de manufactura venezolana. Alberto Slezynger, otrora líder de la agrupación tropical Daiquirí, y el equipo de su empresa Personal Music, le pusieron el toque mágico al comercial que además se ganó el aplauso de pie de todas las publicaciones norteamericanas especializadas en publicidad. Acá en PRODUCTO le cuenta los pormenores, en la primera entrevista de una serie titulada “Talentos en fuga”.

Nancy Virginia Cordero es una barquisimetana que desde muy pequeña tuvo el sueño de ser empresaria. Esa motivación le permitió trabajar en algo que le atraía y empoderaba a la vez. Con tan solo 22 años de edad decidió entrar en el mundo empresarial en 1990, paralelamente desde ese entonces al año 2007 desempeñó distintos cargos a nivel del ministerio de Educación siendo su último cargo el de directora de un Liceo Bolivariano en el Estado Lara.

La mente creadora de "Nuestro Insólito Universo", el micro radial más exitoso de la radio venezolana, murió a los 92 años

El proyecto llamado HoloSigns está en su primera fase (diseño de prototipo). La idea que nació del equipo conformado por Telemo, empresa criolla especializada en tecnologías móviles y nuestra colaboradora y creativo publicitario April Itriago, dará soporte a personas con discapacidades auditivas. PRODUCTO pudo conocer que el gigante de tecnología ya dio el visto bueno y los recursos para el desarrollo. He aquí la historia completa de este emprendimiento.

Cordero revolucionó la venta de sus productos a través del incentivo dirigido al empoderamiento de la mujer en el mundo de los negocios y de esta manera contribuye al cambio de vida de cada una de las personas que son tocadas por sus habilidades

Según las estadísticas, el 40% de la población mundial hace uso de las Redes Sociales. En la actualidad, estas aplicaciones son básicamente de uso indispensable por parte de los periodistas por todo el tema de la inmediatez informativa. Pero, como no todo lo que brilla es oro, PRODUCTO quiso entrevistar a un grupo de reconocidos periodistas para conocer sus opiniones acerca de estas herramientas. No se pierda sus respuestas.

Las redes sociales no paran de cambiar. Sobre la base de las necesidades de sus usuarios varían su plataforma, la amplían o acortan. Nuevamente le toca el turno a la del pajarito azul quien según fuentes experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar que se use con más frecuencia.

Nunca como ahora echar mano de la psicología se ha hecho tan necesario. El desabastecimiento, las empresas que cierran, la inseguridad y una infinidad de familias que se separan para conseguir un futuro mejor fuera de Venezuela han generado un clima hostil y de depresión casi generalizad. Lucía Galota, psicóloga con más de 25 años de experiencia y colaboradora de estas páginas, se le ocurrió hacer un programa que facilitara a líderes de empresas, familia, comunidades y políticos herramientas que les permitan apoyar a sus entornos. Acá un adelanto del mismo.

En alianza con la Red de Apoyo Psicológico, la Universidad Central de Venezuela, la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Metropolitana, esta novedosa forma de ayuda cuenta con más de 200 estudiantes y 15 profesores de la Escuela de Psicología de la UCAB que se unieron para brindar este servicio con el uso de la tecnología. PRODUCTO tuvo la oportunidad de conversar con Ana Gabriela Pérez, directora de la Escuela de Psicología de la UCAB al respecto.

Xerox con nueva impresora; DMC y sus celebraciones en digital; la renovación de la gama NUTRITIVE “irisome” de KÉRASTASE, y la necesidad de ofrecer confianza de Facebook a sus anunciantes, son algunos de los lanzamientos y noticias que no puede perderse esta semana.

Páginas

Subscribe to Especiales