Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Especiales

La marca presenta en Venezuela la etiqueta y la botella por la que es conocida en Europa. Todo de la mano de una campaña centrada en el exitoso "Saca el pecho", pero esta vez la manager del equipo que "juega rugby y hace ron" es Valentina Quintero.

Semprenoi que usa al Mundial como estrategia; Gold's Gym que empodera el liderazgo femenino; Latinoamérica que se gana 69 Lions en Cannes y Pago Móvil con nuevo lìmite de transacciones son la notas que integran este coctel.

El minisite creado para la edición 22 del reconocido ranking PRODUCTO ya está online. En él los lectores irán viendo los videos, opiniones y trabajos que integrarán esta segunda entrega en digital como calentamiento a la publicación de los números que tanto mueven a la industria publicitaria. ¿Quiénes suben? ¿Quiénes bajan? ¿Las agencias de provincia desplazarán a las de la capital? Habrá que esperar para saberlo, pero mientras tanto hay mucho que decir sobre esta “Venezuela que vale el esfuerzo”

Todos los días surge un rumor nuevo en los entornos sociales. Esta vez le tocó al líder de jamones y embutidos padecer la realidad virtual de las fake news.

La agencia que obtuvo el 5to puesto 2017, este año inaugura esta competencia del Ranking de Agencias PRODUCTO con un video cargado de emotividad y cuya consigna es “si nos comemos las verdes, nos comeremos las maduras”.

El deseo de una emprendedora publicista venezolana de llevar a la capital del Reino Unido los sabrosos quesos criollos, terminó convirtiéndose en un espacio en el que las nostalgias por el terruño son aliviadas y que sirve de vitrina para que el británico y de otras nacionalidades conozcan los sabores que representan a este lado del Arauca vibrador.

En el mes que se celebra el Día Nacional del Periodista, El Nacional uno de los pocos diarios que ha resistido a los ataques del gobierno, se encuentra en uno de sus momentos más duros. Próximo a cumplir 75 años, éste se enfrenta no solo a un procedimiento sancionatorio que abrió CONATEL contra su website, sino que además deberá pagar por orden del Tribunal 3° en lo Civil de Caracas, la cantidad de 1.000 millones de bolívares más los cargos incurridos por la demanda, al dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, por hacerse eco de un reportaje del ABC de España. Todo esto a días de que el recién electo presidente prometiera a los dueños de los medios, libertad a cambio de paz.

La empresa que hace mediciones en Venezuela desde 1950, está escaneando la inversión publicitaria y audiencia solo en algunas pantallas, y únicamente en 250 hogares caraqueños. ¿La razón? La misma de casi todos: la falta de divisas para adquirir más medidores. Sin embargo, la empresa no se rinde y habló en exclusiva con PRODUCTO sobre sus nuevos productos prestos ofrecer información interesante a marcas y agencias.

La marca que tiene tiempo trabajando el concepto de la belleza real, recientemente inició una campaña para laque reclutó modelos sin ver sus rostros previamente. El resultado fue un conjunto muy atípicos de mujeres, cuyas historias son el centro de un spot que apunta a la autoestima.

Según los expertos el de Rusia será el mundial más caro de la historia. Pero más allá de costos como los de los 100 jugadores mejor rankeados (7.270 millones de dólares), el máximo certamen del deporte rey tendrá que buscar pronto fuentes alternas de financiamiento, porque el descenso de la audiencia televisiva se lo pone cada día más complicado.

Páginas

Subscribe to Especiales