Youtube

Especiales

Un proyecto desarrollado por la Fundación Acción Interna, secundado por las más importantes agencias de Colombia y avalado por la Universidad Sergio Arboleda, ha logrado crear la primera agencia publicitaria dentro de una cárcel. La iniciativa ya cuenta con clientes como supermercados Carulla, del grupo francés Casino

Agrupar a los consumidores únicamente por datos demográficos mientras se observa su comportamiento y toma de decisiones de compra, puede dar una visión sesgada de sus hábitos diarios y elecciones de estilo de vida a largo plazo.

Colgate Palmolive Venezuela denunció ante las autoridades sanitarias, la venta en el mercado nacional de presentaciones de crema dental falsificada en empaques identificados con su marca

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) otorgó el Gran Premio Libertad de Prensa 2019 a la colombiana Jineth Bedoya Lima, periodista de investigación, conferencista internacional de temas de conflicto armado, narcotráfico y violencia de género.

PepsiCo anunció su retiro de la Asociación de la Industria de Plásticos (PIA por sus siglas en inglés) para finales de 2019. A principios de este año, Coca-Cola hizo lo propio y se desligó de la asociación, congruente con su objetivo de recolectar una botella o lata por cada una de las que vende.

Uno de los mayores desafíos que pueden hacer o deshacer la investigación del consumidor es elegir el método correcto para la recopilación de datos. Existe una variedad de enfoques, desde etnografías móviles exploratorias hasta encuestas tácticas en persona.

La empresa teutona le dice adiós a dos de sus emblemáticas marcas: Dr. Scholl y Coppertone, transándose en $ 585 millones por la primera y $ 550 millones por la niña del perrito. Bayer había adquirido Dr. Scholl y Coppertone hace 4 años, cuando compró la división de salud del consumidor de Merck por 14.000 millones de dólares. Ahora planea el recorte de unos 12.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

Nestlé crea el primer chocolate negro 70% hecho enteramente de la fruta del cacao.

Boris Muñoz y Armando.Info, recibieron el premio internacional de periodismo “María Moors Cabot” y una mención especial del jurado, respectivamente

Las agencias de noticias EFE y ANSA han firmado un acuerdo de cooperación internacional con el objeto de intensificar las relaciones editoriales y de negocio entre ambas empresas.

Páginas

Subscribe to Especiales