Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Especiales

El presidente Nicolás Maduro dijo que los precios y salarios se anclarán al Petro, cuyo valor implícito es 60 dólares por unidad. Cada Petro será equivalente a BsS 3.600, por lo que el salario mínimo será de BsS 1.800, a un tipo de cambio implícito de 6 millones de bolívares actuales por dólar. Anunció además aumento del IVA a 16% para bienes suntuarios.

La comunicadora y docente de Ética, Gloria Cuenca, habló con PRODUCTO sobre este fenómeno que se está convirtiendo en un grave factor de distorsión política, económica y social en el mundo. En su opinión, el daño que causan las noticias falsas puede ser muy grave y muchas veces no se puede reparar.

Según los más recientes datos de la encuestadora Delphos 60% de los venezolanos se quiere quedar en el país, mientras que el 40% restante ha evaluado la posibilidad de irse. Los que se van buscan oportunidades y seguridad.

Polar lanza una campaña digital con una serie de 40 GIFs animados -en una primera etapa- que convierten expresiones propias del habla popular venezolana en imágenes relacionadas con sus marcas, en función seguir consolidando la conexión de sus productos con los valores positivos de la venezolanidad.

El Hotel Pestana fue tomado por el Sebin como parte de las investigación del atentado denunciado por el gobierno contra el presidente Nicolás Maduro. La gerencia del conglomerado hotelero pide reabrir las operaciones y garantiza plena colaboración con las autoridades. Preocupa la situación de 120 trabajadores

El gobierno focalizará el esfuerzo fiscal en subsidiar el transporte de pasajeros y de carga. La idea es limitar la compensación por el nuevo precio para que haya "rentabilidad" fiscal.

El presidente Nicolás Maduro crea un mercado dual de combustibles y un sistema monetario también dual. La gasolina subsidiada se venderá por dos años, posiblemente racionada y el bono se pagará solo a través del "carnet de la patria". El criptoactivo "petro" será el respaldo para el valor de los precios y salarios.

Juan Carlos Escotet desmontó los argumentos de la Sudeban para continuar con la intervención del banco. Indicó que la entidad invierte 12 millones de dólares en adecuación tecnológica. Además, confirmó que la institución recibió todos los billetes que solicitó para la reconversión. "Una grata sorpresa".

El primer efecto de la intervención de Banesco fue una "corrida" masiva de depósitos que tumbó 21% de la cartera en solo cuatro días y arrasó con 67% de las reservas de efectivo; sin embargo, la entidad salió del trance con recursos propios.

La Sudeban ordenó a las entidades que conforman el sistema bancario tener a todo su personal dispuesto para hacer las pruebas necesarias para que no se presenten problemas con la reconversión el día 20.

Páginas

Subscribe to Especiales