Youtube

Especiales

Savoy Nestlé relanzó dos de sus clásicos productos con 70 años de tradición: Bolero y Ping Pong. El primero de ellos se había dejado de producir hace unos años atrás por cuanto el centro de la gragea era fabricado fuera del país. Así lo comentó recientemente a PRODUCTOAndrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, al señalar que la firma logró retomar la producción en sus presentaciones tradicionales de 125 gramos y las bolsitas de 16 gramos.

Santa Teresa, Destilerías Unidas, Complejo Industrial Licorero del Centro, Destilería Carúpano, Destilería Veroes, Rones del Caribe, Corporación Alcoholes del Caribe, Alcoholes y Añejos Monagas, Industrias Bravo, Celiveca, Alnova y Diageo Venezuela, recibieron la buena pro por parte del SAPI

Diageo toma como excusa la celebración de fiestas en cinco épocas distintas, para relanzar su ron Cacique Leyenda, que ya había entrado al mercado nacional en junio de 2014. Se trata esta vez de una edición limitada de colección, de poco más de 1.500 botellas, embaladas en cinco diferentes cannisters, cada uno haciendo mención  a lo que la empresa licorera ha denominado “Fiestas de Leyenda”: Masquerade Ball (1219-1283), Jolie Époque (1871-1914), Summer of love (1967), Disco nights (1977-1986) y Electronic vives (2000).

Licencia General No. 27 de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU autoriza transacciones referidas a los derechos de Propiedad Intelectual en Venezuela.

El uso de la marihuana medicinal y recreativa por marcas comerciales, es una tendencia a la cual no escapan grandes y reconocidas firmas de diferentes sectores. Alimentos, bebidas, salud y belleza y hasta tabaco, son solo algunos de los segmentos que ya se perfilan como los principales actores en un mercado que podría llegar a mover, globalmente, 57.000 millones de dólares para 2027

El chocolate venezolano se bate con fuerza y ofrece nuevos productos y presentaciones. Los principales protagonistas durante el mes de agosto, Nestlé, St.Moritz y Cacao de Origen, compiten con más de 20 empresas que hacen lo suyo en un mercado donde las cifras se diluyen en un sube y baja de porcentajes, a los que algunas marcas no dan mucho crédito.

No hacen falta resoluciones foráneas para limitar el tráfico aéreo comercial en Venezuela, que ya se ha visto disminuido en 80%, según la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV). Solo nueve de 23 aerolíneas internacionales mantienen operaciones en el país. Como en jueves de #TBT, recordamos a la emblemática Viasa y uno de sus comerciales.

Un proyecto desarrollado por la Fundación Acción Interna, secundado por las más importantes agencias de Colombia y avalado por la Universidad Sergio Arboleda, ha logrado crear la primera agencia publicitaria dentro de una cárcel. La iniciativa ya cuenta con clientes como supermercados Carulla, del grupo francés Casino

Agrupar a los consumidores únicamente por datos demográficos mientras se observa su comportamiento y toma de decisiones de compra, puede dar una visión sesgada de sus hábitos diarios y elecciones de estilo de vida a largo plazo.

Colgate Palmolive Venezuela denunció ante las autoridades sanitarias, la venta en el mercado nacional de presentaciones de crema dental falsificada en empaques identificados con su marca

Páginas

Subscribe to Especiales