Directorio Publicitario Producto

Especiales

Semprenoi que sigue creciendo; Burger King que premia a los “Parrilla” de por vida; Fevap que crea lazos con universidades, Colombia buscando quien la represente en Young Lions, son alguna de las noticias más importantes de esta semana.

Smartphones inalcanzables; iPhone contra el Sida; Anciana crea App; Facebook quiere competir con YouTubeTV, estas son algunas de las noticias más destacadas de la semana.

El evento mundial que llama a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa del planeta reunirá, el próximo 25 de marzo a más de 170 países y miles de marcas, entre las que este año se cuenta Samsung. Las oficinas de venta de la empresa surcoreana en todo el mundo apagarán las luces

El último descendiente del primer multimillonario de los Estados Unidos, falleció esta mañana en su casa de Pocantico hills, Nueva York. Y con él se fue una leyenda, pues el apellido Rockefeller es el epítome de nobleza capitalista. Considerado la persona más acaudalada de la historia moderna de los Estados Unidos, la revista Forbes calculó su fortuna personal en 3.300 millones de dólares

El #RankingdeAgencias2017 se publicará en forma digital y PRODUCTO sumará a los análisis, opiniones y cifras de siempre, un nuevo desafío: EL #RETODIGITAL, un abreboca a la presentación de resultados y la posibilidad de potenciar su agencia. ¿Ya mandó su video? Acá todo lo que tiene que saber al respecto

Tras 20 años siendo impreso, PRODUCTO inicia 2017 abrazando el mundo de sus nuevos lectores y su forma de comunicarse. Para ello ha ideado una edición especial que tomará por asalto la web y las redes sociales. Cifras, análisis, opiniones y más en un nuevo formato fácil de compartir y tendiente a viralizar. Todo pensado en los nuevos mimados: los millennials y la generación X.

Merkel visitará a Trump acompañada de Siemens y BMW; Angelina Jolie encarna los valores de MON Guerlain; Detektor y VeneAsistencia consuman su alianza; Pantera fortalece su estrategia marketing y publicidad, estas son algunas de las noticias más destacadas de la semana.

Los culpables del "Oscargate" que salen del cuadro; las empresas presionando por la llegada del 5G; Samsung que finalmente empieza a ver luz y Huawei que se ha robado la atención del MWC con su P10, son algunas de las noticias más resaltantes de la semana.

La radio y la publicidad están de luto, uno de sus más emblemáticos locutores ha trascendido a otros planos, en donde seguramente estará disfrutando de cerca con todos esos talentos musicales a los que tanto admiró.

Como homenaje póstumo a la dama del arte en Venezuela, PRODUCTO trae a su web una entrevista publicada en la edición 298 (año 2008) sobre su proyecto en la web con el cual pretendía “revivir” las entrevistas realizadas junto a su esposo Carlos Rangel en su exitoso programa “Buenos días”

Páginas

Subscribe to Especiales