Youtube

Especiales

Mientras la neoyorkina Omnicom se dedicará a la compra y planificación de medios en Estados Unidos, el grupo francés Publicis estará encargado de gestionar la división global de parques temáticos y los estudios Disney en los mercados internacionales

La compañía Disney anunció que estrenará su propia plataforma de streaming bajo el nombre “Disney Plus” (o Disney+) el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda. Una semana después podrá verse también en Australia y Nueva Zelanda.

Los rituales pueden elevar una marca en el momento del consumo. BBDO ha identificado cinco formas en que nuestros rituales han evolucionado y las oportunidades resultantes para las marcas.

Los rituales desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de las personas. Investigaciones realizadas por BBDO, identificaron cinco rituales universales, independientemente de las diferencias culturales de los encuestados

La presidenta de la SIP, María Elvira Domínguez, y directora del diario El País, de Cali, Colombia, demandó que se garantice y respete el derecho de los venezolanos a estar informados, al tiempo que deploró "los actos de censura y represión contra periodistas, plataformas digitales, medios tradicionales y otras formas de comunicación".

La concesión de RCR 750 fue revocada sin fórmula de juicio por el ente regulador y su espacio en el espectro radioeléctrico queda libre; sin embargo, la emisora se reactivó en redes sociales y plataformas de streaming. Las señales de CNN y BBC en las cableoperadoras también fueron suprimidas.

Los sectores sindicales afines a la administración Maduro pedían no menos de 100.000 bolívares de salario mínimo, pero recibieron apenas 40.000. Los gremios empresariales esperaban un aumento a 150.000. Los decisores económicos maduristas advirtieron a la Banca que no habrá cambio en la política de restricción de liquidez.

Desde el 1 de mayo la vendedora de neumáticos logra un sitio de privilegio en publicidad exterior para vender cauchos desde el cielo de Caracas. Nestlé dejó libre el espacio, que fue de Savoy por casi 60 años.

La agencia colombiana Sancho BBDO se posicionó como la agencia más efectiva a escala internacional, según el ranking Effie Index 2019. La Costarricense Interaction quedó en segundo lugar como agencia independiente. Unilever destacó como anunciante global y la multinacional cervecera AB InBev como anunciante en América Latina.

Escenarios gremiales esperan un incremento de superior a 500% del salario mínimo que, según anticipan los economistas y sabe todo el mundo, de nada servirá. Con la entrada en vigencia plena de las sanciones petroleras, este 28 de abril, se espera mayor precariedad de la oferta de bienes y servicios. En marzo, una familia necesitó un mínimo de USD 673 para sobrevivir.

Páginas

Subscribe to Especiales