Ranking Agencias Digital 2017

Especiales

Hace horas apareció en redes de Caracas un “comercial” de las FARC. En el marco de la rebelión popular que se desarrolla en Venezuela, llamó mucho la atención. Pero no se refiere a lo que aquí sucede. Es parte de un despliegue comunicacional estratégico que la guerrilla más violenta y duradera del mundo desarrolla hoy, en su proceso de asimilarse a la vida política que ellos llamaron siempre “de la democracia burguesa”.

La edición No. 21 del Ranking de Agencias PRODUCTO ya está online y cada semana se le irá sumando una novedad a manera de abreboca y a la espera de las cifras tan esperadas que develarán quienes han subido, bajado o mantenido sus posiciones. Opiniones expertas sobre el mundo de los millennials, nuevas tendencias y manejo del mundo digital se mezclan con los videos del Reto Digital al que las agencias apuntan este año y mucho más

Las puputov que se ponen de moda gracias a las redes sociales; el llamado de atención de Almagro sobre Venezuela, y el nuevo versión venezolana del "Nuevo Traje del Emperador", son algunas de las notas de la prensa internacional sobre el país.

El increíble y rentable primer trimestre de WPP; la nueva gerente general de Equilibrio; el comercial que Semprenoi hizo para Hato Ejecutivo y el cortometraje que BBDO Nueva York para Pedigree son notas que no puede dejar de leer esta semana.

La prensa internacional no solo recoge lo acontecido en la manifestación de ayer, sino que da cuenta del video que ayer en la noche hizo explotar a las redes sociales, en el que el hijo mayor del defensor del pueblo Yibram Saab, condena la represión y llama a su padre a la reflexión. Esto y más en nuestro resumen de hoy.

Helpy es la nueva campaña de la fundación que busca, a través del compartir sencillas recetas en redes sociales, aportar ideas que ayuden a disminuir los problemas de desnutrición infantil. En Venezuela, estos casos son cada vez más graves. Recientemente la muerte de un bebé de casi dos meses por desnutrición severa conmovió al país. PRODUCTO tuvo acceso a la información completa.

La prensa internacional reseña, desde distintas ópticas, la grave situación del país. Dos semanas de manifestaciones, fuerte represión, saqueos sin control y muertes atribuidas a ambos bandos son parte de lo que reseñan.

Hoy el día del llamado “Plantón Nacional” la prensa extranjera habla de dos semanas de enfrentamientos en las calles y de un gobierno que se hace a la vista gorda con las necesidades y la inseguridad y reprime sin temblarle el pulso. PRODUCTO recoge algunas notas al respecto

El Mundo de España habla de Caracas como una ciudad feroz; La Nación de Argentina que muestra un video de enfrentamientos y saqueos; El Comercio de Ecuador que hace un recuento en imágenes de las protestas y el diario El Espectador de Colombia que se refiere al recrudecimiento de la violencia, son algunas de las notas que sobre lo acontecido en el país hacen los medios internacionales.

Ante el silencio de las televisoras y las habituales demostraciones de censura por parte Conatel, los venezolanos han echado mano de su creatividad y pericia en redes sociales para informarse sobre lo que acontece en el país. PRODUCTO ha recogido una serie de imágenes que dan cuenta de ello.

Páginas

Subscribe to Especiales