Youtube

Especiales

Hoy se estrena la serie sobre El Libertador realizada en coproducción con Caracol Televisión, del poderoso Grupo Santo Domingo. Firmaron un acuerdo por 35 millones de dólares.

Iván Duque, presentó en los Cannes Lions 2019 su visión de lo que quiere para Colombia: convertirla en el gran poder de la cultura y la creatividad en Latinoamérica, “el Silicon Valley de la industria creativa en el mundo occidental"

Tilray, que produce cannabis de uso medicinal, da un salto en la bolsa de Nueva York. El negocio avanza a todo tren y busca diversificarse en el ramo de bebidas y alimentos.

Leo Burnett Worldwide publicó su 32a anual Cannes Predictions, que presagia los 20 mejores candidatos para los premios mundiales más prestigiosos de la industria.

Después de 104 años, la historia impresa de Panorama termina, por las mismas razones por las que ya no circulan sus competidores locales y algunos de sus más duros rivales caraqueños, como El Nacional: la falta de papel. El medio se mantiene en la Web, mientras el Zulia ya no cuenta con medios impresos.

La presidenta de la SIP, María Elvira Domínguez, y directora del diario El País, de Cali, Colombia, demandó que se garantice y respete el derecho de los venezolanos a estar informados, al tiempo que deploró "los actos de censura y represión contra periodistas, plataformas digitales, medios tradicionales y otras formas de comunicación".

La concesión de RCR 750 fue revocada sin fórmula de juicio por el ente regulador y su espacio en el espectro radioeléctrico queda libre; sin embargo, la emisora se reactivó en redes sociales y plataformas de streaming. Las señales de CNN y BBC en las cableoperadoras también fueron suprimidas.

Los sectores sindicales afines a la administración Maduro pedían no menos de 100.000 bolívares de salario mínimo, pero recibieron apenas 40.000. Los gremios empresariales esperaban un aumento a 150.000. Los decisores económicos maduristas advirtieron a la Banca que no habrá cambio en la política de restricción de liquidez.

Desde el 1 de mayo la vendedora de neumáticos logra un sitio de privilegio en publicidad exterior para vender cauchos desde el cielo de Caracas. Nestlé dejó libre el espacio, que fue de Savoy por casi 60 años.

La agencia colombiana Sancho BBDO se posicionó como la agencia más efectiva a escala internacional, según el ranking Effie Index 2019. La Costarricense Interaction quedó en segundo lugar como agencia independiente. Unilever destacó como anunciante global y la multinacional cervecera AB InBev como anunciante en América Latina.

Páginas

Subscribe to Especiales