Ranking Agencias Digital 2017

Concept McCann y MMH en la carrera por el Reto Digital

Esta semana se sumaron a la competencia estas dos agencias. La primera ya se puso a la cabeza de la contienda por la atención de los millennials.

Ya son 12 las agencias que compiten en el Reto Digital que la edición No. 21 del Ranking de Agencias PRODUCTO inauguró este año. Este reto que cierra la recepción de videos la semana que viene, ha causado gran interés en el ámbito publicitario ya que a través de él pueden contactar al público millennial.

Hasta ahora en el Reto Digital que se desarrolla en el canal YouTube de PRODUCTO, el video de Concept McCann –con tan solo 2 días al aire- es el que va a la cabeza con 291 me gustas; mientras que la agencia marabina Plus Publicidad le sigue los pasos muy de cerca con 135 “like”. No obstante, la competencia extendió -hasta finales de la semana que viene- la recepción de videos, por lo cual las agencias aún pueden remontar y conseguir los “me gustas” necesarios para hacerse de los primeros puestos en esta novedosa parte del ranking.

El Reto Digital es el nuevo desafío que el Ranking de Agencias PRODUCTO incluye este año. Este consiste en que las agencias que participan envíen un video de UN MINUTO en el que hable al mercado, especialmente a los millennials. Este video será publicado sin costo en la web de PRODUCTO y debe ser producido por la agencia respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los principales retos que enfrentan hoy las agencias en Venezuela para superar la crisis?

La agencia ganadora del reto será la que mayor cantidad de likes logre conseguir en el canal YouTube de PRODUCTO. A lo largo del tiempo de contienda los videos son expuestos en todas las redes sociales de la revista, así como en el mini site que se creó para esta edición especial del ranking (rankingdeagencia.com.ve)

 

 

  

RETO DIGITAL: Concept McCann
RETO DIGITAL: MMH

PUBLICADO: 18 de mayo de 2017