Youtube

CÓCTEL 17/04/17

SeaWorld Orlando se reinventa. Luego de sus 50 años de historia, SeaWorld Parks & Entertainment, lanza nuevo juego en el que sus participantes aventureros aceptarán el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo.

En Infinity Falls, SeaWorld dejó que sus diseñadores buscaran la inspiración en los bosques tropicales de Sudamérica y los ríos que fluyen dentro para asombrar a sus visitantes. Y es que, no solo será una muy alta montaña rusa más, sino que también sumergirá a sus visitantes en el fondo de un bosque tropical y le permitirá que se adentre en la adrenalina del viaje por rápidos con aguas clase IV y V. Y por si fuera poco, un ascensor vertical único de 9 metros de altura elevará cada balsa para una caída dramática de 12 metros en dirección al río.

Este parque que es garante de una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial, estrenará Infinity Falls en el verano del año 2018.

Fuller para el hogar. Aunque el valor fundamental e histórico de Fuller siempre ha sido la calidad; como compañía de artículos de limpieza, no ha podido negar durante los años 2015 y 2016 se les han presentado muchas dificultades para conseguir las materias primas e insumos, por lo que se ha causado la reducción de producción considerablemente.

La empresa que ya cuenta 83 años, además de dedicarse a la manufactura y comercialización de productos 100% hechos en Venezuela, se introdujo el área de servicios y, entre 75 y 80% de las empresas de mantenimiento, usan sus productos. Pero su evolución no quedó allí. Fuller se abrió a la creación de canales de comercialización, como ventas  institucionales, y tiendas propias, las cuales alcanzan las veintiséis en la actualidad.

Lo más reciente de esta marca es la adición de servicios de control de plagas, impermeabilización, y revestimientos; a lo cual se le ha sumado la creación de productos de consumo masivo, con la línea Fuller Hogar, a la cual llegaron reformulando los productos profesionales para disponer de versiones de uso doméstico.

Apple incursiona en lo automotriz. La empresa de la manzana ha conseguido la licencia necesaria para poder probar sus vehículos autónomos en las carreteras de California.  Project Titan es la iniciativa secreta de Apple enfocada en el desarrollo de su vehículo autónomo. De momento, la autorización cubre un total de tres Lexus RH450 del 2015, además de seis supervisores que se desempeñarán como copilotos para verificar que todo funcione correctamente. 

Además de Apple, otras empresas como Tesla, Intel, Volvo, Ford y BMW también han apostado por el campo de vehículos autónomos. Cada vez son más los fabricantes que se deciden a aventurarse dentro de este sector. En total, ya se se han concedido 29 permisos a empresas que desean probar sus proyectos.

2da edición de “Historias que Inspiran”. Este año continuará el evento que marcó pauta hace meses atrás. Logrando reunir las historias más inspiradoras de emprendedores que han basado sus modelos de negocio en Internet, rompiendo los paradigmas del comercio tradicional y demostrando el enorme potencial del comercio electrónico en América Latina.

Este concurso, organizado con el apoyo de Endeavor, premia los casos de éxito en materia de negocios electrónicos, recibirá postulaciones hasta el próximo 15 de mayo. La competencia está abierta a todos los usuarios de Mercado Libre, pero también a emprendedores, microempresarios y PYMES que han encontrado en las bondades de Internet las palancas para innovar, crecer y sostenerse en el mercado mejorando la vida de sus trabajadores, consumidores y comunidades. Y al igual que la pasada edición, los ganadores serán los mejores testimonios de emprendedores exitosos y socialmente responsables, que hayan desarrollado sus negocios on-line.

“Historias que Inspiran” es un evento que se originó en Argentina en 2015 y a esta iniciativa se le han ido sumando países como Brasil, México, Colombia, Uruguay y finalmente Venezuela.


PUBLICADO: 18 de abril de 2017