Ranking Agencias Digital 2017

CÓCTEL DE NOTICIAS 03/07/2017

La marca Mary lanza al mercado su Aceite de Oliva Extra Virgen; iPhone cumplió 10 años; Metrópolis Films trabaja junto a la agencia Notable y la marca de telefonía Claro; Valmy con nuevos de labiales y las IX Jornadas de Reflexión sobre la Enseñanza de la Historia de Fundación Empresas Polar, son algunas de las noticias que no se debe perder esta semana.

Aceite de Oliva Extra Virgen de Mary.La popular marca de alimentos incursiona por primera vez en el mercado de los aceites e introduce a su gama de productos (arroz, pasta, granos, palmitos, crema de arroz y pasta de tomate, entre otros) su nuevo aceite de oliva extra virgen, libre de aditivos. Este es obtenido del fruto del olivo a través de centrifugación para garantizar que sea 100% extra virgen.  

Según Kelly Rodríguez, ejecutiva de comunicaciones corporativas de CyM Soluciones de Marketing, el producto se está dando a conocer a través de las redes sociales: “Twitter, Facebook e Instagram en las que se presenta el producto como tal y sus bondades”. Asimismo, expresó que se está comenzando el proceso de distribución en algunas panaderías y bodegones. “Y en las próximas semanas, estará en todo el territorio nacional en automercados y supermercados”. El Aceite de Oliva Extra Virgen Mary viene en presentaciones de 250 ml, 500 ml, 750 ml y 1 litro.

Las 10 velitas del iPhone.Cuando la compañía de la manzana salió al mercado en el 2007 con este maravilloso dispositivo de gama alta fue algo innovador que posteriormente fue copiado por las otras marcas fabricantes de smatphones. El pasado 29 de junio, el producto estandarte de Apple cumplió una década en el mercado. Este Smartphone hasta los momentos ha vendido más de 1.000 millones de unidades, de los cuales fueron más de 200 millones sólo en el año 2016.  

¿Será que se romperá ese record con el próximo lanzamiento del iPhone 8? Ya, a un poco más de la mitad del año y con aplazamientos repetidos, se tiene previsto su salida (al fin) para el mes de septiembre. Pero muchas de sus innovaciones se han filtrado (Leer: Conoce algunos cambios del iPhone 8).

Metrópolis Films y Notable  con Claro.La productora de directores y productores uruguaya fue seleccionada por la agencia Notable –también de Uruguay- y la reconocida marca de telefonía Claro, para producir sus nuevas piezas en los mercados de ese mismo país y Paraguay. Consisten en 4 piezas que forman parte de los nuevos planes que presenta la compañía para consentir a sus usuarios.  

“Quintuplica” y “Velocidad” son estos nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos para Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films.

Seducción Mate, cinco tonalidades Valmy.La reconocida marca de cosméticos venezolana perteneciente a DROCOSCA, lanza al mercado su nueva línea de labiales: Color Matte Lipstick, que contiene cinco tonalidades con acabados mate y de máxima duración.  

Esta nueva gama con tonos “must have”, posee colores que van desde un rosa viejo hasta colores más intensos como el vinotinto, rojo y fucsia, acompañados con nombres como: Hechizo, Desafío, Seductora, Atrevida y Magia. Ya los labiales se encuentran en farmacias y perfumerías en todo el territorio nacional.

Fundación Empresas Polar en pro de la historia.Fundación Polar organizó una nueva edición de sus Jornadas de Reflexión sobre la Enseñanza de la Historia, uno de los proyectos de mayor éxito y alcance social de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero. En esta novena entrega se debatió sobre los retos y oportunidades en la Venezuela actual.

La IX Jornada de Reflexión sobre la Enseñanza de la Historia fue diseñada y realizada por la Fundación Empresas Polar a través de este centro de estudio e investigación, que permitió a los asistentes adquirir nuevas herramientas para el buen desarrollo de su labor académico. Asimismo, los ayudó a conocer las buenas prácticas educativas en los hechos históricos que son fundamento y análisis de nuestro presente.  

La finalidad en todos los programas y manuales de la asignatura, es la de formar ciudadanos con sentido de pertenencia y responsabilidad ante su entorno y hacia la sociedad, por lo que Fundación Empresas Polar ha sido constante en el apoyo de estas metas.


PUBLICADO: 03 de julio de 2017