Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

CÓCTEL DE NOTICIAS 07/07/2017

Xerox con nueva impresora; DMC y suscelebraciones en digital; la renovación de la gama NUTRITIVE “irisome” de KÉRASTASE, y la necesidad de ofrecer confianza de Facebook a sus anunciantes, son algunos de los lanzamientos y noticias que no puede perderse esta semana.

Xerox VersaLink C7000.La reconocida casa tecnológica lanzó al mercado esta nueva impresora a color como parte de su portafolio ConnectKey. VersaLink® C7000 es perfecta para incrementar la eficiencia y productividad en los medianos y pequeños grupos de trabajo, además, es rápida, confiable y ofrece velocidades de impresión de hasta 35 ppm color, o blanco y negro. 

Incluso hasta la salida de la primera página es de tan solo 5,1 segundos. Igualmente, ofrece una resolución de impresión 1200 x 2400 dpi y puede manejar una gama de tamaños de papel (carta y legal a tabloide) para ajustarse a una variedad de requerimientos de impresión del consumidor. Asimismo, la VersaLink está preparada para la movilidad ya que está equipada con Apple AirPrint, Google CloudPrint, Xerox Service Plug-in para Android, NFC Tap to Pair y Mopria. Además está habilitada para la nube esto debido a que el acceso a prestaciones de información compartida que incluyen Google Drive, Microsoft, OneDrive y Dropbox lo que evidentemente facilita trabajar en la oficina o remotamente. Por si fuera poco, es personalizable, fácil de usar y segura.

Asesoría en digital.La empresa de eventos en la Isla de Margarita, DMC Catering, que se ha enfocado en crear momentos para recordar de bodas, aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones, entre otros, continúa en la vanguardia de las últimas tendencias y adapta su conocido Sunset DMC a la tecnología. 

La empresa, a través de su canal de Youtube, ha decidido compartir micros en los que especialistas en diversas áreas se encargan de despejar todas las dudas que pueda tener una novia o cliente en general antes de realizar un evento. Así pues, en este canal se tendrá a la mano recomendaciones sobre distintos aspectos a tomarse en cuenta antes de una celebración. Todo esto con miras a ofrecer un mejor servicio en la Isla de Margarita y proporcionar confianza e información. 

Gama NUTRITIVE se renueva. La marca Kérastase renueva  su gama NUTRIVE y ofrece una solución ideal para nutrir y tratar el cabello, basándose en tres niveles de sequedad. Irisome, nuevo producto de esta línea, proporciona una nutrición completa, potenciado por la protección antioxidante para lograr resultados nutricionales que duren.  

Adicionalmente, la marca creó un  programa de belleza para exaltar las propiedades de un cabello radiante, a través de productos que se adaptan a la necesidad de cada mujer. Bain Satin 1  un champú nutritivo diseñado para cabello normal y ligeramente seco; Bain Satin 2 un champú nutritivo para cabello fino o grueso, seco y sensibilizado; Lait Vital un acondicionador nutritivo para cabello normal y ligeramente seco; y Masquintense el aliado perfecto en sus dos presentaciones: para cabello fino o para cabello grueso.

Facebook en busca de la confianza requerida. Ante las constantes críticas sobre su sus sistemas de medición,  la plataforma principal de Zuckerberg ha desarrollado una nueva manera ganarse la confianza de sus anunciantes mediante campañas adicionales y otras herramientas de medición que aumenten  la “transparencia y la comprensión” de las mismas.

A decir de los expertos, la primera característica de este nuevo sistema será que mostrará métricas relacionadas con el aumento del tráfico del sitio web de anuncios, midiendo cuántas personas hacen clic de verdad en un anuncio y visitan la página. Otra novedad será que el sistema creado por Facebook podrá decir si una persona que hace clic en un anuncio ha tenido experiencia con las marcas anteriormente. Esta función tardará algunas semanas en llegar y comparará los nuevos visitantes de la web con los que la han visto antes.  

Además, Facebook está trabajando en introducirotras métricas para las diferentes páginas, así podrá medir cuántas personas la siguen, cuáles son las características demográficas de las mismas, cuántas veces recomiendan los usuarios una determinada página a otra persona, entre otros. En fin, se han tomado en serio esto de recuperar la confianza perdida en su poder comercial.


PUBLICADO: 07 de julio de 2017