Youtube

CÓCTEL DE NOTICIAS 09/06/2017

Adidas Pride Pack que lanza artículos deportivos exclusivos inspirados en la comunidad gay; Z Zurich que se enfoca en el negocio patrimonial y Bancaribe que incrementa hasta un máximo de 4.650.000 bolívares, el límite de crédito de su línea personal son parte de las notas que tenemos con las que cierra esta semana.

Adidas se inspira en el mes del Orgullo Gay. La marca de artículos deportivos, lanzará al mercado cuatro exclusivos artículos durante el mes del Orgullo Gay, actualizando con una nueva paleta de colores las clásicas zapatillas: EQT y Superstar; Adidas Running, la UltraBOOST; y Adidas Basketball.

Con esto, Adidas seguirá apoyando la campaña Rainbow Laces con una caritativa donación. Dicha organización benéfica se compromete en hacer del deporte el juego de todos, sin importar su orientación sexual. También, busca promover la igualdad para los fanáticos y jugadores de esta actividad y crear conciencia sobre el problema de la homofobia, bifobia y transfobia, construyendo un apoyo para la igualdad LGBT en todos los deportes, en todos los niveles. Los productos de Pride ya están disponibles en tiendas online de la marca.

Zurich se enfoca en lo patrimonial. La empresa aseguradora multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local, decidió en el marco de su estrategia Asegurando Futuro, enfocarse en el negocio patrimonial.  Para ello cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de seguro y gestión de riesgos de sus clientes.

Zurich Seguros la póliza de seguros patrimoniales busca proteger la vivienda o negocio (y por supuesto la inversión hecha en ellos) en caso de ocurrir algún incidente de diferentes índoles.

Bancaribe aumenta el límite de crédito. Con hasta un máximo de 4.650.000 bolívares, la reconocida casa financiera incrementa el límite de crédito de su Línea Personal Bancaribe. La misma busca posicionarse como una de las opciones más atractivas del mercado en lo que a crédito personal se refiere, además, de ofrecer una mayor capacidad de financiamiento.

La misma puede ser solicitada por clientes y no clientes -quienes en un rápido lapso de aprobación y dependiendo de su capacidad de pago- podrán gozar de estos financiamientos con una tasa de interés de 24% anual, en cuotas de hasta 36 meses, con abono directo en la cuenta del cliente.

Para los que deseen adquirir el crédito, deberán realizar la solicitud en la sección Mi Gestión en Línea del site de la entidad financiera. Una vez finalizado el trámite, podrán escoger la oficina Bancaribe de su preferencia para la presentación y formalización de los recaudos.

Facebook para políticos. Denominada District Targeting, ayudará a estos personajes públicos a tener un contacto “más directo” con los que serían sus potenciales electores, debido a que la misma le permitirá conocer qué es lo que leen, qué artículos comparten, qué critican y por cuánto tiempo.

Durante la elección presidencial del año 2016, Facebook afrontó acusaciones de no frenar las noticias falsas hechas por políticos. Es por ello que la Red Social lanzó insignias que saldrán en el momento que el usuario comente publicaciones realizadas a estos, desde locales hasta federales.

En resumen, en las próximas semanas la compañía de Zuckerberg, comenzará a compartir datos de artículos en relación a lo que leen los electores, para que los políticos puedan entender mejor a las personas. Dichas herramientas funcionarán como un programa analítico que ayudará a los mismos a obtener un pulso para las persona y así puedan dirigirse a las audiencias de posibles electores. Asimismo, Facebook prevé mostrar insignias para que los políticos conozcan a los votantes de su zona, y es que las insignias permitirán una orientación adicional para hombres y mujeres.


PUBLICADO: 09 de junio de 2017