Youtube

CÓCTEL DE NOTICIAS 22/06/2017

La elección de BBVA como mejor banco del país; Ron Carúpano que estrena campaña en redes sociales para los padres que inspiran; Copa Airlines su posicionamiento como mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe por tercer año seguido; y las novedades que en los próximos meses llegarán a WhatsApp, son algunas noticias que no te puedes perder.

El mejor banco de Venezuela. Por 11avo año consecutivo, la revista Global Finance ha puesto al BBVA como el mejor banco del país. En el marco de su ranking de“Los mejores bancos de América Latina 2017”, la publicación resalta que en medio de una crisis económica y una creciente turbulencia política, el banco ha conseguido aumentar sus activos en 184% en el 2016, de los cuales el 52% involucra activos productivos, así como también el aumento de liquidez en un 320% anual. 

Durante el 2016, BBVA Provincial registró una favorable evolución, gracias a la aplicación de un modelo de gestión enfocado en el cliente y un crecimiento rentable. También, el desarrollo y evolución de diferentes soluciones digitales que impulsan la creación de experiencias de valor para sus usuarios, ratificándose -a decir de ellos mismos- como el banco digital de referencia en el país.

Ron Carúpano para padres que inspiran. Como tributo a los padres en su mes, la afamada casa ronera se une a la familia Moreno bajo la iniciativa #PadresQueInspiran, cuyo concepto creativo fue elaborado por la agencia Wikot. En esta oportunidad, Ron Carúpano reunió al famoso historiador gastronómico Víctor Moreno padre, con su hijo el reconocido chef venezolano Víctor Moreno quienes, mientras probaban el Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria, decidieron entablar una conversación sobre el real significado del día del padre y qué conlleva esta importante responsabilidad. 

La campaña que fue desarrollada para redes sociales apela al sentimiento filial entre padre e hijo a través de video en el tanto el historiador como del chef se agradecen mutuamente. La pieza ha sido compartida en los canales de Instagram, Facebook y Twitter de la marca como parte de la estrategia de acompañamiento de la misma a sus consumidores en fechas especiales.

Copa Airlines mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe. Por tercer año consecutivo, la famosa aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, su equipo ha sido elegido, por segundo año consecutivo, como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”. Asimismo, Copa Airlines se enorgullece de formar parte de Star Alliance, reconocida por segundo año consecutivo como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”. 

Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo. 

Los World Airline Awards, que fueron otorgados el 20 de junio durante la ceremonia de premiación en París Airshow 2017, son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres. La última encuesta se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017, recibiendo 19,87 millones de inscripciones elegibles con participantes de 105 nacionalidades.

6 novedades más para WhatsApp. La popular plataforma de mensajería pretende introducir en los próximos meses nuevas funciones que ya están disponibles en otras apps diferentes. Una de estas nuevas características – quizás la más esperadas por aquello de los arrepentimientos- se trata del borrado de mensajes ya enviados. Asimismo, las últimas filtraciones aseveran que tan solo habrá que pulsar unos instantes sobre el mensaje enviado y elegir la opción ‘Recall’, aunque tan solo se contará con dos minutos para eliminarlo.

Otra de las novedades es la introducción de filtros, nuevos stickers y álbumes. Asimismo, es posible que en las próximas actualizaciones WhatsApp permita personalizar videos, fotografías y GIFs con filtros y stickers. Además, la app creará álbumes que faciliten el intercambio de imágenes entre usuarios.  

Otra novedad, es que permitirá compartir la ubicación en tiempo real. Es decir, si deseamos que aparezca en nuestro perfil dónde estamos, los otros usuarios podrán saber el lugar desde el que escribimos, al igual que sucede con la última hora de conexión, ¿será esto beneficioso para los usuarios venezolanos?

En cuanto a la red de mensajería, WhatsApp añadirá también diferentes GIFs, negritas, tachados y cursivas. Para los GIFs la aplicación contará con un buscador por categorías, mientras que en cuanto a los diferentes formatos de texto se facilitará la manera de escribirlos eliminando los comandos y seleccionando las opciones de una manera más sencilla. Por último, otra de las posibles novedades según las últimas filtraciones es la introducción de anuncios en la plataforma. Según Reuters, WhatsApp autorizaría a las empresas a contactar directamente con los usuarios y enviarles publicidad que se ajuste a sus intereses y a sus perfiles.

 


PUBLICADO: 22 de junio de 2017