Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Clickefectivo: Venezuela es el mejor hashtag

La agencia que se estrenó el año pasado en el Ranking de Agencia PRODUCTO en el puesto No.32, participa en el RETO DIGITAL haciendo alarde de su conocimiento de social media y asegurando que Venezuela es un hashtag que vale la pena.

Clickefectivo es la agencia liderada por José Gregorio Aldana que obtuvo en 2017, año de su estreno en el RANKING DE AGENCIAS PRODUCTO, el puesto 32. Este año vienen con todo a escalar posiciones y a demostrar en el RETO DIGITAL que no solo saben de social media, sino que apuestan a hablar bonito de Venezuela, convirtiéndola en el mejor hashtag.

En el video en el que explican que un hashtag es una conversación, Clickefectivo asegura que Venezuela es uno de los temas más populares de las redes sociales. #PorunaVenezuelaMejor, #VenezuelaValeLapena, #TodoPorVenezuela, #VenezolanosenVenezuela, #BienHechoenVenezuela y #VenezuelaPosible son algunos de los hashtag que la agencia saca a la palestra para demostrar su tesis la cual además sustenta sobre cifras completamente verificables (Instagram).

La agencia que maneja una apuesta millennial enfocado a la publicidad digital y el manejo de redes sociales tiene en su cartera de clientes a VAAC, Pensiones en Colombia, Venoco, Uva Wear, Empresas Sindoni, Nucita, entre otros.

Para votar por esta pieza, están disponibles nuestras redes sociales @revistaproducto en Instagram, PRODUCTO en Facebook y nuestro canal de YouTube.

 

 

CLICKEFECTIVO: Venezuela un hashtag que vale la pena

PUBLICADO: 09 de julio de 2018