Youtube

COCTEL DE NOTICIAS 15.03.2017

Merkel visitará a Trump acompañada de Siemens y BMW; Angelina Jolie encarna los valores de MON Guerlain; Detektor y VeneAsistencia consuman su alianza;  Pantera fortalece su estrategia marketing y publicidad, estas son algunas de las noticias más destacadas de la semana. 

Merkel va bien acompañada. Directivos de varias empresas alemanas, entre ellas el grupo de ingeniería Siemens y la automotriz BMW, tomarán un vuelo esta semana con la canciller Angela Merkel rumbo a los Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump, con el propósito de  entregarle un recordatorio sobre el papel que las marcas alemanas tienen dentro del mercado estadounidense.

Los empresarios destacarán ante el mandatario, la cantidad de empleos en su país que están vinculados a empresas alemanas, esto en defensa ante las amenazas de Trump de imponer aranceles a los bienes importados.  Es válido mencionar que Siemens emplea a más de 50,000 personas en los Estados Unidos, donde obtiene el 32% de sus ingresos totales, y BMW tiene su mayor fábrica a nivel mundial en Carolina del Sur.

Por otra parte, el encuentro también resaltará el valor de marca de ambos países. En el caso de Alemania, esta registra un valor de tres mil 882 billones de dólares, mientras que Estados Unidos lidera el listado proyectado por Brand Finance, con 20 mil 574 billones de dólares.

MON Guerlain llegó a Venezuela.Este 13 de marzo en las instalaciones de la residencia de Francia en Caracas, se exhibió por primera vez en el país, el perfume MON Guerlain, marca que, a pesar de sus 190 años, está contantemente renovándose. La fragancia presentada en el país fue elaborada por el quinto perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, quien desde hace cinco generaciones encarna la historia de la perfumería. 

MON Guerlaininició el año con una campaña en medios muy comentada pues tiene como imagen a la controversial actriz norteamericana Angelina Jolie, quien -según la marca- encarna los valores de este perfume.  La primera imagen de la campaña fue publicada en instagram a principios de este año. En ella se ve a Jolie en contraluz, de espalda, luciendo uno de sus famosos tatuajes. (Ver comercial protagonizado por Angelina Jolie)

La marca y la actriz llegaron a un acuerdo en 2015, en Camboya, mientras ella filmaba una película. Angelina ha declarado que el monto recibido por este trabajo lo donará completamente a iniciativas de la ONU que prevengan la violencia sexual contra la mujer.

Detektor-ASIS sale al mercado.  Detektor y VeneAsistencia, decidieron el pasado 07 de marzo consumar alianzas y así unir fuerzas para crear el novedoso Detektor-ASIS, producto que reúne la versatilidad del servicio móvil de radiofrecuencia y satelital, con la asistencia completa en caso de accidente o desperfecto mecánico. 

El servicio Detektor-ASIS incluye cobertura para asistencia vial y en el hogar, tres (03) eventos de grúa a nivel nacional, taxis para los ocupantes del vehículo a remolcar, mecánicos in situ en caso de no tener reparaciones mayores, asistencia médica en el hogar y ambulancia en caso de requerirlo para el usuario que adquirió el servicio y los ocupantes que se encuentren a bordo del automóvil que tuvo el suceso.

Cotufas con sabor canela. Granos Pantera continúa con su campaña de marketing y publicidad, y fortalece cada vez más su recetario digital, invitando a través de una estrategia de redes sociales a consultarlo e innovar.  En esta oportunidad, sorprende a sus seguidores con una nueva idea, cotufas con sabor a canela, receta de fácil preparación, que puede sorprender a los pequeños y grandes de la casa. 

El video de esta deliciosa fórmula dura 30 segundos y explica de una manera sencilla la preparación de estas deliciosas cotufas, con un toque de creatividad azucarada. (ver video)

Pantera es, sin duda, una marca que está innovando en el país en este sentido con su apuesta a la estrategia de viralización de contenido ligado a la cocina. 

 

 


PUBLICADO: 15 de marzo de 2017