Youtube

Lo nuevo en las Agencias

Aunque la mayoría se incorporan el próximo 16 de enero, PRODUCTO hizo algunos contactos y se pudo conocer que algunas estrenan  clientes y mientras otras renuevan plantillas. Así empieza el 2017 en el mundo publicitario.

Concept McCann ahora tiene alas

La agencia dirigida por Juan Quilici y que este año ocupó el 4to puesto del ranking de agencias, adquirió la cuenta del grupo SBAirlines. PRODUCTO pudo conocer que si bien ya realizaron un taller de posicionamiento el año pasado para Santa Bárbara, será a partir de la semana que viene cuando el equipo marque las directrices y estrategias que les van a permitir arrancar con todos los hierros con este nuevo cliente.

Eliaschev Saatchi&Saatchi renueva plantilla 

La familia Eliaschev Saatchi&Saatchi sigue creciendo. Tres profesionales de reconocida trayectoria en la industria publicitaria local vienen a fortalecer las áreas de Servicios al Cliente, Departamento de Medios y Área Creativa. Mayela García ocupará el cargo de Vicepresidente de Servicios al Cliente, tras contar con 20 años de experiencia y haber pasado por reconocidas agencias como  McCann, Fisher Grey, Leo Burnett  y Ghersy. Marivic Peña será la Vicepresidente de Medios. Su experiencia en Leo Burnett, Young&Rubican, AGB Panamericana y Nielsen AGB la han enficado hacia la gestión motivación e impuslo de grupos de trabajo y hacia la medición electrónica de audiencias.

Finalmente, Demián Campos, regresa a Eliaschev Saatchi & Saatchi, para ocupar la Vipresidencia Creativa, tras haber trabajado en JMC Y&R,  Fisher Grey, Giovanni FCB (Brasil), Contrapunto BBDO (España), Publicis y Unión Zaga DDB (Panamá). Ha sido reconocido en festivales creativos como Cannes, Del Caribe, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Wave y Anda, el festival local. Con estos nuevos fichajes, la agencia de la bandera amarilla recarga baterías para afrontar el nada fácil  2017 con el impulso necesario.

Las nuevas cuentas de Semprenoi

A partir de la preventa, la cartera de Semprenoi se hizo de dos nuevas cuentas: la empresa de Pinturas Quimicolor y la nueva línea aérea de Venezuela Turpial Airlines. En ambos casos, la agencia se encargará de llevarles toda la parte de diseño y la compra de medios. Hablando de preventa… ya estos clientes escogieron los medios que formarán parte de su estrategia para el 2017.

Turpial se inclinará por el uso de exteriores y televisión; mientras que Quimicolor se basará básicamente en televisión. Con estos clientes ascienden a 39 las cuentas manejadas por la agencia del centro del país, que según el ranking de PRODUCTO se ubica en el peldaño 7 del Top TEN.


PUBLICADO: 11 de enero de 2017