Youtube

Memac Ogilvy le saca partido al intenso calor para campaña de Burger King en Kuwait

La creatividad no tiene límite y prueba de ello es el nuevo spot creado por Ogilvy para el lanzamiento del Sun Flame-Grilled Whopper en el país árabe.

Memac Ogilvv se valió de la frase “hace tanto calor que puedes freír un huevo, o algo parecido, en una acera”, para el lanzamiento del Sun Flame-Grilled Whopper en Kuwait. En este país que en verano fácil pueden darse temperaturas que bordean los 50° C, usar un Solar Cooking no nada del otro mundo, por ello la agencia desarrolló un spot en el que este sofisticado artefacto tiene protagonismo y su carne “asada” –elemento diferenciador del que presume la marca- queda intacta.

Así pues, según este comercial las ubicaciones de la cadena en la pequeña y ardiente nación de Medio Oriente han encontrado una forma de asar a un Whopper utilizando los potentes rayos del sol y el seco clima como catalizador. Un dispositivo de metal parabólico parece dirigir la luz solar hacia un punto debajo de la superficie de cocción.  El comercial juega con imágenes 3D para explicar lo sofisticado del sistema lo que convierte al Whopper en algo de otro mundo.

El spot concluye diciendo que el Sun Flame-Grilled Whopper solo está disponible por tiempo limitado y en ubicaciones selectas en Kuwait cuando la temperatura suba por encima de 122 Fahrenheit (50° C). 

 

SUN FLAME-GRILLED WHOPPER

PUBLICADO: 25 de julio de 2018