Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

PUBLICIDAD - Incentivar Emprendimiento como Desarrollo Social es el Lema de Nancy Virginia Cordero Castro

Nancy Virginia Cordero es una barquisimetana que desde muy pequeña tuvo el  sueño de ser empresaria.  Esa motivación le permitió  trabajar en algo que le atraía y empoderaba a la vez. Con tan solo 22 años de edad decidió entrar en el mundo empresarial en 1990,  paralelamente desde ese entonces  al año 2007  desempeñó  distintos cargos a nivel del ministerio de Educación siendo su último cargo el de directora de un Liceo Bolivariano en el estado Lara.

Tiene una formación académica desde 1990 como Licenciada en Educación Agropecuaria (1990), con especialización en Educación Técnica (1997) y Magister en Educación mención Educación Técnica (2000)

Ella es una de las mujeres que conjuga la oportunidad del negocio, de familia y lo personal, Su fijación por querer aportar algo a la sociedad la ha llevado a  impartir entrenamientos y charlas en todo el territorio nacional,  agradece a  la empresa  “tupperware”  la oportunidad.

Su  mayor objetivo es ayudar a la mujer Venezolana y al hombre también a empoderarse y así cambiar su vida por medio de técnicas empresariales y motivacionales.

Otras mujeres dudan en perseguir la iniciativa empresarial por miedo a no tener suficiente tiempo para sí mismas o sus familias. ¿El mayor desafío? encontrar un equilibrio entre dirigir un negocio y un hogar.

Con éxito y con gallardía llego a ella el año 2000, fue allí donde  ingresó a Tupperware Venezuela en la ciudad de Barquisimeto con “distribuidora lo máximo” se inició como “dealer” y al cabo de 1 año aproximadamente la  nombraron empresaria, luego en el seminario del año 2003 fue coronada como una de las reinas del mismo y en ese momento la nombran distribuidor siendo el nombre de su distribuidora:

DISTRIBUIDORA TRIUNFO 2020 C.A.

Como distribuidora triunfo en el año 2005 se coronó como “rey distribuidor” en un seminario y figuró siempre en los primeros lugares de venta, nombramiento y reclutamiento en su  país.

Cordero es internacionalmente conocida, su dedicación y empeño, le ha permitido asistir a eventos importantes en otras latitudes del continente, entre ellos se destacan el hecho de haber asistido al Chairman Summit del año 2006 en la ciudad de Hong kong como numero 1 a nivel mundial en incremento porcentual.

Así mismo asistió en el año 2010 al chairman summit en la ciudad de las Vegas ocupando nuevamente el lugar número 1 a nivel mundial. En ese mismo año 2010 cambio de nombre comercial y paso a ser DISTRIBUIDORA FORTALEZA 2010 c,a (nombre que conservo hasta el día de hoy).

En el año 2012 asistió nuevamente al Chairman Summit celebrado en Sudafrica en el cual ocupó la posición número 23 y en el año 2014 vuelve a obtener la posición privilegiada, de número 1 en incremento porcentual el Chairman Summit celebrado en Hawaii.

En la actualidad sigue ocupando lugares privilegiados en el ranking de Venezuela, le han otorgados importantes premios como: el premio “lo nuestro a la excelencia” y ocupó en todo el año el lugar número 3.

No existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito empresarial. Lo desconocido da miedo, por eso ella siempre ha tenido sus objetivos claros: y es dar apoyo para el inicio y desarrollo de nuevas comerciantes y ayudarles en su empoderamiento y crecimiento personal y profesional (en sus inicios como distribuidor llego a tener más de 70 empresarias bajo su tutela)

Igualmente como todo los logros y meritos son aplaudidos;  a Nancy se les ha reconocidos su trabajo como  “Rey distribuidor” en el año 2005, ese mismo año una  fotografía de ella  estuvo en las oficinas de Orlando fl gracias a que fue la número 1 en mi país ese año, en el año 2006 Chairman Summit (Hong Kong) numero 1 incremento porcentual,  2010 Chairman Summit (Las Vegas) numero 1 incremento porcentual, año 2012 Chairman Summit (Suráfrica) numero 23 incremento porcentual y por ultimo en el  año 2014 Chairman Summit (Hawaii) numero 1 incremento porcentual.

Nancy Virginia Cordero ha logrado estimular a otras mujeres que lamentablemente han sido discriminadas por cualquier causa, a volverse mujeres exitosas en los negocios lo que ha repercutido notablemente no solo en sus  vidas personales sino también en el rol de mujer en la sociedad, esto se ha logrado mediantes sus entrenamientos, charlas, reconocimientos, cenas, viajes, premios y más, en fin una cantidad de estímulos que ayudan a estas mujeres a querer superarse cada día más

Cordero revolucionó la venta de sus productos a través del incentivo dirigido al empoderamiento de la mujer en el mundo de los negocios y de esta manera contribuye al cambio de vida de cada una de las personas que son tocadas por sus habilidades

https://nuestrotalentovenezolano.com/2017/10/12/virginiacorderotalentovenezolano/


PUBLICADO: 01 de noviembre de 2017