Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

El Ranking de Agencias 2018 sigue en movimiento

El minisite creado para la edición 22 del reconocido ranking PRODUCTO ya está online. En él los lectores irán viendo los videos, opiniones y trabajos que integrarán esta segunda entrega en digital como calentamiento a la publicación de los números que tanto mueven a la industria publicitaria. ¿Quiénes suben? ¿Quiénes bajan? ¿Las agencias de provincia desplazarán a las de la capital? Habrá que esperar para saberlo, pero mientras tanto hay mucho que decir sobre esta “Venezuela que vale el esfuerzo”

La edición número 22 del Ranking de Agencias 2018 trajo consigo un gran reto: quiénes son esos tercos –y valientes- que aún apuestan que “Venezuela vale el esfuerzo”. Esta entrega recién inicia su camino hacia las cifras que hablan de los movimientos que en 2017 se dieron en las agencias de publicidad en el país.

 Ranking de Agencias en Digitalse abre a sus lectores con la redición de un artículo “Los 10 súper héroes venezolanos del 2018”, un recorrido por esas figuras que hacen que el orgullo patrio salga de apaleado lugar en el que se encuentra. La futbolista Deyna Castellanos, el urólogo René Sotelo, el actor Edgar Ramírez, entre otros forman parte de esta liga vinotinto.  (leer artículo)

Como ya se anunció JWT inició el RETO DIGITAL de este año y está a la espera de que las demás agencias se atrevan a recogerle el guante. El video en el que la agencia asegura que si “se comieron las verdes, se comerán las maduras” ya ha levantado muy buenos comentarios en Instagram e interés en nuestro canal YouTube.  Veremos pues, si la ventaja del que pega primero los duerme.

Una de las secciones más aplaudidas de esta edición en digital son los TBT con las portadas de los Ranking impresos. La semana pasada el turno le tocó a la portada de la edición del 2015.  La “Publicidad bajo presión” de aquellos días sin duda nada tienen que envidiarle a la de estos tiempos. Esta semana, el TBT a estrenarse tiene una connotación especial. La portada titulada simplemente “Publicis Campeón, Ranking de Agencias 2006”, muestra a Antonio Bettencourt vestido de futbolista y celebrando el golazo de su agencia en la grama. Este TBT es un homenaje especial a quien dirigiera con éxito una de las más grandes agencias del país, y cuyo trabajo y conocimiento del negocio le permitiera colocar a su equipo 9 veces a la cabeza del RANKING PRODUCTO.

¿Quiénes suben? ¿Quiénes bajan? ¿Las agencias de provincia desplazarán a las de la capital? Habrá que esperar para saberlo, pero mientras tanto hay mucho les invitamos a seguir de cerca esta edición sobre la “Venezuela que vale el esfuerzo”.


PUBLICADO: 20 de junio de 2018