Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Ranking de Agencias Digital tiene web propia

La edición No. 21 del Ranking de Agencias PRODUCTO ya está online y cada semana se le irá sumando una novedad a manera de abreboca y a la espera de las cifras tan esperadas que develarán quienes han subido, bajado o mantenido sus posiciones. Opiniones expertas sobre el mundo de los millennials, nuevas tendencias y manejo del mundo digital  se mezclan con los videos del Reto Digital al que las agencias apuntan este año y mucho más

En 2017, el Ranking de Agencias PRODUCTO llega a su edición número 21 con nuevo formato: el digital. Y pensando en ello se ha diseñado un mini site en el que estará online hasta la próxima entrega de este famoso arqueo de posiciones que reconoce el trabajo que las agencias de publicidad hacen –contra crisis y mareas- en el país.

En esta edición digital del Ranking de Agencias, PRODUCTO cuenta con opinadores como Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, quien habla de las ventajas y oportunidades que ofrecen los cambios de los medios de comunicación (ir al artículo); Emanuel Olivier Peralta, CEO y fundador de Genwords, quien explica los lineamientos que debe tener el content marketing enfocado en millennials (ir al artículo); Gaby Castellanos, speaker especializada en redes sociales y CEO de Socialphilia, que pone su foco sobre las leyes que son ignoradas en el mundo digital (ir al artículo) y Lucía Galota, directora de Planning RH quien asegura que los millennials representan un reto debido a su forma de consumo (ir al artículo).

Adicionalmente, a través de este mini site, los lectores PRODUCTO pueden tener acceso a los videos que participan en el Reto Digital (ir al Reto Digital). Acá podrán dejar sus comentarios antes de ir a votar por el de su preferencia en nuestro canal YouTube.

Otro atractivo de esta versión digital del Ranking de Agencias PRODUCTO es el espacio para el #TBT de las portadas de 5 de los más sonadas ediciones. #TBT es un hashtag o etiqueta procedente de la expresión “Throwback Thursday”, lo que traducido al español quiere decir, “jueves del pasado”. Surgió de manera espontánea en la red social Instagram, después de que sus usuarios lo utilizaran en sus etiquetas. En esta edición nos valemos del recurso y lo usamos hacerle un guiño al pasado. (ir al #TBT ranking de Agencias)

Y aunque el  contenido de este mini site se actualiza semanalmente con nuevos videos de agencias que asumen el Reto Digital, esto es tan solo un adelanto a las cifras por venir que develarán quienes han subido, bajado o mantenido su posición en el Ranking de Agencias PRODUCTO. 


PUBLICADO: 11 de mayo de 2017