Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Santa Teresa le cambia la camisa a su ron

La marca presenta en Venezuela la etiqueta y la botella por la que es conocida en Europa. Todo de la mano de una campaña centrada en el exitoso "Saca el pecho", pero esta vez la manager del equipo que "juega rugby y hace ron" es Valentina Quintero.

Santa Teresa una de la marcas más emblemáticas de ron venezolano renueva la etiqueta y botella de dos de sus productos de más salida: Gran Reserva y Linaje. El cambio de botellas y etiquetas viene  en alzada con una nueva campaña “Saca el pecho” que alude a su programa de responsabilidad social “Somos Rughby”.

PRODUCTO pudo conocer que la nueva etiqueta de la marca es una actualización de la roseta de su emblema. De la T de Teresa (cuyas letras ahora son más limpias) en rojo se desprenden unas líneas enlazadas que conducen a esta roseta que ahora tiene en el centro un monograma constituido por la combinación de la S y la T. Es interesante que esta roseta, o rosa de los vientos (símbolo naútico) sea ahora el centro de la etiqueta y que su campaña se enfoque en invitar al "equipo" a seguir adelante de la voz de una viajera conocedora del país: Valentina Quintero. 

No obtante, lo que va a causar más interés sobre todo en los que aprecian los detalles, es la base de esta botella en forma de cruz con 4 brazos iguales. Según la cuenta @embajadordelron esta emula la cruz de Aragua, la emblemática intersección de chaguaramos que está en la Hacienda Santa Teresa, y la botella que aún no está a la venta en Venezuela, ya tiene un año en el mercado Europeo.

Lea también: El ron levanta la voz


PUBLICADO: 20 de junio de 2018