Youtube

Tapabocas que ríe

La agencia venezolana Eliashev Sastchi & Saatchi se sumó a la campaña en contra de la propagación del coronavirus Covid-19 y se puso el tapabocas para su fijar posición, con una solida y contundente imagen que llama al optimismo pero también a la necesidad de protegerse.

“Si hay algo que nos ha caracterizado durante esto 30 años es nuestro optimismo. La confianza en que las cosas buenas también pasan.” Así inicia el post publicado en redes sociales y luego explica que la iniciativa adoptada en la agencia se tomó incluso antes de que se produjera el llamado por parte del Gobierno nacional a la cuarentena obligatoria.

“Mientras mejores momentos llegan para todos, y antes de ser decretado la obligatoriedad de la cuarentena nacional, ya habíamos puesto a buen resguardo a los miembros de nuestra Agencia, atendiendo las solicitudes de nuestros clientes vía remota. Ojalá y podamos volver pronto a la cómoda atención que brindamos desde nuestra oficinas. Mientras, cuídense y cuiden de los suyos. #Cuarentena #Venezuela

A cuidarse todos pues.

 


PUBLICADO: 18 de marzo de 2020