Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Video de la Resistencia: el sentir venezolano

Imágenes, declaraciones y el “Alma llanera”. Un muy importante video que circula profusamente por las redes y con imágenes de la realidad y muy pocas palabras propias, lo dice todo.

Actualmente hay muchísimos videos circulando por las redes sociales, algunos de producción casera, otros más elaborados. Muchos realmente profesionales, aunque sus autores en general no aparezcan y no haya casi créditos, por razones obvias.

Pertenecen a la denominada Resistencia, con un claro propósito. Documentar la Rebelión Popular. Y que sean las redes sociales las que transmitan lo que está sucediendo en el país, ante la ausencia casi total de los canales privados de televisión, que se ocupan de un modo realmente bochornoso de ignorar la realidad.

En este video, la andanada de amenazas en boca del presidente y otros funcionarios no parece tener fin. Y destaca sin duda lo que dice el que fuera canciller y embajador del chavismo ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton: “los francotiradores apuntan a cabezas… El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craniana es hueca”. Sobran las palabras. Mejor ver las imágenes. Y prestar atención al texto que ilustra el final.

 

 

Video de la Resistencia: el sentir venezolano

PUBLICADO: 29 de junio de 2017