Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

@PRODUCTO desea que 2019 sea un período de cambio y reconstrucción

No queda más remedio en estos tiempos que reflejar, básicamente, malas noticias; sin embargo, desde nuestra perspectiva centrada en los negocios, el mercadeo y la publicidad nos proponemos cambiar eso en la medida de lo posible.

Para PRODUCTO, 2019 será un período de duro trabajo y búsqueda de nuevas oportunidades para hacer lo que nos ha distinguido durante más de tres décadas: ofrecer información útil, pertinente, rigurosa, relevante y oportuna para la comunidad de negocios que aún hace vida en Venezuela y para las y los compatriotas que han cargado sus equipajes con el espíritu emprendedor que aquí forjaron, con sus experiencias productivas, conocimientos, creatividad y buenas ideas.

Los medios independientes -y es un compromiso indeclinable para PRODUCTO seguir siéndolo- la realidad marca la pauta, por ello nos enfocaremos en tratarla de forma consistente para reflejar los hechos y sus implicaciones, de manera que su análisis sirva de base para tomar decisiones en un año que, sin duda, será tremendamente difícil.

A partir de este compromiso, como empresa y, sobre todo, como medio de comunicación, deseamos que el país encuentre un camino pacífico, democrático y tan consensuado como sea posible para salir de esta crisis y que podamos reseñar y apoyar un esfuerzo serio de recuperación desde nuestra campo de acción editorial.

A nuestros anunciantes, a las agencias de publicidad, a las empresarias y empresarios va el reconocimiento por resistir, por seguir presentes, por continuar creyendo en las posibilidades de este mercado.

A nuestros lectores, nuestros principales clientes, les agradecemos su preferencia y les reiteramos el compromiso de servir sirviendo de herramienta útil para sus negocios, para su mejor conocimiento y comprensión de una realidad tan compleja y cambiante que, muchas veces, es difícil de entender y asimilar.

Que 2019 sea un año de cambio, de mejora, de crecimiento personal y profesional, de progreso y de reforzamiento de la esperanza. Necesitamos un país de ciudadanas y ciudadanos y ya es tiempo de comenzar a reconstruirlo.

Feliz Año Nuevo....

 


PUBLICADO: 31 de diciembre de 2018