Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Bodegas Pomar amplía portafolio de sangrías con la nueva Caroreña Rosada

Bodegas Pomar lanza al mercado Caroreña Rosada, una nueva extensión de línea de sangría Caroreña para incrementar la preferencia de sus consumidores y reforzar su imagen innovadora, moderna e ideal para compartir.

La combinación de las frutas cítricas y tropicales como piña, naranja y mora, junto a las uvas blancas y tintas, resulta en una mezcla de color, aromas y sabor que invitan a disfrutar de Caroreña Rosada en cualquier ocasión.

En el diseño de la etiqueta se mantiene la identidad gráfica de la marca y se destacan las frutas que componen esta nueva extensión de línea, bajo la creación de Diseños Creativos Nasa.

Caroreña Rosada estará disponible a escala nacional. La campaña que desplegará Bodegas Pomar para la presentación de su nuevo producto a los consumidores resalta principalmente lo novedoso de su color rosado, sin dejar a un lado su verde característico e invita a Compartir y disfrutar del nuevo sabor.

Esta campaña comercial diseñada por Soho Square Coimbra estará presente en vallas, cuentas en redes sociales de la marca y puntos de venta.

Los consumidores que deseen obtener más detalles sobre la nueva campaña, patrocinios y próximos eventos de la marca, pueden hacerlo a través de sus cuentas en redes sociales: Caroreña Venezuela en Facebook, y @CarorenaVe en Instagram y Twitter.


PUBLICADO: 06 de diciembre de 2018