Youtube

CÓCTEL DE NOTICIAS

En octubre viene el Oktoberfest de Caracas 2018 de Polar

Cervecería Polar apuesta por seguir promoviendo la cultura cervecera en el país, esta vez a través de la segunda edición del PolarFest, el Gran Oktoberfest de Caracas 2018.

La fiesta cervecera alemana más conocida internacionalmente llega a Caracas para celebrar con los consumidores el Esfuerzo Venezolano al mejor estilo de Cervecería Polar.

Música, bailes y juegos típicos germanos, enmarcados en una ambientación inspirada en la característica cultura alemana, formarán parte de un espacio ideal para degustar el portafolio de Cervecería Polar y disfrutar de la creación de cervezas especializadas, diseñadas por la Gerencia de Desarrollo de Productos de la empresa, para la ocasión.

Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar, comentó que “será una experiencia cargada de alegría y disfrute responsable, para agradecer la preferencia y lealtad de nuestros consumidores. Contaremos con la participación del reconocido grupo Gaélica, entre las múltiples sorpresas diseñadas para una experiencia sin igual”, agregó.

La cita será el 6 y 7 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com y su precio incluye la degustación de cervezas especializadas y del portafolio actual.

En las cuentas de redes sociales de las marcas del portafolio de Cervecería Polar se podrá obtener más detalles de las actividades y sorpresas que habrá en el PolarFest, el Gran Oktoberfest de Caracas 2018: @Solerapremium, @Polariceoficial @Polarpilsen y @PolarLightVe en Instagram y Twitter.

Convocan a 160 millones de jóvenes a participar en los Premios Juventud de Iberoamérica

El Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ), en colaboración con Telefónica Educación Digital a través de Miríadax (www.miriadax.net), primera plataforma iberoamericana de MOOCs (Massive Open Online Courses), lanza un llamado a las más de 160 millones de personas jóvenes de la región iberoamericana a participar en la categoría de Sin fronteras al Conocimiento de los Premios Juventud. Unos reconocimientos que serán entregados el 15 de noviembre en Guatemala, en el marco de las actividades de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Estos premios se convocan con el propósi­to de visibilizar procesos de cambio social liderados por jóvenes. En el certamen se busca reconocer ideas y acciones que están innovando y sumando actores al compromiso con la trans­formación.

Las categorías en las que se podrá participar son: activismo, narrativa digital, sin fronteras al conocimiento, arte en común, influencer, soluciones tecnológicas y economía circular. Con la categoría “Sin fronteras al conocimiento”, se persigue reconocer las estrategias de producción, difusión y aplicación de conocimiento que involucran de forma activa a comunidades o grupos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión. 

En su presentación, Carolina Jeux, CEO de Telefónica Educación Digital, enfatizó como “democratizar el acceso al conocimiento posibilita que nuestros jóvenes cuenten con el principal activo para su mejora profesional y personal, pudiendo construir una sociedad más inclusiva y más justa”. El apoyo de Miríadax al ganador de esta categoría se extenderá en los 12 meses siguientes al reconocimiento a través de un proceso de coaching y acompañamiento personalizado para que su proyecto siga consolidándose.

OIJ y Telefónica Educación Digital coinciden en su enfoque estratégico de invertir en la educación y la formación, reconociendo que la orientación y promoción de oportunidades son fundamentales para que las personas jóvenes puedan desarrollar sus proyectos de vida de forma autónoma e integral. Por esta razón, la vinculación institucional entre OIJ y Miríadax, se eleva al máximo nivel en la Alianza Internacional de Cooperación en Juventud, liderada por OIJ.

Para mayor información sobre los Premios y sus categorías, se puede consultar el enlace https://oij.org/premios-de-juventud/

Ron Carúpano gana Gran Medalla de Oro en Concurso Mundial de Bruselas

El pasado 6 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la 26ª Edición del Concurso Mundial de Bruselas, que se llevó a caboentre el 21 y 23 de agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, donde Ron Carúpano volvió a ser condecorado con el reconocimiento más alto: Gran Medalla de Oro en la categoría de Ron 2018.

El Concurso Mundial de Bruselas une a todos los mercados y categorías del mundo licorero internacional. Es la única competencia de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre las muestras que resultan ganadoras. Este año se reunieron 78 catadores de 26 nacionalidades diferentes, para evaluar a más de 50 productores de bebidas destiladas de distintos países.  

En medio de este contexto tan exigente, Ron Carúpano fue la única marca latinoamericana de ron en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad, demostrando con hechos que es una marca diseñada para complacer paladares verdaderamente exigentes.

Este es el segundo reconocimiento internacional que la marca recibe en menos de 6 meses, con lo cual logra imponer un nuevo record en su histórico de premios desde hace más de 10 años.

Con este nuevo premio, Ron Carúpano ratifica su pertenencia a la élite de los más destacados y prestigiosos destilados del mundo, al igual que su compromiso con la producción nacional para mantener su excelencia en la producción de rones de Otro Nivel con sello venezolano.

Conoce más en sus redes sociales: Instagram @roncarupano,Facebook Ron Carúpano Twitter @RonCarupano

3.500 mujeres se casan en Aruba por la iniciativa #Hesaidyes

Bajo la premisa que pedir matrimonio no es cuestión sólo de “hombres”, sino que las mujeres también pueden tomar la decisión de sorprender a su pareja, formulando la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?, la iniciativa #Hesaidyes, liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, contó con la participación de más de 3.500 mujeres de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Allí, en este escenario donde “el quiero pasar el resto de mis días contigo” y el “eres el amor de mi vida” cobran sentido más allá del género, Aruba apostó a invitar a las mujeres a hacer realidad el sueño de una pareja de oficializar su compromiso, propiciando todos los elementos románticos necesarios para escuchar un: sí, acepto.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica: “Con #Hesaidyes nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”. Dicho viaje se realizará este mes y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas.   

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a contagiar a más de 3.500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano”, agregó Dabian.

La iniciativa logró despertar el interés de los latinoamericanos y abrir nuevos espacios de conversación entorno al tema, con cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web Aruba.com durante el mes de agosto.

Para ello, desde la Autoridad de Turismo de Aruba tenemos grandes descuentos en paquetes, boletos y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables. En www.aruba.com se encuentran todas la ofertas que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo en la isla ingresando a la opción de promociones románticas.  

Cestaticket Services hace alianzas con Contusalud y Metromed

Cestaticket Services incrementa sus beneficios y su solución Ticket Medical® se une, a través de una alianza estratégica, a las empresas Contusalud, quienes ofrecen consultas y atención médica primaria en Caracas y Metromed, que brinda un servicio privado de ambulancias, orientación médica telefónica y atención médica móvil en las principales ciudades del país.

Esta alianza permite a los usuarios de la solución Ticket Medical® obtener un 20% de descuento en consultas y atención médica primaria en toda la red de Contusalud, así como utilizar los servicios de Metromed, entre ellos el uso de ambulancias, orientación médica telefónica y atención medica móvil.

Ticket Medical® es una solución flexible que ofrece grandes beneficios a los trabajadores y a sus familiares que proporcionan tranquilidad y seguridad a la hora de cubrir sus gastos médicos y los de su familia.

"Trabajamos sin descanso para potenciar el desarrollo de nuestras soluciones, para continuar nuestro crecimiento y para mantenernos en el mercado ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas que satisfagan las necesidades específicas de sus empleados; Eso sólo lo podemos lograr con alianzas estratégicas sólidas que nos permiten alinear nuestros productos y los servicios de nuestros socios comerciales a las necesidades de nuestros trabajadores beneficiarios.”, expresó Vanessa Graterol, Director Comercial.

Cestaticket Services es una marca que se adapta a las necesidades de las organizaciones permitiendo incrementar el poder adquisitivo de los trabajadores, mejorar su calidad de vida y optimizar los gastos operativos de las empresas, sin generar pasivos laborales.


PUBLICADO: 12 de septiembre de 2018