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Coca-Cola invita a la solidaridad con campaña navideña #SeamosSanta

En vísperas de las fiestas navideñas, Coca-Cola invita a unirse al movimiento #SeamosSanta y llevar a cabo acciones de bondad en alianza con familiares, amigos y organizaciones que harán una pequeña gran diferencia en la vida de los otros y convertirán esta Navidad en un homenaje a la generosidad.

El comercial de TV que se exhibe en las pantallas de TV venezolanas fue producido en Polonia y la agencia a cargo fue David The Agency, una organización creada en 2011 con sedes en Brasil, Argentina y Estados Unidos, integrante de la red WPP, y con un fuerte enfoque en construcción de marcas. Además de Coca-Cola, tiene cuentas de Burger King, Shell, la marca de snacks McCain, y la empresa de anuncios clasificados en línea OLX, entre otras.

La música original es de la argentina Cluster Music y compuesta por Juan Serruya, Santiago Candegabe y Matías Villamil.

Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos, hacer un favor a quien lo necesite, preparar un regalo hecho a mano, son algunas de las acciones que la marca invita a realizar en esta temporada navideña.

En Venezuela, Coca-Cola convoca voluntades entre aliados y amigos para, en equipo, multiplicar los momentos de alegría y colaborar con instituciones que trabajen por el bienestar. “La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca-Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y acompañarnos a transmitir los valores que como sistema compartimos en esta Navidad: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, explicó Bettina Suanno, directora de mercadeo de la empresa.

Para Coca-Coca Venezuela “#SeamosSanta es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir junto a Coca-Cola el espíritu navideño”, añadió.

La campaña integral está compuesta por comercial de televisión, cuñas de radio, piezas en la vía pública y acciones promocionales digitales que estarán disponibles a partir de diciembre en todo el país.

El legado de Coca-Cola y Navidad se remonta a 1931 y está basado en los valores de unión, conexión, bondad, magia, optimismo y disfrute.

Hace casi 100 años, la empresa dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia: Santa Claus. Fue la primera compañía en incentivar el espíritu navideño y desde ese entonces está presente en las celebraciones. La ambición de Coca-Cola para esta Navidad es que cada hogar sea partícipe de momentos únicos y especiales de conexiones y de unión.

Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, el portafolio de la compañía incluye 20 marcas valuadas en más de USD 1.000 millones, que incluye a Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®.

Esta corporación se define como el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través de su extenso sistema de distribución, los consumidores en más de 200 países consumen los productos de Coca-Cola en un rango de 1.900 millones de porciones diariamente.

Junto con sus socios embotelladores, esta multinacional es considerada uno de las 10 mayores empleadoras privados en el mundo, con más de 700.000 colaboradores dentro del sistema.

Plataformas digitales: Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com; Twitter en twitter.com/CocaColaCo; blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog, y en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

 


PUBLICADO: 29 de noviembre de 2018