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La Monserratina lanza formato grande de chorizón para permitir consumo a demanda

Como parte de las propuestas innovadoras para este año, la empresa de embutidos La Montserratina, anunció el lanzamiento de los Chorizones, una nueva categoría que pertenece a la familia de Embutidos Parrilleros, y la acompañan el Chorizón Ahumado y el Chorizón Jalapeño, dos nuevos productos que buscan romper esquemas y sorprender paladares. Sirven para todo tipo de ocasiones de consumo y vienen a deleitar a toda la familia venezolana.

A simple vista se puede apreciar el porqué de su nombre. Con un diámetro de 10 centímetros y una longitud de 25 centímetros. aproximadamente, este formato es novedoso para el mercado venezolano.

“Quisimos repensar nuestros chorizos parrilleros. Tenemos un sabor especial, anclado en la memoria gustativa de los venezolanos, un sabor que transmite momentos de alegría y compartir. Lo que buscábamos era encontrar nuevos usos, para tan especiales productos”, explicó Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina.

Este nuevo embutido viene en presentación de un kilo, y ya está disponible en todas las charcuterías, bodegones, automercados y cadenas de supermercado del país.

En esta oportunidad, el producto no solo se venderá como autoservicio, los charcuteros de cada punto de venta lo rebanarán a gusto del consumidor, permitiendo así que la persona no tenga que llevarse la pieza completa, sino que podrá adecuar la solicitud por peso y grosor.

“Hemos identificado como mensaje del producto Sírvelo a tu manera. Se puede comer tanto fresco, por ser un producto pre cocido; o pasado al grill, para destacar un poco más su jugosidad y sabor. Es excelente para preparar bruschettas, tortillas españolas, pizzas, sándwiches deli o sencillamente como principal acompañado de unas papas con sal y romero o una simple ensalada. Incluso, nos hemos topado con panaderías que lo utilizan para hacer exquisitos cachitos. Es un producto con el cual el consumidor podrá experimentar con todo tipo de recetas” agregó Suárez.

Sabores para todos los gustos

En el caso del Chorizón Ahumado, no se cambió la receta. Su composición y sabor es el mismo del tradicional Chorizo Ahumado de la marca; un favorito en el mercado que se ubicó en el primer lugar de ventas durante el 2018.

En cambio, el Chorizón Jalapeño sí es una nueva formulación para los líderes parrilleros. “El sabor del Jalapeño le da un toque especial al producto. No es un picante que haga arder el paladar, lo que genera es una salivación en el comensal que permite percibir todos los demás sabores, degustar lo sabroso de cada uno de nuestros cortes de cerdo e invita al siguiente mordisco”, apunta Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Monserratina.

Para conocer más de las iniciativas y productos de La Montserratina, puede visitarlos en su portal en internet: www.lamontserratina.com, o a través de sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram @LaMontserratina.

 

 

 

 


PUBLICADO: 19 de febrero de 2019