Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Ron Canaima le pone sabor a la pelota criolla con nueva presentación

Canaima llega con todo el sabor para los panas que disfrutan del béisbol en Venezuela y se une a ellos con una nueva presentación para los amantes del juego y la diversión.

Un Home Run de sabor a la hora de disfrutar de la mejor bebida en su categoría y además con una imagen que resalta la pasión de los venezolanos por la pelota caliente. ¡Canaima se viste de alegría, coraje y emoción para apoyar a tu equipo favorito!

En esta temporada de béisbol Canaima es tu compañía ideal a la hora de ver los juegos, festejar las victorias o encender la rumba beisbolera celebrando tu equipo favorito.

Canaima Béisbol es una edición limitada, así que búscala y comienza tu campeonato de sabor junto con tus panas y entrega TODO POR EL EQUIPO.

El Licor seco de Ron Canaima es una bebida jovial que impulsa el despertar de un espíritu aventurero en el consumidor y seduce con el encanto natural de su exótico sabor y su rasgo juvenil. De brillante color dorado, se perciben fragancias a roble envejecido, ligeramente afrutado, con notas de vainilla y balance extraordinario.

Al paladar, se perciben notas cálidas y suaves, cuerpo persistente con un dejo que evoca la vainilla y ligeras pinceladas con un final redondo a madera. Es perfecto para disfrutar en cócteles, jugos de frutas o con refresco de cola.

Es un producto de Destilerías Unidas.

 


PUBLICADO: 14 de noviembre de 2018