Youtube

Comedia y música para el fin de semana

La comedia “Jumanji: Siguiente Nivel”, el festival de música alternativa venezolana Cusica Fest y el concierto de música latina “Entrega Especial, New York Salsa” de Andy Durán son buenas opciones para este fin de semana

Aumenta la franquicia “Jumanji”

Hoy viernes 13, se estrena “Jumanji: Siguiente Nivel”, continuación de “Jumanji: En la Selva” (2017), donde nuevamente el videojuego con poderes sobrenaturales absorbe a una víctima, por lo que sus amigos deberán jugar una vez más e intentarán rescatarla, enfrentando peligrosos desafíos en escenarios desérticos y nevados.

En 2017, “Jumanji: En la Selva” trató la misteriosa desaparición de un adolescente y su arduo rescate por un clan de cuatro héroes en la jungla virtual de Jumanji, que inicialmente buscaban distraerse en medio de su detención en la escuela e inexplicablemente fueron secuestrados por el juego.

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart regresan para protagonizar la cinta, mientras Danny DeVito, Danny Glover, Rory McCann, Awkwafina y Lamorne Morris se unen al elenco para dar vida a nuevos personajes.

La trama inicial de estos filmes nació de la mente del autor estadounidense Chris Van Allsburg, quien escribió el libro de fantasía infantil “Jumanji” (1981) y posteriormente Zathura (2002), siendo adaptadas al cine y la televisión como “Jumanji” (1995), “Jumanji: La serie Animada” (1996-1999) y “Zathura: Una aventura espacial” (2005).

Suena Cusica Fest

Los días 14 y 15, la plataforma venezolana Cusica, dedicada a las ventas y noticias sobre música, conmemorará sus 5 años de trayectoria con el Cusica Fest, conciertos que presentarán 3 generaciones musicales de bandas y cantantes en el Parque Cultural La Lagunita.

El festival reunirá artistas venezolanos enfocados, en su mayoría, en el género musical alternativo, que visitan su tierra natal para alegrar al público que lucha constantemente por disfrutar de un evento en este país repleto de adversidades.

La primera generación musical está compuesta por Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, quienes inspiraron a la segunda generación formada por las conocidas agrupaciones Viniloversus, La Vida Boheme, Los Mesoneros y Okills, todos ellos abriendo paso a la tercera generación constituida por los recientes Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, La Fleur y Meera.

Para información sobre precios y adquisición de las entradas, consulte el sitio web www.cusica.com.

Cierra el 2019 con Andy Durán

El concierto “Entrega Especial, New York Salsa” será la nueva propuesta del maestro Andy Durán para celebrar los últimos días del año, ofreciendo dos horas de música latina que prometen hacer bailar a la audiencia.

En este espectáculo, se combinarán los temas de sus conciertos “Un saludo a La Fania”, “Tito Rodríguez vs. Tito Puente”, “Baila la charanga” y dejará para el final repertorios de mambo, guaguancó, charanga, guaracha, salsa y merengue, siendo todas las melodías interpretadas por los 20 músicos de la Big Band Latin Music.

A lo largo de su carrera, el arreglista y director Durán se ha relacionado con artistas de la  talla de Aldemaro Romero, la Orquesta Billo’s, Los Melódicos, Soledad Bravo, entre otros. Su conocimiento y participación en el mundo de la música lo califican como uno de los grandes maestros nacionales.

Más información en el sitio web centroculturalbod.com.

 

 


PUBLICADO: 13 de diciembre de 2019