Directorio Publicitario Producto

Cursos de Formación Vinícola de la mano del Club Pomar

Con variadas opciones para principiantes y conocedores del vino, la casa vitivinícola más importante del país presenta su calendario para último trimestre del año: la cual incluye propuestas como El ABC del Sommelier y Degustación Tradiciones Gastronómicas de Venezuela

Principiantes y conocedores del vino de  Caracas, Valencia, Carora y Barquisimeto podrán elegir aquellas actividades que más se ajusten a su perfil para cerrar el año con broche de oro. Las opciones que presenta el Club Pomar incluyen cursos, talleres y degustaciones. A continuación el detalle:

CURSO “NICIACIÓN EN EL MUNDO DEL VINO  (nivel Básico): Un paseo por el ABC del buen beber, diseñado para aficionados.

CURSO DE CATA (nivel Básico): Este curso te permitirá describir, comparar y evaluar las principales características organolépticas del vino a través de sesiones prácticas.

TALLER EL ABC DEL SOMMELIER (nivel entusiasta): Podrás aprender las reglas del servicio del vino.   El tipo de   copas a utilizar, la correcta  temperatura de servicio,  el arte de la decantación, y los buenos modales del  servicio del vino.

CURSO ESPUMOSOS Y SUS ARMONIAS (nivel entusiasta): Enseña todo lo relacionado a los Vinos Espumosos, desde sus procesos de elaboración hasta cómo hacer el servicio y tips para la compra. Aprenderás a catar y evaluar sus características organolépticas mientras  disfrutas de las  deliciosas armonías diseñadas para ellos.

CATA ESPUMOSOS DEL SUR (nivel conocedor) : En una cata  a ciegas  probar (8) vinos espumosos  provenientes  de  diferentes bodegas en América del Sur para valorar  sus características organolépticas  y descubrir  entre los  gustos de  los participantes  y las mejores opciones  de  calidad  y relación precio-valor disponibles en el mercado. 

DEGUSTACIÓN AMIGOS DE LA MISMA TIERRA CATA VINOS POMAR Y QUESOS LAS CUMBRES (nivel conocedor): Dos productos emblemáticos de una misma tierra comparten la mesa de cata.   Descubrir los secretos de un buen  maridaje de quesos y vinos.

DEGUSTACION TRADICIONES GASTRONOMICAS DE VENEZUELA EN NAVIDAD (nivel conocedor): Conoce los diferentes sabores que acompañan la  Navidad en  cada región de nuestro país (Andes, Occidente, Oriente y  Centro).  Aprender de las diferentes expresiones gastronómicas que identifican la celebración de la  navidad en Venezuela en armonía con los vinos de Bodegas Pomar.

CATA CHOCOLATES EL REY (nivel entusiasta): Una cata sensorial  en la que descubrirás la diversidad  de sabores y aromas del cacao,  sobre las  denominaciones de origen y  la degustación de las  alianzas entre chocolate y vino.

BRINDIS SABOR A NAVIDAD CARACAS: Es darle la bienvenida al  inicio de la Navidad con concierto con  la coral Fundación Empresas Polar y luego una degustación de sabores de los pasapalos de  Mercedes Oropeza  junto a los vinos de Bodegas Pomar  y  brindar por  un año de encuentros de  alegría y satisfacción.

Los interesados podrán obtener más información  deberán visitar www.bodegaspomar.com.ve. y luego buscar en  la sección Tienda. También pueden comunicarse a través del 0800-POMARBP o del correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com.

 


PUBLICADO: 27 de octubre de 2016