Youtube

La estrategia detrás de #CharlieCharlieChallenge

Durante la semana los usuarios de las redes sociales no se cansaban de hablar de un tema muy particular: el juego de 'Charlie Charlie', que algunos relacionan  con la Ouija y otros, una gran porción, con lo paranormal.

El tema se hizo viral y por días se mantuvo entre los trending topics de Twitter. En Venezuela incluso dio lugar para que circularan memes alusivos al juego empleando a importantes figuras de la política nacional. Pero la tendencia en la red no fue espontánea. Al contrario, se trató de toda una campaña publicitaria para promocionar la película “La horca” de Warner Bros. que se estrenará en julio próximo.

La etiqueta #CharlieCharlieChallenge corrió entre usuarios de varios países del mundo y resultó ser el abono para el interés del público sobre la nueva película, cuya trama no parece muy novedosa. El film,  dirigido por Travis Cluff y Chris Lofing, relata las aventuras de veinte jóvenes que terminan invocando a Charlie Charlie. 

En el canal de YouTube Warner Bros Latinoamérica fue divulgado el tráiler de esta película del género de terror que ya logró estremecer las redes.

 


PUBLICADO: 29 de mayo de 2015