Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Las mañanas de La Romántica 88.9 FM estarán “Con un toque de… Diana Carolina Ruiz”

Este 21 de agosto, la reconocida periodista estrenó su programa radial llamado “Con un toque de… Diana Carolina Ruiz” transmitido por La Romántica 88.9 FM, perteneciente al circuito FM Center, que será transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 a.m. PRODUCTO conversó con la gerente de producción de La Romántica -Rosanna Infante- acerca de la incorporación de esta importante periodista dentro de esta emisora de entretenimiento y música romántica.

Diana Carolina Ruiz, quien ha trabajado en los canales de televisión y Web más importantes de Venezuela, entre ellos RCTV, Televen, Globovisión y Vivoplay, en los cuales se ha desempeñado como narradora de noticias y conductora, estrenó este 21 de agosto su programa radial.

“Con un toque de… Diana Carolina Ruiz” será transmitido de lunes a viernes, desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. por La Romántica 88.9 FM, emisora perteneciente al circuito radial FM Center. En estas dos horas de programa, la periodista se encargará de ponerle un toque de humor negro, picardía, carisma, sensibilidad, emoción, diversión, como también de seriedad y reflexión.

Claro, algunos nos preguntamos… una periodista que siempre se ha caracterizado de narrar noticias importantes, serias del acontecer del país y el mundo, ¿ahora en una emisora de entretenimiento y de música romántica?, o ¿la emisora se inclinará a una versión más noticiosa? Rosanna Infante, gerente de producción de La Romántica 88.9 FM comenta que: “la emisora no deja de ser de entretenimiento y música romántica, sin embargo, sabemos que, ante la situación del país, la gente necesita otras cosas, como las informaciones de lo que sucede día a día. Por eso la decisión desde temprano en la mañana tener a Diana Carolina, pero no para ser un programa netamente político o pesado, sino para que el oyente pueda tener, despertando en la mañana, información de interés y divertirse. Diana está abierta hacer magazine y así poder dar de todo un poco, es decir, información, titulares, entrevistas, etc.”

También, la Gerente de Producción de La Romántica expresa que quieren atender a la gente que necesita tener un toque de información: “y que no tienen a la mano, y como Diana es tan versátil tiene esa facilidad. Un día puede entrevistar a un político pesado, como otro día algún actor, músico. Ella es muy versátil y, también, puede mantener informada a los oyentes en todos los ámbitos.”

Y finaliza expresando que Diana Carolina Ruiz “es muy divertida”, y prosigue hablando un poco acerca de cómo inicia el programa: “El toque del día” es como un comentario en la que ella echa un cuento, opinión o reflexión del día con algo positivo, luego con ese toque de hoy, ella inicia su programa.”


PUBLICADO: 24 de agosto de 2017