Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Lenin Pérez Pérez presenta su primer libro de microcuentos

En el marco de la presentación de este ejemplar el comunicador, creativo y ahora autor ofrecerá mañana 5 de diciembre en la Biblioteca de Los Palos Grandes una Clínica breve de minificción para Twitter. El mismo compartió unas palabras con PRODUCTO.

Este martes 5 de diciembre, a las 4 de la tarde en la Biblioteca Eugenio Montejo de Los Palos Grandes, con motivo de la presentación del libro “Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios” el socio de la agencia de publicidad Eliaschev Saatchi & Saatchi dictará una Clínica breve de minificción para Twitter, como parte de las actividades del Festival de la Lectura en Plaza Altamira. Luego el 6 de diciembre, Carlos Sandoval y Willy McKey presentarán en el Festival, este libro que se edita por solicitud directa de Random House Mondadori (España) a Lenin Pérez Pérez.

El creativo desde junio del año 2009 administra personalmente la cuenta @microcuentos en la red social Twitter en la que se publica diariamente un texto de ficción mínima en idioma español. Actualmente, la cuenta tiene más de 555 mil seguidores en toda Iberoamérica. El comunicador y ahora autor dicta talleres de Escritura Creativa para redactores publicitarios como parte de su interés por la generación de contenidos para marcas, servicios y productos.    

La selección realizada por Lenin Pérez Pérez para el libro “Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios” que ha sido ilustrada por la colombiana Elizabeth Builes, cuenta con autores locales, entre ellos: Willy McKey, Juan Carlos Méndez Guédez, José Urriola, Enza García, Norberto José Olivar, Ricardo Ramírez y Mario Morenza. También, participan autores internacionales de: Colombia, Argentina, México, Perú, Colombia, Chile y España.

Lenin Pérez Pérez comenta a PRODUCTO que: “Este es un libro que ya se presentó en España pero aquí no se había podido. En efecto, es mi primer libro de alguna manera como parte del proyecto de Microcuentos, la plataforma que tengo en Twitter, Facebook e Instagram, en el que se imparten talleres a distancia para la formación de microcuentistas”.

En cuanto a sus expectativas, el autor expresa que espera en fechas próximas: “tener un segundo volumen y lograr la edición en Venezuela para que sea de más fácil acceso para mucha más gente”.


PUBLICADO: 04 de diciembre de 2017