Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Los domingos serán más íntimos con Expoboda

Ahora la exposición para contribuir con la planificación de boda de los futuros novios, y con un formato diferente, regresa al hotel Eurobuilding los días 1, 8 y 22 de octubre.

La plataforma de Wedding Planning en Venezuela anunció recientemente una serie de eventos que permitirán a los futuros esposos tener una atención personalizada por parte de los mejores proveedores del país y también, puedan disfrutar de descuentos especiales. Se llama: Expoboda Íntimo.

Este eventose estará llevando a cabo los días 1, 8 y 22 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en los salones Topacio y Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.

Luego de haberse celebrado 24 ediciones de Expoboda, y ante la complicada situación económica que vive Venezuela, decidieron dar un paso al frente y continuar apostando por un evento a la medida de las parejas de la actualidad. Con Expoboda Íntimo buscan resaltar lo hecho en Venezuela y mostrar la variedad de opciones existentes para cada presupuesto, ya que los proveedores estarán ofreciendo descuentos especiales y opciones creativas que permitirán a las novias tener la boda de sus sueños ajustándose a las condiciones del país.


PUBLICADO: 28 de septiembre de 2017