Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Nueve venezolanos nominados a los Premios SunCoast Emmy Awards 2017

La entrega número 41 de los galardones se realizará este próximo sábado 2 de diciembre en Orlando, Florida, entre los que estos destacados venezolanos independientes han demostrado su gran valor en la industria televisiva dejando como resultado 40 posibilidades de ganarse y llevarse a casa la deseada estatuilla.

Para los premios otorgados por la Academia Nacional de la Televisión, las Artes y las Ciencias de los Estados Unidos, los SunCoast Emmy Awards 2017 que se celebrará en Orlando, Florida, artistas venezolanos que emigraron a ese país, continúan con la gran responsabilidad y labor de dejar en nombre de Venezuela en alto y que mejor manera de demostrarlo que la suma de 40 nominaciones para llevarse ese tan prestigioso premio. Igual, ya con el hecho de estar nominados representa muchísimo para el país.

Este grupo de venezolanos que en total suman nueve entre directores, productores ejecutivos, directores de fotografía, coloristas y presentadores son algunos de los cargos desempeñados e integrantes de este grupo, entre los que están reconocidas figuras como Nelson Bustamante, animador y productor; también talentos comoEduardo Whaite y Joseph Silva (Octopustudio),Orlando Adriani (Hormiga Films), Antonio París, Julio Méndez (Creative Mountain Studio), José Méndez (GalaxyGrip and Lighting), Edwin Esmeral y Jorge González (Picante Films).

Las categorías nominadas en la entrega número 41 de los Sun Coast Emmy Awards están: “Mejor Director”, “Mejor Editor”, “Mejor Fotografía”, “Mejor Documental Corto”, “Mejor Programa de Interés Humano” y “Mejor programa de Religión”.

¿Cuántas estatuillas se llevarán lo venezolanos? Que más se desea que sean todas ¿qué opinan?


PUBLICADO: 27 de noviembre de 2017