Ranking Agencias Digital 2017

Paul Gauguin Cruises Línea de Cruceros número uno en los Premios Honeymoon 2017

La premiación anual de la revista BRIDES celebra los lugares más admirables para lunas de miel en el mundo incluyendo destinos, líneas de cruceros, hoteles y resorts. También, BRIDES se alió con Virtuoso, una red de más de 15.000 consultores de viajes de lujo, para encontrar las salidas más románticas para las parejas.

La operadora del crucero de mayor lujo y más presencia en el Pacífico, el Paul Gauguin Cruises, fue galardonada como la Línea de Cruceros número uno en los premios Honeymoon 2017 de la revista BRIDES -publicación bimestral con más de cinco millones de lectores, que ha estado en circulación por más de 80 años y es como la autoridad en materia de compromisos, bodas y matrimonios-. Esta revista celebra los lugares más hermosos para lunas de miel alrededor del mundo, como también líneas de cruceros, destinos, hoteles y resorts.

El Paul Gauguin Cruisesen está representado en Venezuela en exclusividad por Basi Travel, y es propiedad de Pacific Beachcomber S.C. -operador líder de hoteles y cruceros de lujo en Polinesia Francesa- que maneja el barco 5 estrellas que tiene una capacidad de 332 huéspedes: el m/s Paul Gauguin.

Al viajar con Paul Gauguin Cruises, las parejas reciben de cortesía un paquete de luna de miel, que incluye una ceremonia especial de bendición polinesia a bordo del barco, celebrada por Les Gauguines and Les Gauguins y con el Director de Crucero como anfitrión, con escenarios de fondo únicos en el mundo, una botella de Champaña en su cabina, una foto enmarcada de 8" x 10" y un exclusivo regalo.

En el caso de una ocasión romántica especial, Paul Gauguin Cruises brinda ahora ceremonias de bodas y paquetes de renovación de votos, en un bello paisaje en medio de lagunas turquesas y exóticas islas sobre el Motu Mahana, el islote privado de la naviera en las costas de Taha’a o en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa. 


PUBLICADO: 27 de junio de 2017