Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

SeaWorld Orlando organiza un Halloween extendido

La celebración diurna de la Noche de Brujas en el parque acuático más importante de Orlando se realizará todos los fines de semanas de septiembre y se extenderá hasta el 29 de octubre

Halloween Spooktacular es la celebración diurna que SeaWorld Orlando organiza para sus visitantes de todas las edades. Este año quienes asistan a este importante parque acuático de Florida se encontrarán con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo como el Conde Contar, Elmo, Abby y otros que entran en escena durante la celebración "Sesame Street's Countdown to Halloween". Las familias también disfrutarán de una fiesta y conocerán personajes inspirados en el mar. Para este evento especial, los niños pueden vestir sus disfraces, pedir dulces y participar del tradicional y divertido “trato o truco” dentro del parque.

La diversión se llevará a cabo todos los sábados y domingos hasta el 29 de octubre de 2017 y está incluida con el boleto de entrada al parque. Los horarios del evento son desde las 11 a.m. hasta que cierre el parque.

Durante Halloween Spooktacular todo el parque se transformará en una gran fiesta llena de murciélagos y esqueletos que invitarán a las familia asistentes a unirse a los distintos espectáculos, así como a jugar, cantar y divertirse.

Una de las actividades más interesantes de esta temporada es Waves of Trick-or-Treat Fun, en ella los más pequeños pueden jugar el divertido y tradicional juego “dulces o travesuras”, conocido en inglés como Trick-or-Treat, desde las 11 a.m. hasta el cierre del parque. Cada una de las estaciones del parque ofrece una variedad de dulces, incluyendo favoritos como Tootsie Roll®, Airheads®, Junior Mints® y muchos más.

Otro show que no se puede dejar de ver es el Halloween Dance Party. En él los niños pueden juntarse a la princesa Penélope y sus amigos del fondo del mar para que, rodeado de burbujas, participen de esta fiesta divertida. La fiesta ocurre en el Village Square todas las noches del evento una hora antes de cerrar el parque.

La más información sobre horarios de funcionamiento y boletos de entrada está completa en la web del parque SeaWorldOrlando.com


PUBLICADO: 30 de agosto de 2017